Comentarios 1

ROBAN UNA PARTE DEL CESPED ARTIFICIAL QUE EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO HABÍA INSTALADO EN LA ROTONDA "CORAZÓN DE LOS ALCORES"

|


ROTONDA EL VISO


El Delegado de Vías y Obras, José Antonio Falcón ha pedido lacolaboración ciudadana para poder esclarecer el robo del césped de la rotonda “Corazón de los Alcores” y ha adelantado que la Policía Local y la Guardia Civil ya tienen algunos indicios sobre los presuntos culpables.


Falcón ha señalado que “cuando nos planteamos la reutilización del césped del campo de fútbol San Sebastián en esta rotonda entendíamos que, a pesar de que fuera un césped que ya tenía quince años de vida, era una buena forma de adecentar esta rotonda y de reciclar el césped y que no se perdiera. Eramos, no obstante, conscientes de que nos podían

robar parte del césped, tal y como ha pasado, de hecho se ha colocado con un anclaje metálico de acero y se preparó lo mejor posible por parte de los trabajadores del Ayuntamiento, pero aún así han robado una pequeña parte”.


El Delegado ha añadido que “desde aquí quiero mostrar no sólo mi indignación y la del Ayuntamiento sino, la de, estoy seguro, todos los ciudadanos de nuestro pueblo. Es indignante que hagamos un trabajo, que los servicios generales del Ayuntamiento se esfuercen y que suframos este robo”.


Según Falcón “tanto la policía local como la guardia civil están investigando y están intensificando la vigilancia en esta zona para que no vuelva a ocurrir, de hecho ya tienen algunas sospechas de quienes han podido ser. En este sentido, me gustaría poder concienciar a los ciudadanos y ponerlos en alerta para que en el momento que vean cualquier situación extraña en los aledaños de la rotonda lo pongan en conocimiento de la policía local”.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados