GRACIAS PERSONAL SANIARIO
Lazo negro

Cartas al Director; ​ENAMORADO DE ELLA (Sobre el amor y el desamor) por un hombre de Carmona que prefiere permanecer en el anonimato

|

Hoy en nuestra sección de cartas al Director tenemos una misima muy especial, en este periódico todo tiene cabida, también el amor. En esta ocasión el lector, que prefiere permanecer en el anonimáto por razones obvias, nos plantea a modo de consultorio que quien lea esta carta exprese su opinión para así, poder sentirse ayudado y reconfortado si es el caso. Aquí está la demanda y la sección donde podrán subir sus consejos, por supuesto también de forma anónima. ¿Alguien se apunta a orientar a este lector sobre el amor y el desamor...? 

LOGO CARTAS AL DIRECTOR



ENAMORADO DE ELLA.


En primer lugar deciros que soy un hombre de mediana edad, casado y con familia.


Desde hace mas de un año me enamore de una compañera de trabajo, estoy deseando verla cuando llego al trabajo, pienso todo el día en ella,, me llevo todo el día con esas "mariposas" que se sienten cuando uno esta enamorado..


Al principio cuando esto empezó a suceder, me quitaba de en medio muchos días para intentar no verla y olvidarla, porque como ya decía antes no era un amor correspondido, porque ella se le veía muy enamorada de su marido y de su familia.


Pero hace unos meses todo cambio, cuando hablando con ella un día me contó algunas cosas de su vida, después de una larga conversación logre deducir que nada es lo que parece, aunque también deduje que ella estaba enamorada de su marido, aquel con el que se casó, no con el que le intenta controlar todos sus movimientos, el que la humilla y veja, cuando sale con sus amigos y se pone a beber y a ligar con otras mujeres sin darse cuenta del daño terrible que le esta haciendo a esta persona, que ademas se encuentra en su casa cuidando de sus hijos, mientras el está de fiesta.


Por mi parte yo también estoy casado, desde hace tiempo, con una persona que controla mi vida, te das cuenta con el paso del tiempo cuando miras atrás y ya no quedan amigos, ni espacio personal individual en el que desenvolverte, cuando te das cuenta que la vida ha destrozado ese amor con el paso del tiempo, quizás por la rutina, quizás por el desgaste de los años y que todo sigue adelante porque existen hijos, también te das cuenta de que el camino de la vida ha pasado ya su ecuador y que lo que buscas es algo tan simple como una mujer que te quiera de verdad, por como eres, que tenga un poco de cariño que darte, que sepa darte calor cuando sientas frío, ese frío que no quitan las estufas y si las caricias y los abrazos, alguien que de verdad te quiera.


Entonces es cuando empiezan los problemas, cuando empiezas a darte cuenta de las carencias que tiene tu vida, de esos vacíos que tienes y ves como otra persona los puede llenar.


Pero mi problema y el motivo de esta carta es la de pedir ayuda a los lectores, me siento muy mal, cuando todos los días vivo en una casa donde mi mujer y yo no nos queremos, donde a veces tenemos peleas donde no nos dirigimos la palabra durante días, por otro lado me siento mal porque quiero dejar a mi mujer, soy incapaz de hacerlo porque no quiero hacerle daño, entonces reflexiono y pienso que si eso me ocurre es porque quizás ¿aun la quiera?, no me aclaro, estoy loco por decirle a esta otra mujer que la quiero, ademas un amor verdadero (aunque solo sea por mi parte), no se lo que ella puede sentir por mi, hay días en los que se sincera conmigo y habla cosas que no hablaría con otra persona, pero eso también se puede llamar amistad, estoy muy confundido y me gustaría que alguna persona de las que pudiera leer esta carta en caso de ser publicada, me diera algún consejo de ayuda, la situación es complicada.


P.D.: No se si esta carta tendrá espacio dentro de su periódico, pero me gustaría que me lo publicaran.Tampoco me importaría que publicaran mi correo electrónico por si alguien quisiera hacerlo de forma personal. Gracias de todas formas 


Nota de la redacción, su correo electrónico es: enamoradodelavidaydeti@gmail.com   (pero si le somos sicenros prefeririamos que sus consejos los hagan llegar a través de los comentarios al final de esta carta, de esta forma todos y todas podremos conocer cuales son las aportaciones que le hacen para solucionar su problema, aún así entendemos que son libres para contestarle de forma privada)


(Las Cartas al Director deben dirigirse al correo electrónico elgrifoinformacion@gmail.com poniendo en el asunto : Carta al Director. El remitente debe estar debidamente identificado para que la carta sea publicada, reservándose El Grifo Información la facultad de publicarla si considera que la identificación de la persona que la remite no es correcta o si el contenido de la misma es considerado ofensivo) 



Enamorados






4 Comentarios

1

Cuando la gente del PVC veraneaba en Marbella se sentía frustrada porque a las suecas solo les gustaban los tipos bajitos gorditos con patillas largas. Las chicas "malas" gustan a los chicos, los chicos "malos" gustan a las chicas. Lamentamos decirle que a su edad su carta nos parece una pamplina, y no con ello se sienta ofendido. Sepárese aunque no sea correspondido por esa otra mujer, está ofendiendo a la con quien está, llegue a un buen acuerdo económico con ella. (Este comentario es el que nos remite la sección femenina del PVC, tal cual publicamos), un saludo

escrito por PVC 20/oct/18    23:48
2

La rutina de cada día quema, cansa y hace que nos sintamos incomprendidos por nuestra pareja cuando no hay comunicación. Así, un día trás otro se hace una montaña, entonces llega otra persona a tu vida, como un soplo de aire fresco, una salida, un cambio, una oportunidad. Realmente no conoces a tu compañera de trabajo, porque no vives con ella, la tienes totalmente idealizada, ves lo que a tí te gusta ver, solo conoces la versión que ella te cuenta. Hoy en día pasamos más tiempo en el trabajo que con la familia... yo iría a un psicólogo

escrito por Ana 20/oct/18    21:12
3

Te recomiendo un psicólogo mejor que la opinión de los lectores. Si es posible mujer.

escrito por Sócrates 19/oct/18    14:40
4

Yo creo que si alguien no es feliz con su pareja, lo mejor para los 2 es romper. Para eso tampoco tiene por qué haber un recambio, es decir, una persona de sustitución. En ocasiones, más vale solo que mal acompañado. Lo de la compañera de trabajo es, simplemente, la señal de que algo no va bien en su pareja actual. Luchar contra los sentimientos no sirve de nada: en todo caso, para sentirse uno más culpable. Si cabe. Un abrazo Ana

escrito por ANA 19/oct/18    10:40

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pruebas acceso mayores 25

El periodo inicialmente previsto para realizar esos exámenes, que comprendía el 17 y 18 de abril, quedó suspendido por la irrupción de la pandemia del COVID-19 y la posterior declaración del estado de alarma desde el 14 de marzo por el Gobierno central.

Comenta
Entre plantas

"Los días pasaban entre subidas y bajadas, grises, rutinarios, uniformes. Lo único que lo sacaba de este bucle era la vecina del quinto: ni muy alta ni muy baja,...."

Comenta
Cadena javi

Es curioso como una misma cosa puede tener tan diferentes funciones dependiendo de las manos que las utilice, pero sobre todo, de la lucidez o enajenación del cerebro que le dé órdenes a esas manos. 

Comenta
1

El equipo ROCA de Carmona comienza una investigación y realiza una serie de inspecciones en explotaciones agrícolas,  ganaderas, chatarrerías y naves de polígonos industriales. También se realizaron  entrevistas con personas del mundo de la compra-venta de artículos de segunda mano,

Comenta
2 DEF N

Y es que hoy hace dos años que entré en un quirofano para comenzar a ganarle la batalla al cáncer. A la misma hora que escribo estas líneas, el Doctor Javier Valdés, cirujano del Hospital Virgen Macarena, estaba operándome junto con su equipo. Después de siete horas en el quirófano, una ileostomía y casi dos días vigilado en la sala especial postoperatoria, me trasladaron a mi habitación en la tercera planta del hospital donde me esperaba mi famila, llegué que casi no podía moverme y con el cuerpo "cortado" como le dije a la enfermera, quien me contestó con todo su arte, "no vas a traer el cuerpo cortado si te acaban de operar.....

Comenta
IMPORTANCIALAVARSELASMANOS1

Logoelgrifosaludelgrifoinformacion 3Según la OMS, lavarse las manos puede ayudarnos a prevernir hasta 200 enfermedades.


Un gesto tan sencillo y que muchas veces olvidamos, como es lavarse las manos, puede ayudarnos a tener mejor salud

Comenta
1hospitalmilitardesevilla

En el mes de Junio, se cumplieron 13 años de la Cesión por parte del Ministerio de Defensa a la Junta de Andalucía, por ser considerado “demasiado grande y caro para el Ministerio”. Desde esa fecha, el Centro Hospitalario permanece cerrado y un gran cartel de reforma puede observarse tras las vallas de seguridad que lo cercan, junto a restos de materiales como ladrillos, sacos de cemento y planchas de hierro.
 
Comenta
VISTA CARMONA FR

El Alcázar de la Puerta de Sevilla será el primer monumento que abra y al que seguirán de manera progresiva el resto de monumentos y edificios históricos.

Comenta
1firaferia

Publicamos integramente la nota aclaratoria que ha emitido el GMS de Carmona: "En 2016 se denuncia por el portavoz municipal Grupo Socialista, en su colaboración leal con la justicia, ante el Juzgado de Instrucción de Carmona unos hechos: contratación de la Feria 2014, sin respetar los informes de Secretario e Interventora..." continúa la nota. 

Comenta
UoIAB8hBeQgNgkCMOlchn

Se ha denunciado a varios de los presentes y detenido a uno por desobedecer y amenazar a los agentes. 

La Guardia Civil y la Policía Local de Utrera tuvieron noticias sobre una posible fiesta o reunión numerosa que se realizaba en una de la parcelas de la urbanización “Los Granadillos” del municipio de Utrera, por lo que se desplazaron dotaciones policiales para atender la incidencia.

Comenta
Plan empleo juvenil

El GMS apuesta por una inversión inicial de 500.000 euros, que servirían para contratar a jóvenes. Además, este proyecto estaría vinculado a una primera fase de recuperación del Antiguo Polideportivo Municipal. Un proyecto que presentó el GMS hace un año y que en las últimas semanas se ha convertido en un anhelo vecinal.

Comenta
FERIA LA CAMPANA 2019

Desde el Ayuntamiento de La Campana se ha tomado la decisión de suspender la Feria de 2020, atendiendo a criterios de “prudencia y responsabilidad social”.

el alcalde de La Campana ha recordado que esta es la segunda vez que se cancela la Feria en la localidad, siendo la primera en el siglo XIX (1885), a causa de la epidemia de cólera.

Comenta
O1

"Charlie llamando a Delta. Carmo Zero a fase 2. Tango y Zulú: contesten. Repito: Charlie llamando a Delta. Carmo Zero en fase 1, camino de fase 2. Tango, tango, tango… Nada, ni Gardel, ni Charlie, ni Delta, ni Zero, ni Tango, ni Tanguillo, ni Zulú. Y no me lo explico, mi comandante, no contesta ni el Niño de la Bola, con la falta que hace..."

Comenta
146

Entrevistamos a Estefanía, vive en Carmona y es madre de una niña de 5 años, ella es Enfermera y trabaja en primera linea contra la pandemia en una Residencia de Ancianos en Sevilla, además realiza tareas de vigilancia, prevención y promoción de la salud entre las personas y trabajadoras temporeras en el campo sevilla, una labor muy importante y más aún en plena crisis sanitaria en la que nos encontramos. 

Comenta
01

"No sé con exactitud, cuantos bares figuran en el registro municipal. Es decir, los que cuentan con licencia de apertura y las bendiciones de los organismos autonómicos. Seguro que más de un centenar, sin incluir los clandestinos..."

Comenta
01

Los cambios anímicos durante el estado de alarma que nos ha tocado vivir con confinamiento incluido, están a la orden del día en nuestro quehacer diario, así lo pronosticaban los expertos en materia de salud mental, tal y como hemos recogido en estas páginas de información.

Comenta
01 2

"Apenas llegados los idus de marzo, Alonso y Sancho volvieron prestos a la villa de Carmona, previo repostaje obligado en la venta de la Portuguesa, que dista de la fortaleza más o menos a dos leguas y media, bien sea por la cañada Real o por terrenos de la Aljabara al Corbones...."

Comenta
VISTA CARMONA FR

El Viso del Alcor tiene 30 personas afectadas y 7 fallecidas por esta enfermedad, La Riconada también con 30 y Marchena con 29 afectadas. En el lado contrario 18 localidades de la provincia no presenta ninguna persona afectada, como por ejemplo la vecina localidad de La Campana, quien con más de 5000 habitantes no tienen ninguna persona afectada con la pandemia. 


Actualmente, 796 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 195 se encuentran en UCI.

Comenta
Portada mascarillas el grifo informacion

Personas sencillas de nuestro pueblo como Esther, Cristina, Mari, Ana, José Manuel, Macu, Manoli, Pili, Fran, Antonio, Loli, Mancera, Isa, Olalli, Pepe, Montse, menta y lavanda (la llamo así porque es como aparece en su perfil de wasap), Mi amiga Gertrudis (que las está cosiendo por mí, al haberme cortado un dedo y no poder hacerlo yo) y a nuestra Concejala de Educación, formación y empleo Angélica Alonso y su compañera María José CastejónConcejala de Servicios Sociales e Igualdad.

 
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados