Comentarios 1

LA ESCRITORA CARMONENSE Mª DEL CARMEN FERNÁNDEZ PARTICIPA EN UN ENCUENTRO CON EL ALUMNADO DE 3º Y 4º EN EL VISO DEL ALCOR

|


Foto M. Carmen Fernandez


Organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor desde la Biblioteca Municipal, María del Carmen Fernández Fernández, escritora carmonense y miembro de este periódico, participará mañana miércoles 17 de octubre en un encuentro con el alumnado de 3º y 4º de primaria del Colegio Albaicín de la localidad. La cita será a las 12.30 horas en las propias instalaciones del colegio.


El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “este encuentro se enmarca dentro del programa Letras Minúsculas. Letras Mayúsculas diseñado para mejorar el hábito lector entre los sectores más jóvenes de la población, de 5 a 12 años, a través de la difusión de la Literatura Infantil, de sus autores e ilustradores. Esta actividad se realiza gracias al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y el Centro Andaluz de las Letras de la Consejería de Cultura”.


MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ Carmona (Sevilla)

Su vida profesional ha estado ligada a los números, pero su afición por la lectura y el nacimiento de sus hijos le llevó a escribir historias para sus hijos y para todos los demás.


Ella misma explica que “sabía que podía poner un granito de arena para que los niños y niñas se sumergieran en el maravilloso mundo de la lectura a través de historias con las que ellos se pudieran identificar de una u otra manera”.


Así fue como nació su primer libro de cuentos titulado "Alas, paraguas y pócimas mágicas". Tras él llegó "Tú no eres mi amigo", "¿Quién dijo miedo?". Y por último "La guinda del pastel". Además de escribir cuentos para niños y niñas, también colabora en el periódico digital El Grifo Información, mediante artículos de opinión, entrevistas... También

es miembro fundador del club literario "El Tintero" de Carmona (Sevilla).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados