Comentarios 1

Carta al Director; INSEGURIDAD EN LA ZONA DE LOS 'ALMENDRALES' Y BARRIADA 'LA PAZ' escrita por una persona vecina de los barrios afectados

|


Los almendrales



Carta al Director; INSEGURIDAD EN LA ZONA DE LOS 'ALMENDRALES' Y BARRIADA 'LA PAZ' 

Escrita por una persona vecina de los barrios afectados


Buenas tardes me pongo en contacto con ustedes para que se sepa lo que está sucediendo en Carmona y que se publicara.

1915798


Seguro que lo que voy a contar ocurre en más partes de este pueblo por lo que animo a otras personas a denunciarlo y contarlo en este medio que nos da la oportunidad de expresarnos. Ahora que estamos pidiendo de forma reiterada que haya más vigilancia, me gustaría hacer saber que no la tenemos aún. Hay pocos agentes en activo,vale, pero podrían pasarse por Carmona, que fueran visibles y que llamarán la atención a esas personas que no tienen respeto por los demás. 


Las zonas afectadas a las que me refiero con la inseguridad e incidentes son la Barriada de la 'Virgen de Gracia', Los 'Almendrales' y la Barriada de la 'Paz. Mucha gente piensa que en estas zonas siempre ha habido problemas y aunque en algunas épocas si las hubo , posteriormente ha sido muy tranquila,...hasta ahora. 

Barraida virgen de gracia


La gente que viene a molestar y no son de estos barrios sino colindantes (que la gente puede ir donde quiera pero si es para molestar que se queden en su casa) y cuidado no le vayas a decir nada pues ya la tienes montada y para toda la vida. No todo el mundo tenemos trabajos diurnos ,sino que tenemos turnos ,por lo que tenemos que descansar cuando los demás hacen su vida. No es normal que a las 12 de la noche se pongan a desmontar chatarra, con radial ,martillo etc. ni que se pongan a dar voces a esas horas como si fueran las 12 de la mañana. 


No es normal que se meen en las aceras, ni que dejen la mierda, las litronas etc en medio de la calle. No es normal que se peguen un día sí y otro también y lleguen incluso a lesionarse con armas. No es normal que hagan trompos con el coche a las horas que ellos quieran (el que quiera comprobarlo en persona que pase por los aparcamientos del Almendral y los verá). Las familias necesitan descansar y no es normal que tengan que encerrarse para poder hacerlo. Si la policía pasara más a menudo estos impresentables no estarían fastidiando a los demás. Está visto y comprobado que las personas que trabajamos somos las perjudicadas pues las otras no hacen nada (no porque no puedan tener el trabajo, sino porque por lo visto es mucho más fácil vivir de las ayudas) solo molestar a la hora que sea puesto que al día siguiente no tienen que levantarse para trabajar. 


La situación actualmente se complica con el calor que hace y hay que tener ventanas cerradas por ruidos de vehículos haciendo trompos, peleas, etc desde las 4 de la tarde hasta las 3 de la madrugada es un no parar. Es curioso que después del apuñalamiento que uno en la Barriada de la Paz pasaron durante unos días los municipales y está gente se quitaba del medio para volver a los diez minutos. Si lo hicieran continuamente seguro que no paraban más en esta zona y dejarían a los vecinos mucho más tranquilos. 



(Las Cartas al Director deben dirigirse al correo electrónico elgrifoinformacion@gmail.com poniendo en el asunto : Carta al Director. El remitente debe estar debidamente identificado para que la carta sea publicada, reservándose El Grifo Información la facultad de publicarla si considera que la identificación de la persona que la remite no es correcta o si el contenido de la misma es considerado ofensivo)


Barriada la paz

1 Comentarios

1

Doy fe de todo lo que dice esta persona. Esta era una zona magnífica hace unos años, pero hoy día se ha comvertido en algo muy cercano a un geto. Un bar en el que un día si y otro también hay peleas, voces, ruidos hasta altas horas de la noche, consumo de alcohol y drogas en la vía pública a todas horas sin ningún control por parte de las autoridades. Zonas de aparcamiento en las que se trapichea vete a saber con que y utilizan como barra de bar para dejar las litronas tdos los días. Un parque en el que se ha "instalado" un kiosco de venta de litronas junto a la zona de juegos infantiles y saltándose la prohibición de venta y consumo de alcohol que hay en las puertas de acceso del propio parque. El ayuntamiento es consciente de todo esto pero se ve que no quieren hacer nada. Quizás si estos problemas ocurriesen en la parte "noble" de la ciudad ya se habrían resuelto hace años, pero no...estamos en los arrabales y es lo que toca, hasta que algún día pase algo (y me refiero a algo más serio que un navajazo mal dado como hace unos meses ocurrió)

escrito por Vecino 24/oct/18    00:16

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
2bisatrac 1

Es un joven rumano de 24 años que pretendía cruzar la frontera hacia Hungría con documentación falsa. Faltan por detener los otros dos criminales, que mataron a golpes al comerciante el 6 de agosto de 2018

Comenta
Nicolas portada

"Por si no conoce a Nicolás, el de las bombonas, le apunto que es personaje muy popular en Carmona; primero, por los años que se llevó cargando y descargando las de color naranja de más de 25 kilos de peso por unidad que almacenaba Electrodomésticos Zayas -allá por la Carretera Vieja de Rafael Montesinos- hasta que su espalda dijo que ya estaba bien de tanta carga;..."

Comenta
Vicente García de IU y Cristina Cabrera de Equo

El partido de izquierda encabezado por Vicente García Baeza, candidato a la Alcaldía de Carmona, y el partido verde han acordado unirse para construir un bloque sólido con propuestas y proyectos dignos para una ciudad como Carmona según han declarado en una nota de prensa conjunta hecha pública en el día de hoy.

Comenta
Marichulos game over

"A la vuelta, para sorpresa y estupor de ella, él la abrazó y comenzó a besarle la cara, mientras buscaba sus labios. La mujer, atónita, incrédula y asustada, logró zafarse de las garras de él, empujándolo hacia la calle, y cerrando, temblorosa, a continuación, la puerta..." (Relato real)

Comenta
1943056

Las delegaciones municipales de Servicios Sociales y de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Carmona pondrán en marcha en los próximos días una nueva edición del Programa de Urgencia Social Municipal (PEUM) que dará trabajo a unos 50 desempleados de la localidad.

Comenta
Curso refugiados

Comienza en la Universidad Pablo de Olavide la quinta edición del curso de español para refugiados e inmigrantes que finalizará en el mes de abril

Comenta
Guardia civil búsqueda de personas

La Guardia Civil recomienda el uso de aplicaciones para facilitar la búsqueda de desaparecidos 

En los últimos meses han sido varias las desapariciones de personas mayores en distintos municipios de la provincia 

Comenta
WhatsApp Image 2019 02 13 at 14.15.40

En una nota de prensa remitida a esta redacción, el grupo municipal de Izquierda Unida ha infomado que en la mañana del miércoles 13 de febrero, Vicente García Baeza, candidato a la alcaldía de Carmona, junto con otros representantes de Izquierda Unida, han presentado ante el Consorcio de Transporte un total de 5000 firmas

Comenta
Escuela taller CARMONA

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha dado la bienvenida a las 39 personas que participarán en la nueva escuela taller y taller de empleo que se ha puesto en marcha en la localidad, con una inversión de 486.000 euros

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados