Comentarios 1

UNA CONOCIDA EMPRESA DE MANTECADOS HACE UN GUIÑO A SPIELBERG EN SU CAMPAÑA DE VERANO

|


SPOT El Patriarca 2018 Ignacio de la Puerta   MYTTO


Una conocida empresa de mantecados hace un guiño a Spielberg en su campaña de verano. La delegación de Sevilla de Dulces y Mantecados "El Patriarca" ha lanzado un spot con populares “influencers” de las redes sociales para promocionar la campaña de Navidad 2018

Un año más, la delegación de Sevilla de Dulces y Mantecados "El Patriarca" ha iniciado la campaña de promoción de sus productos de cara a la próxima temporada de Navidad, con un spot rodado en agosto en las playas de Isla Cristina (Huelva) en el que, el ya tradicional repartidor de Dulces y Mantecados El Patriarca, interpretado por el actor Ignacio de la Puerta (que ha colaborado también en la dirección), discurre por la playa pregonando la llegada de la nueva campaña.


El spot, estrenado el pasado fin de semana, ha sido realizado por la agencia sevillana de Comunicación y Marketing MYTTO, que tiene su sede en Alcalá de Guadaíra. La duración total de dicho spot es de 1 minuto y 45 segundos y "se muestra la sorpresa de los veraneantes al paso del repartidor cómo un guiño a lo rápido que pasamos de unas temporadas a otras, y la capacidad de anticipación de Dulces y Mantecados El Patriarca, que ya se encuentra trabajando en su campaña de Navidad", según fuentes de la agencia.Cabe destacar el homenaje a una de las escenas de la primera película de la saga “Jurassic Park” y la participación de Adolfito, conocido youtuber con tan solo 8 años. 


SPOT El Patriarca 2018 Adolfito   MYTTO


El spot, que ya cuenta con más de 62 mil visualizaciones en redes sociales, ha comenzado a ser distribuido a través de las páginas de Facebook e Instagram de la empresa de dulces y mantecados.


La nueva producción de dulces y mantecados sale directamente a la venta en la segunda quincena de septiembre de 2018 para sus clientes. 






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados