29cf7 lazo 1
Comentarios 1

EL SINDICATO DE POLICÍAS LOCALES DE ESPAÑA RESPONDE A LA CARTA DE UN POLICÍA LOCAL DE CARMONA Y PONE EN DUDA LA AUTORÍA DE LA MISMA

|


SINDICATO POLICIAS LOCALES ANDA


Reproducimos integramente el comunicado del Sindicato que ha dirigido a los medios de comunicación que publicamos la carta del Policía Local de Carmona, el comunicado defiende la labor del Alcalde de Carmona, recuerda que se ha iniciado el proceso para cubrir tres plazas más, pero no termina de aclarar cuantos Policías Locales desarrollan su labor en el término de Carmona. 


Comunicado integro del SPPME-A;


El Sindicato Profesional de Policías Locales de España (SPPME-A) con representación mayoritaria en la plantilla de la Policía Local de Carmona, sienten enormemente la reciente pérdida de su vecino D. Francisco Cintado y la de D. Jian Lian Wan el pasado mes de mayo en situaciones tan trágicas, acompañando a sus familias en su dolor y en su sentimiento.


A tenor de los tristes sucesos ocurridos y haciendo uso de los medios de información, una persona que dice ser Policía Local, ha enviado a distintos medios de comunicación una carta en la que refiere la falta de Agentes y de recursos en la Jefatura de Policía. Respecto a la información arrojada el sindicato desconoce la autoría de la misma, si el autor de origen desconocido, es realmente un empleado público, y si la información ha sido contrastada por los medios de información, que aún aludiendo a la responsabilidad de lo redactado a su autor, ofrece datos no contrastados con la Jefatura de Policía como pueden ser incluso el número de Agentes.


Respecto a los efectivos de Policía que prestan servicio, el Ayuntamiento de Carmona ha iniciado el proceso de selección para cubrir las tres plazas vacantes en la plantilla que la actual ley le permite, al mismo tiempo que D. Juan Ávila, Alcalde de la localidad, ha solicitado la modificación de la tasa de reposición que permita la ampliación de la plantilla, así como que no se tenga en cuenta para el computo de la tasa de Policía Local por habitantes a aquellos funcionarios que, por distintas situaciones, hayan pasado a la situación de segunda actividad.


Decir también que el apoyo que la Policía Local presta a Guardia Civil como colaboradores del instituto armado es recíproco, existiendo una buena relación entre ambos cuerpos y la Delegación de Seguridad y Tráfico, que diariamente trabajan de forma conjunta, en unos momentos difíciles en los que las fuerzas y cuerpos de seguridad, además de su esfuerzo propio, necesitan la confianza y la colaboración de sus vecinos a los que deben servir y proteger ante todo.


La información oficial que comparte la Policía Local se realiza exclusivamente a través del servicio de Comunicación del Ayuntamiento de Carmona.

3 Comentarios

1

Seguramente el representante del sindicato de policia de ayuntamiento se olvida de que hasta 2011se cubrieron 12 plazas para el cuerpo, que desde entonces ha dado tiempi mas que suficiente para reponer no solo las vacantes sino tambien las ampliaciones oportunas, tambien parece olvidarse de que ese mismo sindicato hace dos años exigía al mismo D. Juan Avila que aumentara la plantilla y que se negaban hacer tantisimas horas extras, y por último quien ha enviado la carta al periódico sí es un policia del cuerpo y en servicio y no de los de baja. Probablemente detras del capote de la organizacion de recursos lo que se esconde es un barco de horas extras en desacuerdo con un informe del interventor

escrito por Maria Campani 14/ago/18    16:23
2

Pues no coincide tampoco con lo que se respira y con lo que todos los vecinos vemos día a día: no se ve un policía local ni por casualidad. No dice nada este Sindicato (el de los escraches a los alcaldes que no están en su sintonía) de los policías de baja, nada menos de 22, casi la mitad de la plantilla y ante lo que el alcalde tampoco hace nada.

escrito por Juan Palomo 14/ago/18    11:22
3

Este sindicato es el mismo que hacía escraches no hace tanto tiempo a los alcaldes que no compartían sus postulados? Cómo es que este sindicato realiza sus comunicaciones "exclusivas a través del servicio de Comunicación del Ayuntamiento de Carmona"? Me huele a sindicato antiguo con el Don por delante, y con el burro para que no se espante. Sindicato o sandicato, de vergüenza.

escrito por Sócrates 14/ago/18    00:33

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cajacastaña

De nuevo el objetivo del captacán se fija en uno de nuestros kioskos más solicitados en estas fechas.....

Comenta
RRSS presentacion BRUMAS DEL PASADO Carmona

Unos recuerdos olvidados regresan con Brumas del pasado, de Margarita Hans

El libro se presenta el viernes 16 de noviembre a las 19.00 horas en la Biblioteca Municipal de Carmona


“Helena es una mujer que en apariencia lo tiene todo, pero en el fondo, ella sabe que algo no cuadra en su apacible vida de ama de casa, casada y madre de dos hijas...."

Comenta
Entre catedrales

"Una catedral es la iglesia principal donde el obispo, con su cabildo catedralicio, tiene su sede y ocupa su cátedra. Pero cuando un espacio, un lugar, se convierte en emblema o es representativo de una actividad, también adquiere el carácter de catedral..."

Comenta
20100522110545 higo
l sexo solitario demanda una ingente producción de vaginas de plástico para un sofisticado deleite onanista


Comenta
WhatsApp Image 2018 11 12 at 12.04.06

La hora es a las 20,30 en el Molino de la Romera, no hay excusa para no hablar de economía social. 

Comenta
IMG 0271

Se recuerda que desde esta ruta se aplicarán las Normas que aprobó la Junta Directa el pasado 05/04/2018 para la Venta de Billetes.

Comenta
Selectividad

"Partiendo de que todavía estamos en el mes de noviembre,los alumnos comenzamos a pensar en si conseguiremos o no nuestras metas profesionales. Todo este lio en nuestra cabeza es debido a que nos jugamos nuestro futuro..."

Comenta
17223402375 8e42f8c015 o

Te dejamos los enlaces a la página web del Ayuntamiento de Carmona para que puedas descargarte y leer las bases de cada uno de los perfiles. Después del cuadro en la página del Ayuntamiento podrás ver como aparece un enlace donde indica"Descargar el archivo" y ahí tienes las ocupaciones y requisitos de cada plan.

Comenta
WhatsApp Image 2018 11 09 at 15.16.17(1)

Según ha informado el Parroco de la Iglesia Prioral de Santa María, las campanas ya se encuentran preparadas para volver a repicar a la espera de que finalicen las obras de rehabilitación del campanario en su interior, para permitir vover a instalar todas las campanas, obra que presumiblemente estará finalizada antes del día de la Inmaculada el próximo 8 de diciembre, inaugurando así esta fase del proceso de restauración. 

Comenta
45791245 1795507033880760 4670052218798342144 o

"Celébralo en Carmona" lo compone un nutrido grupo de empresas de Carmona con amplia experiencia y formación con el objetivo de cubrir los servicios profesionales que demanden los clientes.


Bajo el formato de una plataforma web de difusión y contacto, el cliente podrá encontrar cualquier servicio que puede necesitar en el ámbito de las celebraciones y reuniones.

Comenta
Foto bomberos Carmona

En una nota de prensa remitida a esta redacción, el grupo municipal de Izquier Unida ha denunciado los principales problemas con los que se encuentran los bomberos de Carmona, entre los que destacan los robos, las inundaciones y los atascos. 

Comenta
Flasmob flamenco

Te hemos insertado en el articulo la coreografía que ha organizado el grupo de baile para que todo el que lo desee pueda participar, la cita es en el Paseo del Estatuto a las 17 Horas. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados