Comentarios 1

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A UN JOVEN VECINO DE MAIRENA DEL ALCOR POR VENDER DROGA AL MENUDEO

|


14785329821244

(Fotografía de archivo)


Se le intervinieron 37 bolsitas de droga en las inmediaciones del lugar donde se celebra la romería


La Guardia Civil ha detenido a N.T.G. vecino de Mairena del Alcor, de 22 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública.


Durante el mes de septiembre actual la Guardia Civil tiene sospechas de que una persona joven, vecina de Mairena del Alcor, podría dedicarse a actividades de venta de sustancias estupefacientes por diferentes zonas públicas de la localidad tales como parques, zonas de ocio, bares etc… normalmente frecuentadas por jóvenes y menores de edad.


El Área de Prevención de la Guardia Civil de Los Alcores inicia una investigación para comprobar estos los hechos. Tras realizar diferentes gestiones se logra identificar al supuesto autor y se confirma que se dedica al menudeo de droga, resultando ser un joven vecino de Mairena del Alcor con antecedentes penales por diferentes delitos.


Ante la llegada de la romería y en vista de la mayor afluencia de personas, jóvenes y menores en la misma, la Guardia Civil intensifica la vigilancia del sospechoso, ante la posibilidad de que aproveche el citado evento para vender droga. Se consigue interceptar N.T.G en las inmediaciones del recinto donde se celebra la romería. Cuando los agentes registran un bolso que porta, localizan en su interior 30 bolsas idénticas y de pequeñas dimensiones con cierre hermético que contienen hachís y otras 7 bolsas de idéntico formato conteniendo marihuana. También cierta cantidad de dinero fraccionada y un teléfono móvil.


Por todos estos hechos y una vez comprobado que el sospechoso se dedica de manera habitual a la venta de sustancias estupefacientes, la Guardia Civil detiene a N.T.G. por un delito contra la salud pública.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados