Comentarios 1

EL AYUNTAMIENTO DE CARMONA REDUCE LA DEUDA CON BANCOS Y PROVEEDORES UN 72% DESDE EL 2011

|


DEUDA MUNICIPAL PORT


La deuda del Ayuntamiento con entidades bancarias y con proveedores ha pasado de los 18 millones de euros 2011 a los 5 millones de euros en la actualidad


La Delegación de Hacienda del Ayuntamiento de Carmona ha hecho pública la situación de la deuda municipal en el que destaca que desde 2011 ésta se ha reducido en un 72,2%.


La citada Delegación señala que si en 2011 el Ayuntamiento registraba una deuda de 18 millones de euros principalmente con proveedores, entidades financieras y otras administraciones públicas, en la actualidad esta cifra se ha reducido hasta los 5 millones de euros.


Este dato indica que en los últimos cinco años el Ayuntamiento de Carmona ha conseguido reducir en 13 millones de euros de su deuda tanta financiera como comercial.


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y al Delegada de Hacienda, Teresa Ávila, han mostrado su satisfacción “porque este dato es el resultado de aplicar criterios de responsabilidad y eficacia en la gestión del Ayuntamiento, que ha pasado de estar prácticamente en quiebra económica a una situación solvente y saneada”.


En este sentido, el alcalde ha destacado otro dato positivo publicado recientemente “como es la publicación del plazo medio de pago de facturas en el Ayuntamiento que se ha situado en los 15 días según el informe del Ministerio de Hacienda y Función Pública”.


Juan Ávila ha insistido en que “esta mejoría económica se ha producido sin eliminar plantilla ni personal y sin dejar de prestar a los carmonenses los servicios públicos del Ayuntamiento”.


“Seguiremos trabajando -añade el alcalde- en esta línea para que la situación económica del Ayuntamiento mejore aún más y para que esta mejoría continúe traduciéndose en nuevas mejoras e inversiones en la ciudad”.

1 Comentarios

1

Normal qi la reduzcan, robando a los ciudadanos a costa de impuestos es facil, esa ed la auténtica política de ultra derecha del partido popular, robar a lod ciudadanos para beneficios de los bancos y empresarios delincuentes, Jusn ávila ye vi el plumero desde qur entrastes en el ayuntamiento, pero engañaras a tus seguidores pero a mi no, ezpero que el PSOE actúe y tengamos um gobierno de izquierdo, que es lo que merece un pueblo dr camareros, albañiles y gente agrícola, o rs que Carmona ez ahora de señoritos...

escrito por Antonio 07/sep/18    20:02

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados