Comentarios 1

LA LOCALIDAD DE LA CAMPANA INAUGURA EL PRÓXIMO LUNES EN NUEVO CAMPO DE FÚTBOL 7 EN EL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL

|

1 la campana nuevo campo

El próximo lunes 10 de septiembre, Día de San Nicolás, Patrón de La Campana, se inaugura un campo de Fútbol 7 en el Nuevo Centro Deportivo Municipal de La Campana. El evento será a las 12.00 horas, en la calle Molino de Viento.


Al acto de inauguración confirma su asistencia el Sr. Delegado Territorial de Cultura, Turismo y Deporte D. José Manuel Girela de la Fuente y los ex jugadores y capitanes de fútbol Rafael Gordillo y Rafa Paz, del Real Betis y del Sevilla FC, respectivamente.


Estas nuevas instalaciones deportivas están dotadas de campo de césped artificial, vestuarios, baños, zona de ocio…

2 la campana nuevo campo

El nuevo Centro Deportivo Municipal de La Campana cederá sus instalaciones a los centros educativos en horario de mañana para la práctica deportiva del alumnado que acude tanto al CEIP Bernardo Barco como al IES La Campana.


En horario de tarde, serán las categorías del Club Campana Balompie y aficionados al fútbol quienes podrán disfrutar de estas nuevas instalaciones deportivas que pretender ser gestionadas como una Escuela de Fútbol que potencie valores entre los más jóvenes.


Para el Ayuntamiento de La Campana es un objetivo fundamental recuperar espacios abandonados y ponerlos en valor para el disfrute de sus vecinos y vecinas. En el nuevo Centro Deportivo Municipal se ha conseguido

.

El antiguo Polideportivo, del que sólo quedaba una pista de cemento, se ha convertido en un nuevo Centro Deportivo Municipal con un campo de Fútbol 7 de césped artificial, con vestuarios para equipos locales y para visitantes, baños y zona de ocio.


Estas instalaciones deportivas conforman un espacio nuevo, moderno, con todo el mobiliario necesarios para el fomento de las actividades deportivas.


3 la campana nuevo campo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados