Comentarios 1

LA VIRGEN DE GRACIA YA ESTÁ EN EL ALTAR MAYOR DE SANTA MARÍA PARA EL BESAMANOS Y VENERACIÓN DE CARMONA

|


A las seis y media en punto fue bajada de su camerin la Virgen de Gracia patrona de Carmona, durante el traslado al prebisterio del Altar Mayor fue acompañada de los numerosos feligreses que se congregaron en la Iglesia, para comenzar así uno de los muchos actos religiosos que se celebraran estos días hasta el próximo 16 de Septiembre, cuando finalice la novena de la Virgen.


Más de 700 años de historia tiene la tradicional novena de la Virgen de Gracia, actos en su honor que dieron comienzo el pasado sábado con el Rosario de la Aurora, al que siguió el domingo la Romería en la Ermita de la Virgen de Gracia. 


Durante estos días hasta el próximo 16 de septiembre Carmona se engalana para celebrar los cultos a la Virgen de Gracia y raro es quien no pase en algún momento por la prioral de Santa María para visitar a la Patrona. 


Os dejamos con un breve ensayo fotográfico de 19 imágenes de la bajada de la Virgen de su Camerín y el posterior traslado al Altar Mayor, dando comienzo el tradicional besamanos. 


9BV


1 BV


2BV


3BV


4BV


5BV


6BV


7BV


8BV


10BV


11BV


12BV


13BV


14BV


15BV


16BV


17BV

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados