Comentarios 1

UN ALUMNO ASPIRANTE A GUARDIA CIVIL FUERA DE SERVICIO SALVA A CINCO PERSONAS DE UN INCENDIO EN LAS CABEZAS DE SAN JUAN

|


LA VIVIENDA DE LAS CABEZAS

 (Fotografía de Google Maps donde se aprecia a la derecha la vivienda inendiada en la Calla Jazmines de las Cabezas de San Juan)


Un Guardia Civil alumno fuera de servicio auxilia a cinco personas que se encontran en un inmueble en llamas.

Los hechos ocurrieron en la localidad de las Cabezas de San Juan (Sevilla) el pasado 03 de septiembre, cuando el Guardia alumno que circulaba en su vehículo, observó que de una de las ventanas de la planta alta de un inmueble salía gran cantidad de humo negro, no dudando en entrar y comprobar si había personas en su interior. Una vez en su interior, comprobó que se encontraban dos personas en la planta alta y tres personas en la planta baja del inmueble, siendo una de ellas una persona minusválida la cual se encontraba en una habitación de la planta baja junto con la cuidadora-asistente de la Junta de Andalucía, a quien entre varios, se la consiguió evacuar rápidamente ilesa.

Una vez evacuados todos los moradores del inmueble, el agente vuelve a acceder al interior de la vivienda para cortar la luz, así como cerrar todas las ventanas y puertas, al objeto de impedir la entrada de oxígeno, debido a la gran cantidad de humo negro que había y así impedir la propagación del incendio, medidas que fueron valoradas posteriormente por los bomberos como determinantes para impedir la propagación del fuego y el incendio total de la vivienda, profusamente decorada con madera. Mientras tanto acudía al lugar el equipo de bomberos de la localidad de Lebrija, así como otros agentes de Guardia Civil de Las Cabezas de San y El Cuervo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados