Comentarios 1

INICIO DE TEMPORADA ESPERANZADOR PARA LOS/AS DEPORTISTAS MÁS PEQUEÑOS/AS DEL CLUB NATACIÓN CARMONA

|


Rinconada JJNN


Este pasado fin de semana los pre-benjamines, benjamines y alevines del club natación Carmona iniciaron la competición federada de la temporada 2018/2019.


La cita fue en La Rinconada. Además de ser la primera jornada fan de la compentición, también se celebró el I trofeo oficial de La Rinconada.


Los nadadores/as noveles a la competición federada estuvieron a gran nivel dada la dificultad de las pruebas que en algún caso fueron de 400 libres.


Los nadadores/as alevines que buscan mínimas se pusieron a prueba y apuntan a conseguirlas en breve en las siguientes jornadas fan. A destacar en la categoría alevín a la nadadora Carmen Rocío Corrales Gálvez que consiguió la segunda posición y medalla de plata en la prueba de 400 libres.


Seguiremos informando

Carmen Rocu00edo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados