Comentarios 1

Cartas al Director; ​ENAMORADO DE ELLA (Sobre el amor y el desamor) por un hombre de Carmona que prefiere permanecer en el anonimato

|

Hoy en nuestra sección de cartas al Director tenemos una misima muy especial, en este periódico todo tiene cabida, también el amor. En esta ocasión el lector, que prefiere permanecer en el anonimáto por razones obvias, nos plantea a modo de consultorio que quien lea esta carta exprese su opinión para así, poder sentirse ayudado y reconfortado si es el caso. Aquí está la demanda y la sección donde podrán subir sus consejos, por supuesto también de forma anónima. ¿Alguien se apunta a orientar a este lector sobre el amor y el desamor...? 

LOGO CARTAS AL DIRECTOR



ENAMORADO DE ELLA.


En primer lugar deciros que soy un hombre de mediana edad, casado y con familia.


Desde hace mas de un año me enamore de una compañera de trabajo, estoy deseando verla cuando llego al trabajo, pienso todo el día en ella,, me llevo todo el día con esas "mariposas" que se sienten cuando uno esta enamorado..


Al principio cuando esto empezó a suceder, me quitaba de en medio muchos días para intentar no verla y olvidarla, porque como ya decía antes no era un amor correspondido, porque ella se le veía muy enamorada de su marido y de su familia.


Pero hace unos meses todo cambio, cuando hablando con ella un día me contó algunas cosas de su vida, después de una larga conversación logre deducir que nada es lo que parece, aunque también deduje que ella estaba enamorada de su marido, aquel con el que se casó, no con el que le intenta controlar todos sus movimientos, el que la humilla y veja, cuando sale con sus amigos y se pone a beber y a ligar con otras mujeres sin darse cuenta del daño terrible que le esta haciendo a esta persona, que ademas se encuentra en su casa cuidando de sus hijos, mientras el está de fiesta.


Por mi parte yo también estoy casado, desde hace tiempo, con una persona que controla mi vida, te das cuenta con el paso del tiempo cuando miras atrás y ya no quedan amigos, ni espacio personal individual en el que desenvolverte, cuando te das cuenta que la vida ha destrozado ese amor con el paso del tiempo, quizás por la rutina, quizás por el desgaste de los años y que todo sigue adelante porque existen hijos, también te das cuenta de que el camino de la vida ha pasado ya su ecuador y que lo que buscas es algo tan simple como una mujer que te quiera de verdad, por como eres, que tenga un poco de cariño que darte, que sepa darte calor cuando sientas frío, ese frío que no quitan las estufas y si las caricias y los abrazos, alguien que de verdad te quiera.


Entonces es cuando empiezan los problemas, cuando empiezas a darte cuenta de las carencias que tiene tu vida, de esos vacíos que tienes y ves como otra persona los puede llenar.


Pero mi problema y el motivo de esta carta es la de pedir ayuda a los lectores, me siento muy mal, cuando todos los días vivo en una casa donde mi mujer y yo no nos queremos, donde a veces tenemos peleas donde no nos dirigimos la palabra durante días, por otro lado me siento mal porque quiero dejar a mi mujer, soy incapaz de hacerlo porque no quiero hacerle daño, entonces reflexiono y pienso que si eso me ocurre es porque quizás ¿aun la quiera?, no me aclaro, estoy loco por decirle a esta otra mujer que la quiero, ademas un amor verdadero (aunque solo sea por mi parte), no se lo que ella puede sentir por mi, hay días en los que se sincera conmigo y habla cosas que no hablaría con otra persona, pero eso también se puede llamar amistad, estoy muy confundido y me gustaría que alguna persona de las que pudiera leer esta carta en caso de ser publicada, me diera algún consejo de ayuda, la situación es complicada.


P.D.: No se si esta carta tendrá espacio dentro de su periódico, pero me gustaría que me lo publicaran.Tampoco me importaría que publicaran mi correo electrónico por si alguien quisiera hacerlo de forma personal. Gracias de todas formas 


Nota de la redacción, su correo electrónico es: enamoradodelavidaydeti@gmail.com   (pero si le somos sicenros prefeririamos que sus consejos los hagan llegar a través de los comentarios al final de esta carta, de esta forma todos y todas podremos conocer cuales son las aportaciones que le hacen para solucionar su problema, aún así entendemos que son libres para contestarle de forma privada)


(Las Cartas al Director deben dirigirse al correo electrónico elgrifoinformacion@gmail.com poniendo en el asunto : Carta al Director. El remitente debe estar debidamente identificado para que la carta sea publicada, reservándose El Grifo Información la facultad de publicarla si considera que la identificación de la persona que la remite no es correcta o si el contenido de la misma es considerado ofensivo) 



Enamorados






4 Comentarios

1

Cuando la gente del PVC veraneaba en Marbella se sentía frustrada porque a las suecas solo les gustaban los tipos bajitos gorditos con patillas largas. Las chicas "malas" gustan a los chicos, los chicos "malos" gustan a las chicas. Lamentamos decirle que a su edad su carta nos parece una pamplina, y no con ello se sienta ofendido. Sepárese aunque no sea correspondido por esa otra mujer, está ofendiendo a la con quien está, llegue a un buen acuerdo económico con ella. (Este comentario es el que nos remite la sección femenina del PVC, tal cual publicamos), un saludo

escrito por PVC 20/oct/18    23:48
2

La rutina de cada día quema, cansa y hace que nos sintamos incomprendidos por nuestra pareja cuando no hay comunicación. Así, un día trás otro se hace una montaña, entonces llega otra persona a tu vida, como un soplo de aire fresco, una salida, un cambio, una oportunidad. Realmente no conoces a tu compañera de trabajo, porque no vives con ella, la tienes totalmente idealizada, ves lo que a tí te gusta ver, solo conoces la versión que ella te cuenta. Hoy en día pasamos más tiempo en el trabajo que con la familia... yo iría a un psicólogo

escrito por Ana 20/oct/18    21:12
3

Te recomiendo un psicólogo mejor que la opinión de los lectores. Si es posible mujer.

escrito por Sócrates 19/oct/18    14:40
4

Yo creo que si alguien no es feliz con su pareja, lo mejor para los 2 es romper. Para eso tampoco tiene por qué haber un recambio, es decir, una persona de sustitución. En ocasiones, más vale solo que mal acompañado. Lo de la compañera de trabajo es, simplemente, la señal de que algo no va bien en su pareja actual. Luchar contra los sentimientos no sirve de nada: en todo caso, para sentirse uno más culpable. Si cabe. Un abrazo Ana

escrito por ANA 19/oct/18    10:40

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
54192488 10205800353325846 4717411255508271104 n

Pero hay un elemento en esta rimbombante noticia -auspiciada por el Ayuntamiento de Carmona- de la que se hacen eco determinados medios locales de comunicación y que no puedo asimilar: la foto de familia.

Comenta
Upo flamenco

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán; la consejera de Cultura, Patricia del Pozo; el alcalde de Carmona, Juan Ávila y el artista Arcángel participan en el acto que da inicio a este programa formativo

Comenta
IMG 3360

En el interior de la noticia tienes el enlace al reportaje fotográfico completo del Pregón del Carnaval 2019 de Carmona a cargo del 'Coco', en el enlace podrás ver todas las fotografías o descargarlas, como prefieras. 

Comenta
3BATI

Desde Zingrin y ElArrecife Viejo, llevamos varios años organizando este tipo de actividades, junto con otros colaboradores y vecin@os de nuestro pueblo. Si tienes un hueco este domingo 10 de marzo de 2019, acércate y haz lo que te apeteza: siembra, limpia o simplemente disfruta de la compañía de quienes estaremos por allí.

Comenta
Tertulia foto

Nos reuniremos en la puerta de Sevilla a la hora indicada para el inicio de un recorrido durante el que se tomarán fotografías. La temática es libre.

Comenta
Nicolas portada

"Por si no conoce a Nicolás, el de las bombonas, le apunto que es personaje muy popular en Carmona; primero, por los años que se llevó cargando y descargando las de color naranja de más de 25 kilos de peso por unidad que almacenaba Electrodomésticos Zayas -allá por la Carretera Vieja de Rafael Montesinos- hasta que su espalda dijo que ya estaba bien de tanta carga;..."

Comenta
Miarma

"Acaso no pueda hablarse de un habla andaluza común porque nuestra región -comunidades autónomas y nacionalidades aparte- es rica en variantes de hablas locales, comarcales o provinciales.."

Comenta
Guardia civil búsqueda de personas

La Guardia Civil recomienda el uso de aplicaciones para facilitar la búsqueda de desaparecidos 

En los últimos meses han sido varias las desapariciones de personas mayores en distintos municipios de la provincia 

Comenta
Vicente García de IU y Cristina Cabrera de Equo

El partido de izquierda encabezado por Vicente García Baeza, candidato a la Alcaldía de Carmona, y el partido verde han acordado unirse para construir un bloque sólido con propuestas y proyectos dignos para una ciudad como Carmona según han declarado en una nota de prensa conjunta hecha pública en el día de hoy.

Comenta
Marichulos game over

"A la vuelta, para sorpresa y estupor de ella, él la abrazó y comenzó a besarle la cara, mientras buscaba sus labios. La mujer, atónita, incrédula y asustada, logró zafarse de las garras de él, empujándolo hacia la calle, y cerrando, temblorosa, a continuación, la puerta..." (Relato real)

Comenta
1943056

Las delegaciones municipales de Servicios Sociales y de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Carmona pondrán en marcha en los próximos días una nueva edición del Programa de Urgencia Social Municipal (PEUM) que dará trabajo a unos 50 desempleados de la localidad.

Comenta
314448 46514315054 7a4a8e0b89 o

"¿Por qué la ultraderecha se sincroniza ahora en todo el mundo contra las mujeres? ¿Por qué, existiendo tantas y tan graves preocupaciones entre la ciudadanía como el paro, la falta de recursos, la dificultad para acceder a una vivienda, o las carencias en salud y educación, la ultraderecha señala como la acción más urgente de los gobiernos, la lucha contra la libertad, los derechos y la igualdad de las mujere..."

Comenta
Curso refugiados

Comienza en la Universidad Pablo de Olavide la quinta edición del curso de español para refugiados e inmigrantes que finalizará en el mes de abril

Comenta
01 3

"Después de tantas coplas que he escrito para Carmona en época pretérita -cuando el pueblo se sumó a la recuperación del carnaval en los 80 del pasado siglo- les traigo, por san Valentín, unas letras apasionadas: «Sus calles, largas y estrechas, bien soladas con guijarros, a veces penosos para los pies del viajero..."

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados