Comentarios 1

ESTE JUEVES A LAS 20,30 FERNANDO BAEZA Y MANOLO MARTINEZ INAUGURAN LA 3ªEXPOSICIÓN DE "UNA FOTO Y 69 PALABRAS"

|


Una foto y 69 palabras...


Y nos lo cuenta Manolo Martínez: 


Fernando Baeza y Manolo Martínez volvemos a buscar por unos días nuestro "Karma". Hacía ya dos años desde nuestra última "okupación" de esta impresionante terraza de Carmona.


Nos lo pedía el cuerpo. Necesitábamos reencontrarnos con este espacio siempre repleto de buenas vibraciones. Puede que tan buen karma lo propicie ese "cachito" de cielo que tiene por techo, o el buen gusto con que está decorado el local, o puede que lo que nos engatuse a todos sea la profesionalidad y el muchísimo agrado de sus gestores, Yoli y Hugo. Lo que es incuestionable es que todo el mundo que pisa la terraza más bonita de Carmona está en absoluta "KARMA".


Esta es nuestra 3ª exposición de "UNA FOTO Y 69 PALABRAS", y en ella, Fernando y yo abandonamos por unas semanas el mundo virtual de nuestra web para darle formato físico a nuestra particular visión de lo cotidiano.


Colgamos una veintena de fotos a cada una de las cuales se abrazan 69 palabras, para que tú vengas a verlas, opinarlas, fotografíarlas, y compartirlas.



La inauguración será el día


20 de septiembre a las 20,30 horas
Te esperamos en KARMA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados