Comentarios 1

LA UPO OFERTA ESTE CURSO EL PRIMER MÁSTER EN MEDICINA ESTÉTICA, COSMÉTICA Y REGENERATIVA DE ANDALUCÍA

|


Medicinaestetica


Vicente Guzmán: “Este título será una referencia para que las intervenciones médicas estén garantizadas y realizadas por profesionales de primer nivel”


El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, ha firmado esta mañana en la sede Olavide en Sevilla - Centro sendos convenios de colaboración con el Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla y la Fundación Clínica Rocío Vázquez para el desarrollo de la primera edición del Máster en Técnicas Avanzadas en Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa, primero que contempla estas tres disciplinas en Andalucía. Al acto han asistido también Alfonso Carmona, presidente del Colegio de Médicos; y Rocío Vázquez, directora de la Clínica y presidenta de la Fundación colaboradora del título universitario.

El Máster en Técnicas Avanzadas en Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa está dirigido a graduados y licenciadas en Medicina sin formación previa en la materia y cuenta con 60 créditos ECTS. Su impartición, que comenzará en el mes de enero próximo, se desarrollará tanto de forma online como presencial, que en este caso se llevará a cabo en el Hospital Fátima de Sevilla. Esta parte presencial contará con clases teóricas, conferencias y clases prácticas con pacientes y con preparaciones anatómicas.

El rector de la UPO ha señalado que “aunque somos una universidad sin Facultad de Medicina, tenemos un gran número de investigadores con relación con la Medicina, impartimos docencia en la que la Medicina es importante y tenemos una vocación traslativa de la investigación hacia el paciente, por lo que la Universidad Pablo de Olavide está muy vinculada a esta disciplina y, por ello, nuestra relación con el Colegio de Médicos y otras instituciones sanitarias es importante”. Asimismo, Vicente Guzmán ha agradecido el empeño de Rocío Vázquez en sacar adelante este título: “El planteamiento ha sido vincular este servicio que se demanda en nuestra sociedad con unos estudios universitarios para que estos profesionales estén bien preparados. Por este motivo, este título es una garantía y un proyecto necesario y útil que va a ser un éxito. Estoy seguro que la tarea formativa será excelente y terminará siendo una referencia porque habrá sido ejemplo para que las intervenciones médicas estén garantizadas y realizadas por profesionales de primer nivel”.

Conv Master Medicina Estetica 20180910

Alfonso Carmona ha destacado la unión entre el Colegio de Médicos y la Universidad en favor del paciente, “que es lo más importante y, para ello, el médico tiene que estar bien formado. Este convenio es muy interesante porque además va a crear escuela y el apoyo del Colegio siempre va a estar ahí por la formación y la excelencia del médico”, ha señalado el presidente del Colegio de Médicos de Sevilla.

Por su parte, la doctora Rocío Vázquez ha agradecido a la Universidad Pablo de Olavide por creer en el proyecto de este Máster y hacerlo realidad después de cinco años de trabajo con el apoyo del Colegio de Médicos de Sevilla. “Este tipo de formación es necesaria porque la sociedad demanda esta clase de Medicina. Por lo tanto, la formación tiene que ser la base para hacer un buen trabajo en este sentido, ya que cada vez hay más consultas. Con este máster, queremos diferenciarnos en este sentido. Para ello, contamos con el mejor profesorado a nivel nacional y con profesorado internacional”, ha concluido Vázquez.

El director académico del máster es Francisco Bedoya, catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Pablo de Olavide; y la doctora Rocío Vázquez se encargará de la Dirección Ejecutiva. Este máster tiene como objetivo promover la buena práctica en Medicina Estética mediante una formación completa y minuciosa sobre las últimas técnicas para el control del envejecimiento, la promoción de la salud y la relación de esta con la belleza y el bienestar físico y psicológico de los pacientes. Para ello, durante el curso, se analizará la teoría y la práctica de los procedimientos de estudio, diagnóstico e indicación de tratamientos personalizados en Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa, capacitando al alumnado para que permanezca en continua revisión y actualización de sus conocimientos científicos y profesionales para el ejercicio de su actividad. Además, se dará a conocer el desarrollo de proyectos de investigación, planes de negocios, gestión de consultas y estrategias de comunicación y marketing, así como los aspectos éticos y legales del ejercicio profesional.


Ø Información y preinscripción del Máster en Técnicas Avanzadas en Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Http   www.zeleb.es sites default files captura de pantalla 2017 03 14 a las 10.28.03

"Se le llena la boca con los logros de la autonomía, pero no habla de un sistema educativo con muchas deficiencias, con clases saturadas de alumnos, con equipamientos de última tecnología que nadie mantiene, con colegios en los que se incumple la normativa de seguridad laboral en lo que a temperaturas se refiere. No habla de un sistema sanitario, su "joya de la corona", también saturado, con habitaciones con tres camas, con médicos que no dan abasto, con listas de espera interminables...."

 
Comenta
Op flasheado sevilla editada.Imagen fija001

Las detenciones se produjeron en las localidades de Sevilla, Mairena del Alcor, Carmona y Córdoba 


En los registros se intervienen 3 armas de fuego con munición en la recámara , preparadas para ser disparadas

En la operación se recupera dos vehículos, uno de ellos de alta gama y una mocicleta de gran cilindrada, robados los tres hace unos meses


Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados