Comentarios 1

​EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA APRUEBA EL SISTEMA NECESARIO PARA PAGAR LA PRODUCTIVIDAD A LOS FUNCIONARIOS

|


AYUNTAMIENTO DE ALCALA DE GUADAIRA

El acuerdo está basado en el manual de evaluación del desempeño


El pleno del ayuntamiento del Alcalá de Guadaíra ha aprobado la propuesta presentada de urgencia por el gobierno municipal para la aprobación de la modificación del Reglamento de Funcionarios y del manual de sistema de evaluación del desempeño, como venía siendo solicitado por los Habilitados Nacionales.


Dicho acuerdo permite el pago del complemento de productividad a este colectivo de empleados públicos, que en el día de hoy ha mantenido una Asamblea donde el mismo ha sido ratificado por la inmensa mayoría de los presentes.


Según se ha explicado en el transcurso de la sesión plenaria, el complemento de productividad es una parte de la retribución de los empleados municipales que según la normativa vigente debe ser retribuida en base a circunstancias determinantes del especial rendimiento, la actividad extraordinaria y el interés e incitativa del empleado, aspectos que se abordan en el manual de Sistema de Evaluación del Desempeño, también aprobado por el pleno


De igual forma se ha puesto de manifiesto ante pleno municipal que el acuerdo alcanzado con los funcionarios, ratificado en asamblea y que cuenta con los informes favorables de la secretaría e intervención municipal permitirá, proceder al pago de la productividad para el colectivo de funcionarios del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en la próxima nómina.


En lo referido al conjunto del personal laboral, los responsables del equipo de gobierno han destacado la actitud constructiva de los sindicatos de funcionarios y de UGT en la mesa de negociación general, celebrada el pasado martes, y en la que se cerro el compromiso con el colectivo de funcionarios.


En este sentido se ha reseñado en concreto la intención y el deseo del sindicato UGT por encontrar una solución que de respuesta a la totalidad de la plantilla municipal y que cumpla con las especificidades que marca la ley para alcanzar un acuerdo que permita que los complementos de productividad se puedan percibir por el colectivo del personal laboral, como se ha logrado con la plantilla de funcionarios.


Así UGT ha presentado una propuesta a la delegación de Recursos Humanos para su estudio por la secretaria y la intervención municipal para que en el transcurso de los próximos días pueda ser aprobada y con ello restablecidas las retribuciones relativas a la productividad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados