Andalucia
Andalucia

Cartas al Director; ​ENAMORADO DE ELLA (Sobre el amor y el desamor) por un hombre de Carmona que prefiere permanecer en el anonimato

|

Hoy en nuestra sección de cartas al Director tenemos una misima muy especial, en este periódico todo tiene cabida, también el amor. En esta ocasión el lector, que prefiere permanecer en el anonimáto por razones obvias, nos plantea a modo de consultorio que quien lea esta carta exprese su opinión para así, poder sentirse ayudado y reconfortado si es el caso. Aquí está la demanda y la sección donde podrán subir sus consejos, por supuesto también de forma anónima. ¿Alguien se apunta a orientar a este lector sobre el amor y el desamor...? 

LOGO CARTAS AL DIRECTOR



ENAMORADO DE ELLA.


En primer lugar deciros que soy un hombre de mediana edad, casado y con familia.


Desde hace mas de un año me enamore de una compañera de trabajo, estoy deseando verla cuando llego al trabajo, pienso todo el día en ella,, me llevo todo el día con esas "mariposas" que se sienten cuando uno esta enamorado..


Al principio cuando esto empezó a suceder, me quitaba de en medio muchos días para intentar no verla y olvidarla, porque como ya decía antes no era un amor correspondido, porque ella se le veía muy enamorada de su marido y de su familia.


Pero hace unos meses todo cambio, cuando hablando con ella un día me contó algunas cosas de su vida, después de una larga conversación logre deducir que nada es lo que parece, aunque también deduje que ella estaba enamorada de su marido, aquel con el que se casó, no con el que le intenta controlar todos sus movimientos, el que la humilla y veja, cuando sale con sus amigos y se pone a beber y a ligar con otras mujeres sin darse cuenta del daño terrible que le esta haciendo a esta persona, que ademas se encuentra en su casa cuidando de sus hijos, mientras el está de fiesta.


Por mi parte yo también estoy casado, desde hace tiempo, con una persona que controla mi vida, te das cuenta con el paso del tiempo cuando miras atrás y ya no quedan amigos, ni espacio personal individual en el que desenvolverte, cuando te das cuenta que la vida ha destrozado ese amor con el paso del tiempo, quizás por la rutina, quizás por el desgaste de los años y que todo sigue adelante porque existen hijos, también te das cuenta de que el camino de la vida ha pasado ya su ecuador y que lo que buscas es algo tan simple como una mujer que te quiera de verdad, por como eres, que tenga un poco de cariño que darte, que sepa darte calor cuando sientas frío, ese frío que no quitan las estufas y si las caricias y los abrazos, alguien que de verdad te quiera.


Entonces es cuando empiezan los problemas, cuando empiezas a darte cuenta de las carencias que tiene tu vida, de esos vacíos que tienes y ves como otra persona los puede llenar.


Pero mi problema y el motivo de esta carta es la de pedir ayuda a los lectores, me siento muy mal, cuando todos los días vivo en una casa donde mi mujer y yo no nos queremos, donde a veces tenemos peleas donde no nos dirigimos la palabra durante días, por otro lado me siento mal porque quiero dejar a mi mujer, soy incapaz de hacerlo porque no quiero hacerle daño, entonces reflexiono y pienso que si eso me ocurre es porque quizás ¿aun la quiera?, no me aclaro, estoy loco por decirle a esta otra mujer que la quiero, ademas un amor verdadero (aunque solo sea por mi parte), no se lo que ella puede sentir por mi, hay días en los que se sincera conmigo y habla cosas que no hablaría con otra persona, pero eso también se puede llamar amistad, estoy muy confundido y me gustaría que alguna persona de las que pudiera leer esta carta en caso de ser publicada, me diera algún consejo de ayuda, la situación es complicada.


P.D.: No se si esta carta tendrá espacio dentro de su periódico, pero me gustaría que me lo publicaran.Tampoco me importaría que publicaran mi correo electrónico por si alguien quisiera hacerlo de forma personal. Gracias de todas formas 


Nota de la redacción, su correo electrónico es: enamoradodelavidaydeti@gmail.com   (pero si le somos sicenros prefeririamos que sus consejos los hagan llegar a través de los comentarios al final de esta carta, de esta forma todos y todas podremos conocer cuales son las aportaciones que le hacen para solucionar su problema, aún así entendemos que son libres para contestarle de forma privada)


(Las Cartas al Director deben dirigirse al correo electrónico elgrifoinformacion@gmail.com poniendo en el asunto : Carta al Director. El remitente debe estar debidamente identificado para que la carta sea publicada, reservándose El Grifo Información la facultad de publicarla si considera que la identificación de la persona que la remite no es correcta o si el contenido de la misma es considerado ofensivo) 



Enamorados






4 Comentarios

1

Cuando la gente del PVC veraneaba en Marbella se sentía frustrada porque a las suecas solo les gustaban los tipos bajitos gorditos con patillas largas. Las chicas "malas" gustan a los chicos, los chicos "malos" gustan a las chicas. Lamentamos decirle que a su edad su carta nos parece una pamplina, y no con ello se sienta ofendido. Sepárese aunque no sea correspondido por esa otra mujer, está ofendiendo a la con quien está, llegue a un buen acuerdo económico con ella. (Este comentario es el que nos remite la sección femenina del PVC, tal cual publicamos), un saludo

escrito por PVC 20/oct/18    23:48
2

La rutina de cada día quema, cansa y hace que nos sintamos incomprendidos por nuestra pareja cuando no hay comunicación. Así, un día trás otro se hace una montaña, entonces llega otra persona a tu vida, como un soplo de aire fresco, una salida, un cambio, una oportunidad. Realmente no conoces a tu compañera de trabajo, porque no vives con ella, la tienes totalmente idealizada, ves lo que a tí te gusta ver, solo conoces la versión que ella te cuenta. Hoy en día pasamos más tiempo en el trabajo que con la familia... yo iría a un psicólogo

escrito por Ana 20/oct/18    21:12
3

Te recomiendo un psicólogo mejor que la opinión de los lectores. Si es posible mujer.

escrito por Sócrates 19/oct/18    14:40
4

Yo creo que si alguien no es feliz con su pareja, lo mejor para los 2 es romper. Para eso tampoco tiene por qué haber un recambio, es decir, una persona de sustitución. En ocasiones, más vale solo que mal acompañado. Lo de la compañera de trabajo es, simplemente, la señal de que algo no va bien en su pareja actual. Luchar contra los sentimientos no sirve de nada: en todo caso, para sentirse uno más culpable. Si cabe. Un abrazo Ana

escrito por ANA 19/oct/18    10:40

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
TERTULIA ANTE EL PICACHO,def   copia

Felices fiestas 

Comenta
IMG 20211121 104358

Salud para 2022

Comenta
Sin nombre

En homenaje a quienes hicieron y hacen posible la realidad patrimonial de Carmona, y aprovechando la efeméride histórica del momento -conmemoración de la toma de la ciudad por el rey Fernando III- dejamos constancia de la aportación popular a la Historia, al margen de parafernalias, rituales y liturgias. Constancia, tan verdadera, que aún sigue viva en la memoria de todos gracias, entre otros, a Manuel Buzón Fernández.  

Comenta
E9749bb8 bad6 4fe8 aaab 87699593f8a5

"...el alma de una Carmona que se extendió por el mundo rodeada de buganvillas, de geranios, de almenas, arquillos y mercadillos campesinos."

Comenta
Matacán1

"Le hablaba del mar, y él me replicaba con el campo. Me hacía sentir marinero en tierra entre las buganvillas del Rialto".

Comenta
Hoy 1

Con el Carnaval en el horizonte cercano y lleno de ilusiones para los amantes de la fiesta, El Grifo ofrece información de las próximas carnestolendas de Carmona. Hoy presentamos a la chirigota: Welcome to Carmona.

Comenta
01 vacaciones mar roma ocio villa napoles d2cb4b68 1500x881

"El primo Tomiro le echa la culpa a Juanma (el de la Junta) que no viene por Carmona ni para llevarse la torta inglesa, o lo que tenga que llevarse, como diría el maestro Ludwig van Peñatoven".

Comenta
271989683 1838165956391962 3956398130988950658 n

Resumen de noticias de interés que durante la semana han llegado a la redacción por diversos canales informativos.

Comenta
Noticia17717h 2

El acreditado aceite Oleoestepa fue la marca que denunció el fraude de Oliestepa al comprobar que su afinidad fonética podría llevar al consumidor al error y salvaguardar la denominación de origen. Mientras que el segundo aceite irregular adquiría en el mercado el nombre de El Monasterio.  

Comenta
001

La actuación de la Benemérita logra desactivar la introducción en el mercado de más de 50.000 litros de aceite fraudulento.

Comenta
Logo 1

La candidatura “Carmona, Patrimonio Mundial” ha presentado recientemente el logotipo con el que será identificada a lo largo del tiempo que dure el largo camino con destino a los honores de la Unesco.

Comenta
Hoy 2

A modo de editorial, que vuelva pronto la salud para todos.

Comenta
IMG 20211207 134653

Desde que el pasado lunes, día 10 de enero, la tasa de incidencia que en Carmona alcanzaba los 1.130,6 contagios por cien mil habitantes, hoy, viernes día 14 de enero, bajaba más de 350 puntos (763), y se contabilizan tan sólo 20 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Comenta
Regreso 12.1

Apuntes históricos de publicidad y curiosidades carmonenses.

Comenta
FOTO

Agentes del Seprona detectan la venta de test de autodiagnósticos de COVID-19  en establecimientos sin autorización y advierten que sólo pueden ser adquiridos por ley en las farmacias.

Comenta
IMG 20211005 090910 BURST001 COVER

A las 00:00 de mañana, día 7 de octubre, Carmona al igual que todos los municipios sevillanos, excepto la capital, recupera la normalidad tras la pandemia por COVID-19

Comenta
IMPORTANCIALAVARSELASMANOS1

Logoelgrifosaludelgrifoinformacion 3Según la OMS, lavarse las manos puede ayudarnos a prevernir hasta 200 enfermedades.


Un gesto tan sencillo y que muchas veces olvidamos, como es lavarse las manos, puede ayudarnos a tener mejor salud

Comenta
IMG 20210811 214904

El grupo carmonense de pop-rock, Rosario Cohete, llenó la Plaza de Abastos de Carmona, donde ofreció un recital de gran calidad artística de los que no se recuerdan en el lugar.   

Comenta