Comentarios 1

​INAUGURADA EN LA LOCALIDAD DE LA CAMPANA LA EXPOSICIÓN 'MISIÓN ATLANTA' SOBRE LA LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA EN EL ÍNDICO

|


1 la campana exp

La exposición “Misión Atalanta” fue inaugurada el lunes 3 de septiembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de LA Campana por el l coronel delegado de Defensa en Andalucía, D. Carlos Ángel Echevarría Pérez, y el alcalde de La Campana, D. Manuel Fernández Oviedo.

Al acto asistieron representantes de las Fuerzas de Seguridad del Estado como Guardia Civil, Policía Local, agentes locales del servicio de Guardería Rural, miembros del Equipo de Gobierno, representantes de asociaciones, hermandades locales y vecinos y vecinas del municipio.

La muestra, organizada por la Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa a través de la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, en colaboración con el Ayuntamiento de La Campana, ofrece un conjunto de cuarenta y tres imágenes seleccionadas del libro del mismo título editado por esta Subdirección en el año 2013.

2 la campana expo

La exposición “Misión: Atalanta” expone el trabajo realizado por las Fuerzas Armadas desde 2009 en la lucha por erradicar la piratería en aguas del Índico. Gracias a sus testimonios, esta muestra relata el esfuerzo y sacrificio de los más de 5.000 militares de la Armada que desde esa fecha han formado las dotaciones de los buques de guerra y las tripulaciones de helicópteros embarcados que se han ido relevando, así como del personal del Ejército del Aire desplegado en el «Destacamento Orión» en Yibuti, y del Ejército de Tierra en la misión EUTM Somalia para instruir al ejército somalí.


El Delegado de Defensa, el Coronel D. Carlos Ángel Echevarría explicó de primera mano las distintas actuaciones que se llevan a cabo fuera de nuestras fronteras. Así mismo acercó al público asistente la realidad de los ejércitos españoles desplegados en distintas misiones.


Destacó que la sensación de seguridad que se vive en España contribuye también, entre otros, las Fuerzas Armadas, para que los ciudadanos puedan gozar de la tranquilidad de la que hoy disfrutan.


La muestra estará expuesta de forma permanente hasta el 16 de septiembre en el Patio del Ayuntamiento de La Campana en horario de 8 a 15 horas.


3 la campana exp


1 expo atlanta


2 expo atlanta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados