Comentarios 1

EL VIERNES ES LA CITA, ¿QUIERES CONOCER A TRIPOLIN? ESPERANZA CLÍMACO LO PRESENTA EN SU PRIMER LIBRO, NO TE LO PIERDAS

|


Tripolin no quiere abrazos

La cita es en la biblioteca de Carmona 'Jose María Requena' este viernes 21 a las siete y media de la tarde. Su autora, Esperanza Clímaco nos lo presenta en este articulo.


El viernes sale a la venta mi primer álbum ilustrado. 'Tripolín no quiere abrazos'/ 'Tripolín doesn't want to be hugged'.

Un cuento bilingüe español/ inglés. Pensado para todos los públicos aunque..., especialmente, los niños se sentirán más atraídos porque tanto el lenguaje como las ilustraciones y la historia, se han cuidado teniéndoles en cuenta en cada momento.


A partir del viernes, informaré de los diferentes puntos de ventas. En la presentación lo podréis adquirir.


No lo olvidéis! Día 21 de septiembre a las 19.30 en la Biblioteca Municipal de Carmona, José María Requena.

Ya queda poquito!


Ah recordad amigos de los cuentos. Para los que vayan a asistir a la presentación de 'Tripolín no quiere abrazos' decirles que, tanto niños como adultos, podéis venir caracterizados de duende, caracol, rana, mariposa o seta. Disfraz entero o un simple motivo.
Lo pasaremos muuuuy bien! 


Cartyel presentacion tripolin

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados