Comentarios 1

​LA POLICÍA LOCAL DE EL VISO DEL ALCOR RESCATA A UN MATRIMONIO ATRAPADO POR UN INCENDIO

|


Incencido rescate

En la madrugada del pasado domingo día 9, agentes de la Policía Local rescataron a un matrimonio atrapado en un balcón por un incendio en su domicilio.


Eran las 05,46 de ese día cuando en dependencias policiales se recibe la   llamada de una persona indicando que su casa, en calle Nuestra Sra de la Piedad, se encontraba ardiendo y él junto a su mujer se habían refugiado en el balcón pero no podían salir del mismo.


Rápidamente se avisa a bomberos y se persona de inmediato la patrulla de la Policía, comprobando que esta familia, que dormía en el dormitorio que daba a la calle, no tuvo más opción que salir al mismo, dado que no podían hacerlo por el interior de la casa debido al denso humo producido por el incendio. Los Agentes procedieron con una cuerda y un arnés que portan en el patrullero a apearlos del balcón, dado que aún no habían llegado los bomberos y no se disponía de escalera. Seguidamente llegan dos dotaciones de estos procediendo a extinguir el fuego.


Al parecer el incendio comenzó en una alargadera del lavadero. Afortunadamente no se produjeron lesiones así como en las habitaciones interiores no había nadie pernoctando dado que, según indicó este matrimonio joven, sus hijas estaban esa noche con la abuela. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados