29cf7 lazo 1
Comentarios 1

Cartas al Director; ​ENAMORADO DE ELLA (Sobre el amor y el desamor) por un hombre de Carmona que prefiere permanecer en el anonimato

|

Hoy en nuestra sección de cartas al Director tenemos una misima muy especial, en este periódico todo tiene cabida, también el amor. En esta ocasión el lector, que prefiere permanecer en el anonimáto por razones obvias, nos plantea a modo de consultorio que quien lea esta carta exprese su opinión para así, poder sentirse ayudado y reconfortado si es el caso. Aquí está la demanda y la sección donde podrán subir sus consejos, por supuesto también de forma anónima. ¿Alguien se apunta a orientar a este lector sobre el amor y el desamor...? 

LOGO CARTAS AL DIRECTOR



ENAMORADO DE ELLA.


En primer lugar deciros que soy un hombre de mediana edad, casado y con familia.


Desde hace mas de un año me enamore de una compañera de trabajo, estoy deseando verla cuando llego al trabajo, pienso todo el día en ella,, me llevo todo el día con esas "mariposas" que se sienten cuando uno esta enamorado..


Al principio cuando esto empezó a suceder, me quitaba de en medio muchos días para intentar no verla y olvidarla, porque como ya decía antes no era un amor correspondido, porque ella se le veía muy enamorada de su marido y de su familia.


Pero hace unos meses todo cambio, cuando hablando con ella un día me contó algunas cosas de su vida, después de una larga conversación logre deducir que nada es lo que parece, aunque también deduje que ella estaba enamorada de su marido, aquel con el que se casó, no con el que le intenta controlar todos sus movimientos, el que la humilla y veja, cuando sale con sus amigos y se pone a beber y a ligar con otras mujeres sin darse cuenta del daño terrible que le esta haciendo a esta persona, que ademas se encuentra en su casa cuidando de sus hijos, mientras el está de fiesta.


Por mi parte yo también estoy casado, desde hace tiempo, con una persona que controla mi vida, te das cuenta con el paso del tiempo cuando miras atrás y ya no quedan amigos, ni espacio personal individual en el que desenvolverte, cuando te das cuenta que la vida ha destrozado ese amor con el paso del tiempo, quizás por la rutina, quizás por el desgaste de los años y que todo sigue adelante porque existen hijos, también te das cuenta de que el camino de la vida ha pasado ya su ecuador y que lo que buscas es algo tan simple como una mujer que te quiera de verdad, por como eres, que tenga un poco de cariño que darte, que sepa darte calor cuando sientas frío, ese frío que no quitan las estufas y si las caricias y los abrazos, alguien que de verdad te quiera.


Entonces es cuando empiezan los problemas, cuando empiezas a darte cuenta de las carencias que tiene tu vida, de esos vacíos que tienes y ves como otra persona los puede llenar.


Pero mi problema y el motivo de esta carta es la de pedir ayuda a los lectores, me siento muy mal, cuando todos los días vivo en una casa donde mi mujer y yo no nos queremos, donde a veces tenemos peleas donde no nos dirigimos la palabra durante días, por otro lado me siento mal porque quiero dejar a mi mujer, soy incapaz de hacerlo porque no quiero hacerle daño, entonces reflexiono y pienso que si eso me ocurre es porque quizás ¿aun la quiera?, no me aclaro, estoy loco por decirle a esta otra mujer que la quiero, ademas un amor verdadero (aunque solo sea por mi parte), no se lo que ella puede sentir por mi, hay días en los que se sincera conmigo y habla cosas que no hablaría con otra persona, pero eso también se puede llamar amistad, estoy muy confundido y me gustaría que alguna persona de las que pudiera leer esta carta en caso de ser publicada, me diera algún consejo de ayuda, la situación es complicada.


P.D.: No se si esta carta tendrá espacio dentro de su periódico, pero me gustaría que me lo publicaran.Tampoco me importaría que publicaran mi correo electrónico por si alguien quisiera hacerlo de forma personal. Gracias de todas formas 


Nota de la redacción, su correo electrónico es: enamoradodelavidaydeti@gmail.com   (pero si le somos sicenros prefeririamos que sus consejos los hagan llegar a través de los comentarios al final de esta carta, de esta forma todos y todas podremos conocer cuales son las aportaciones que le hacen para solucionar su problema, aún así entendemos que son libres para contestarle de forma privada)


(Las Cartas al Director deben dirigirse al correo electrónico elgrifoinformacion@gmail.com poniendo en el asunto : Carta al Director. El remitente debe estar debidamente identificado para que la carta sea publicada, reservándose El Grifo Información la facultad de publicarla si considera que la identificación de la persona que la remite no es correcta o si el contenido de la misma es considerado ofensivo) 



Enamorados






4 Comentarios

1

Cuando la gente del PVC veraneaba en Marbella se sentía frustrada porque a las suecas solo les gustaban los tipos bajitos gorditos con patillas largas. Las chicas "malas" gustan a los chicos, los chicos "malos" gustan a las chicas. Lamentamos decirle que a su edad su carta nos parece una pamplina, y no con ello se sienta ofendido. Sepárese aunque no sea correspondido por esa otra mujer, está ofendiendo a la con quien está, llegue a un buen acuerdo económico con ella. (Este comentario es el que nos remite la sección femenina del PVC, tal cual publicamos), un saludo

escrito por PVC 20/oct/18    23:48
2

La rutina de cada día quema, cansa y hace que nos sintamos incomprendidos por nuestra pareja cuando no hay comunicación. Así, un día trás otro se hace una montaña, entonces llega otra persona a tu vida, como un soplo de aire fresco, una salida, un cambio, una oportunidad. Realmente no conoces a tu compañera de trabajo, porque no vives con ella, la tienes totalmente idealizada, ves lo que a tí te gusta ver, solo conoces la versión que ella te cuenta. Hoy en día pasamos más tiempo en el trabajo que con la familia... yo iría a un psicólogo

escrito por Ana 20/oct/18    21:12
3

Te recomiendo un psicólogo mejor que la opinión de los lectores. Si es posible mujer.

escrito por Sócrates 19/oct/18    14:40
4

Yo creo que si alguien no es feliz con su pareja, lo mejor para los 2 es romper. Para eso tampoco tiene por qué haber un recambio, es decir, una persona de sustitución. En ocasiones, más vale solo que mal acompañado. Lo de la compañera de trabajo es, simplemente, la señal de que algo no va bien en su pareja actual. Luchar contra los sentimientos no sirve de nada: en todo caso, para sentirse uno más culpable. Si cabe. Un abrazo Ana

escrito por ANA 19/oct/18    10:40

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
WhatsApp Image 2018 11 11 at 18.35.41

Una hora en la que poder contemplar, orar, escuchar lo que el Señor quiere decirnos a cada uno de nosotros y dónde podemos estar el tiempo que consideremos necesario, bien los sesenta minutos o diez, quince… los que necesite cada persona que acuda a esta experiencia.

Comenta
Cajacastaña

De nuevo el objetivo del captacán se fija en uno de nuestros kioskos más solicitados en estas fechas.....

Comenta
RRSS presentacion BRUMAS DEL PASADO Carmona

Unos recuerdos olvidados regresan con Brumas del pasado, de Margarita Hans

El libro se presenta el viernes 16 de noviembre a las 19.00 horas en la Biblioteca Municipal de Carmona


“Helena es una mujer que en apariencia lo tiene todo, pero en el fondo, ella sabe que algo no cuadra en su apacible vida de ama de casa, casada y madre de dos hijas...."

Comenta
Entre catedrales

"Una catedral es la iglesia principal donde el obispo, con su cabildo catedralicio, tiene su sede y ocupa su cátedra. Pero cuando un espacio, un lugar, se convierte en emblema o es representativo de una actividad, también adquiere el carácter de catedral..."

Comenta
20100522110545 higo
l sexo solitario demanda una ingente producción de vaginas de plástico para un sofisticado deleite onanista


Comenta
Enciclotapa

Hummm, rico rico, gracias al Restaurante Almazara y al objetivo del captacán hemos descubierto otros usos de la enciclopedia....

Comenta
WhatsApp Image 2018 11 11 at 23.04.47

"Siempre he dicho que para amar de verdad a otra persona, amarla hasta el tuétano, hay que amarse a uno mismo. Puede sonar egoísta, pero al contrario, no lo es.

Cada persona ha de tener sus propios valores, sus deseos e inquietudes. A veces, en las parejas, se cae en la dependencia emocional, o en la cesión de la identidad en favor del otro..."

Comenta
8

Para la ocasión, Álvaro tuvo a cada lado de la mesa a dos de los pilares fundamentales en su vida, tal y como recalcó el autor nada más comenzar: sus tías Carmen y Cati. Ambas, con gran entereza, pero evidente emoción, le dedicaron unas bellas y emotivas palabras a su sobrino.

Comenta
WhatsApp Image 2018 11 14 at 22.15.46

“Cuando desnudas tu palabra delante de otros; cuando imprimes en papel tus lágrimas de tinta; cuando el verso pródigo vuelve y te abraza, es entonces, cuando sientes que tu obra está terminada”.

 
Comenta
20181113 000137300

Ayuntamiento y Diputación ya trabajan en el diseño del nuevo parque que podría ubicarse en un solar municipal en la carretera Carmona-Guadajoz junto al polígono industrial ”El Pilero”.

Comenta
Pruebas

Este miércoles han comenzado las primeras pruebas físicas selectivas de la oposición convocada por el Ayuntamiento de Carmona para ampliar la plantilla de la Policía Local.

Comenta
2018070917573337255

Disparó con una escopeta dos veces en dos lugares diferentes de la localidad, si bien no logró impactar contra ninguna de las víctimas

Comenta
Flasmob flamenco

Te hemos insertado en el articulo la coreografía que ha organizado el grupo de baile para que todo el que lo desee pueda participar, la cita es en el Paseo del Estatuto a las 17 Horas. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados