Comentarios 1

UN EMPRESARIO DE CARMONA CREA LA PRIMERA HERRAMIENTA ONLINE QUE CALCULA EL PRECIO DE LA ACEITUNA EN TIEMPO REAL PARA VENDER O COMPRAR SIN INTERMEDIARIOS

|


AGROCOMPARADOR


Agrocomparador.com tiene la misión de unir a agricultores, empresas y cooperativas para facilitar la compra y venta de sus productos de manera directa. Con esta herramienta gratuita, se puede conocer el precio de mercado en tiempo real de productos agrícolas, así como venderlos o comprarlos al mejor precio posible. Actualmente, el sistema ofrece el cálculo de la aceituna pero pronto, también estará habilitado para otros productos como el trigo, la naranja, las pipas, el arroz, la almendra y muchos más.


Para vender o comprar un producto, el usuario sólo debe registrarse en: https://www.agrocomparador.com/registro y seguir unas sencillas instrucciones. En un par de minutos podrá publicar su producto u oferta de manera rápida ahorrándose tiempo y dinero en intermediarios.

Ventajas de Agrocomparador


ü 100% gratuita: Calcula gratis el precio del producto seleccionado

ü Rápido y fácil: En pocos minutos se publica el producto en venta o se realiza la oferta

ü Precio real del mercado: Sistema basado en el precio real según la demanda de producto

ü El vendedor elije la mejor oferta entre las empresas interesadas.

ü El comprador tiene a su disposición la oferta de producto directa del agricultor

Más información en: www.agrocomparador.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados