Comentarios 1

​CIUDADANOS (CS) ALCALÁ URGE A LA ALCALDESA UN PLAN INTEGRAL PARA LA BARRIADA AGUSTÍN ALCALÁ

|


AGUSTIN ALCALA (2)


La portavoz municipal de Cs en el consistorio alcalareño, ha exigido a la Alcaldesa que “actúe inmediatamente y coloque contendores de recogida de papel y cartón como demandan vecinos y comerciantes”.



Alcalá de Guadaíra, 09 de Octubre de 2018. La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha visitado a los vecinos y comerciantes de la Barriada Agustín Alcalá y ha denunciado “el abandono que sufre un barrio tan emblemático en la ciudad, como es la barriada San Agustín”.

Carro ha solicitado a la Alcaldesa de la ciudad que "actúe inmediatamente y atienda las demandas de los vecinos y comerciantes” y ha sido contundente afirmando que “es una muestra más del estado que se encuentra las barriadas de Alcalá”. La Portavoz del consistorio ha denunciado que “debido a los problemas de limpieza, la falta de contenedores de cartón y papel, y el estado de los acerado de algunas calles, Alcalá tiene barrios de primera y segunda categoría”.
Al mismo tiempo, Carro ha manifestado “el compromiso de mejorar la accesibilidad de algunas calles donde residen personas de edad muy avanzada”.

Para la portavoz municipal de Cs, la barriada Agustín Alcalá “es una seña de identidad de Alcalá, por lo que los vecinos no se merecen residir en una zona tan abandonada”, al mismo tiempo que ha solicitado que “se proponga en el próximo presupuesto municipal una partida para mejorar las carencias de un barrio que cuenta con más de 50 años de historia”.


AGUSTIN ALCALA (4)


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados