Comentarios 1

DETENIDO UN VECINO DE PILAS QUE TENÍA UN CULTIVO DE MARIHUANA EN EL PATIO DE SU CASA

|


Image003

La vivienda, de la que emanaba un fuerte olor a marihuana, se encuentra muy próxima a una guardería infantil

La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de Pilas, en el marco de la operación “Terbio”, ha procedido a la detención de una persona, un varón de 43 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública (cultivo de cánnabis).

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a raíz de la colaboración ciudadana que aludía al fuerte olor a marihuana que procedía de esta vivienda situada en una calle de la localidad. Se da la circunstancia de que existe una guardería infantil en el inmueble más cercano, con lo que aumentó la alarma social que se estaba generando.

Tras la realización de las gestiones para la constatación de los hechos, el día 17 de septiembre se ha procedido a la realización de una entrada y registro de la vivienda, autorizada el Juzgado de Guardia de Sanlúcar la Mayor. Se comprobó la existencia de una plantación en el patio trasero de la casa, que las plantas ya se encontraban en fase de recolección y alcanzaban una altura de aproximadamente dos metros.

La Guardia Civil ha intervenido gran cantidad de marihuana ya troceada y dispuesta para su distribución, además de las plantas enteras. Así mismo, al detenido se imputa un delito de defraudación de fluido eléctrico, ya que obtenía la luz mediante un cable que salía desde la vivienda y que había conectado al alumbrado público.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados