Comentarios 1

Carta al Director; INSEGURIDAD EN LA ZONA DE LOS 'ALMENDRALES' Y BARRIADA 'LA PAZ' escrita por una persona vecina de los barrios afectados

|


Los almendrales



Carta al Director; INSEGURIDAD EN LA ZONA DE LOS 'ALMENDRALES' Y BARRIADA 'LA PAZ' 

Escrita por una persona vecina de los barrios afectados


Buenas tardes me pongo en contacto con ustedes para que se sepa lo que está sucediendo en Carmona y que se publicara.

1915798


Seguro que lo que voy a contar ocurre en más partes de este pueblo por lo que animo a otras personas a denunciarlo y contarlo en este medio que nos da la oportunidad de expresarnos. Ahora que estamos pidiendo de forma reiterada que haya más vigilancia, me gustaría hacer saber que no la tenemos aún. Hay pocos agentes en activo,vale, pero podrían pasarse por Carmona, que fueran visibles y que llamarán la atención a esas personas que no tienen respeto por los demás. 


Las zonas afectadas a las que me refiero con la inseguridad e incidentes son la Barriada de la 'Virgen de Gracia', Los 'Almendrales' y la Barriada de la 'Paz. Mucha gente piensa que en estas zonas siempre ha habido problemas y aunque en algunas épocas si las hubo , posteriormente ha sido muy tranquila,...hasta ahora. 

Barraida virgen de gracia


La gente que viene a molestar y no son de estos barrios sino colindantes (que la gente puede ir donde quiera pero si es para molestar que se queden en su casa) y cuidado no le vayas a decir nada pues ya la tienes montada y para toda la vida. No todo el mundo tenemos trabajos diurnos ,sino que tenemos turnos ,por lo que tenemos que descansar cuando los demás hacen su vida. No es normal que a las 12 de la noche se pongan a desmontar chatarra, con radial ,martillo etc. ni que se pongan a dar voces a esas horas como si fueran las 12 de la mañana. 


No es normal que se meen en las aceras, ni que dejen la mierda, las litronas etc en medio de la calle. No es normal que se peguen un día sí y otro también y lleguen incluso a lesionarse con armas. No es normal que hagan trompos con el coche a las horas que ellos quieran (el que quiera comprobarlo en persona que pase por los aparcamientos del Almendral y los verá). Las familias necesitan descansar y no es normal que tengan que encerrarse para poder hacerlo. Si la policía pasara más a menudo estos impresentables no estarían fastidiando a los demás. Está visto y comprobado que las personas que trabajamos somos las perjudicadas pues las otras no hacen nada (no porque no puedan tener el trabajo, sino porque por lo visto es mucho más fácil vivir de las ayudas) solo molestar a la hora que sea puesto que al día siguiente no tienen que levantarse para trabajar. 


La situación actualmente se complica con el calor que hace y hay que tener ventanas cerradas por ruidos de vehículos haciendo trompos, peleas, etc desde las 4 de la tarde hasta las 3 de la madrugada es un no parar. Es curioso que después del apuñalamiento que uno en la Barriada de la Paz pasaron durante unos días los municipales y está gente se quitaba del medio para volver a los diez minutos. Si lo hicieran continuamente seguro que no paraban más en esta zona y dejarían a los vecinos mucho más tranquilos. 



(Las Cartas al Director deben dirigirse al correo electrónico elgrifoinformacion@gmail.com poniendo en el asunto : Carta al Director. El remitente debe estar debidamente identificado para que la carta sea publicada, reservándose El Grifo Información la facultad de publicarla si considera que la identificación de la persona que la remite no es correcta o si el contenido de la misma es considerado ofensivo)


Barriada la paz

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Portada


¡Salve, maestro Higashio!

"Desde el arco tetrapilón de la ciudad romana de Cáparra, los atletas peregrinos de Carmo rinden homenaje a T. Higashio; maestro japonés de Manuel y de tantos karatecas de Sevilla -incluida Carmona- que recibieron enseñanzas del arte marcial que propugna la defensa antes que la violencia.."

Comenta
17.  Idiomas

El captacán continúa incansable con su objetivo por Carmona, esta vez se ha detenido en un curioso letrero que ilustra un edificio municipal....(le hemos dado una pista casi sin querer), pero dejemos que el captacán lo explique con su magistral enfoque, como siempre.

Comenta
Foto M. Carmen Fernandez

Organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor desde la Biblioteca Municipal, María del Carmen Fernández Fernández, escritora carmonense y miembro de este periódico, participará mañana miércoles 17 de octubre en un encuentro con el alumnado de 3º y 4º de primera del Colegio Albaicín de la localidad. La cita será a las 12.30 horas en las propias instalaciones del colegio. 

Comenta
IMG 20181016 124750

Las inscripciones se cerrarán el jueves antes de cada actuación a las 12:00 y se publicará el nombre de la persona agraciada a las 13:00 del mismo día.

Comenta
494284 1

De política sé lo justo para pasar el día, pero como de sentido común voy sobrada –anuncio que he guardado la modestia bajo llave-, me voy a permitir el lujo de escribir estas líneas.

Comenta
Higuera

"Puesto que se han descubierto higos fosilizados cuyo origen se acerca a los 10 000 años a. C., en el valle del río Jordán, antes que otros fósiles de trigo, cebada o legumbres, es muy probable que el cuidado de las higueras y la recolección de los higo..."

Comenta
Feliz 12 de octubre 866x517

El día 12 de octubre de 1492, la expedición capitaneada por Cristóbal Colón llegó a la isla de Guaraní, en el archipiélago de las Bahamas. Sin que ellos lo supieran, acababan de descubrir un nuevo continente

Comenta
92

Fue el Rey Alfonso XIII quien firmó la Orden por la que se proclamaba Patrona de la Guardia Civil a la Virgen, en su advocación del Pilar. El año pasado, concretamente el 8 de febrero de 2017, se cumplieron cien años desde este hecho.


Comenta
Featured image index

Bajo el lema "Con ellas: una generación de niñas preparadas", este día marca el comienzo de un año en el que se debe conseguir que los socios y las partes interesadas trabajen juntos para defender, llamar la atención e invertir en las necesidades y oportunidades más apremiantes de las niñas para que adquieran los conocimientos necesarios para ingresar en el mercado laboral.

Comenta
RTS1OIEE peq

Por Sara Garcia de Blas (@Saragdeblas), Equipo de Menores de Amnistía Internacional, 11 de octubre de 2018.


Bertine, Vera y Marine no tienen motivos para celebrar este 11 de octubre. Como ellas, muchas otras niñas y adolescentes no tienen nada que celebrar este Día Internacional de la Niña.

Comenta
Maxresdefault

Durante la 73ª Asamblea General de la ONU, ONU Mujeres presentó un informe sobre la intensificación de los esfuerzos para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas. En ese informe se dejó en claro que tales actos de violencia son una violación sistémica de los derechos humanos en todos los entornos,

 
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados