Comentarios 1

EL SINDICATO DE POLICÍAS LOCALES DE ESPAÑA RESPONDE A LA CARTA DE UN POLICÍA LOCAL DE CARMONA Y PONE EN DUDA LA AUTORÍA DE LA MISMA

|


SINDICATO POLICIAS LOCALES ANDA


Reproducimos integramente el comunicado del Sindicato que ha dirigido a los medios de comunicación que publicamos la carta del Policía Local de Carmona, el comunicado defiende la labor del Alcalde de Carmona, recuerda que se ha iniciado el proceso para cubrir tres plazas más, pero no termina de aclarar cuantos Policías Locales desarrollan su labor en el término de Carmona. 


Comunicado integro del SPPME-A;


El Sindicato Profesional de Policías Locales de España (SPPME-A) con representación mayoritaria en la plantilla de la Policía Local de Carmona, sienten enormemente la reciente pérdida de su vecino D. Francisco Cintado y la de D. Jian Lian Wan el pasado mes de mayo en situaciones tan trágicas, acompañando a sus familias en su dolor y en su sentimiento.


A tenor de los tristes sucesos ocurridos y haciendo uso de los medios de información, una persona que dice ser Policía Local, ha enviado a distintos medios de comunicación una carta en la que refiere la falta de Agentes y de recursos en la Jefatura de Policía. Respecto a la información arrojada el sindicato desconoce la autoría de la misma, si el autor de origen desconocido, es realmente un empleado público, y si la información ha sido contrastada por los medios de información, que aún aludiendo a la responsabilidad de lo redactado a su autor, ofrece datos no contrastados con la Jefatura de Policía como pueden ser incluso el número de Agentes.


Respecto a los efectivos de Policía que prestan servicio, el Ayuntamiento de Carmona ha iniciado el proceso de selección para cubrir las tres plazas vacantes en la plantilla que la actual ley le permite, al mismo tiempo que D. Juan Ávila, Alcalde de la localidad, ha solicitado la modificación de la tasa de reposición que permita la ampliación de la plantilla, así como que no se tenga en cuenta para el computo de la tasa de Policía Local por habitantes a aquellos funcionarios que, por distintas situaciones, hayan pasado a la situación de segunda actividad.


Decir también que el apoyo que la Policía Local presta a Guardia Civil como colaboradores del instituto armado es recíproco, existiendo una buena relación entre ambos cuerpos y la Delegación de Seguridad y Tráfico, que diariamente trabajan de forma conjunta, en unos momentos difíciles en los que las fuerzas y cuerpos de seguridad, además de su esfuerzo propio, necesitan la confianza y la colaboración de sus vecinos a los que deben servir y proteger ante todo.


La información oficial que comparte la Policía Local se realiza exclusivamente a través del servicio de Comunicación del Ayuntamiento de Carmona.

3 Comentarios

1

Seguramente el representante del sindicato de policia de ayuntamiento se olvida de que hasta 2011se cubrieron 12 plazas para el cuerpo, que desde entonces ha dado tiempi mas que suficiente para reponer no solo las vacantes sino tambien las ampliaciones oportunas, tambien parece olvidarse de que ese mismo sindicato hace dos años exigía al mismo D. Juan Avila que aumentara la plantilla y que se negaban hacer tantisimas horas extras, y por último quien ha enviado la carta al periódico sí es un policia del cuerpo y en servicio y no de los de baja. Probablemente detras del capote de la organizacion de recursos lo que se esconde es un barco de horas extras en desacuerdo con un informe del interventor

escrito por Maria Campani 14/ago/18    16:23
2

Pues no coincide tampoco con lo que se respira y con lo que todos los vecinos vemos día a día: no se ve un policía local ni por casualidad. No dice nada este Sindicato (el de los escraches a los alcaldes que no están en su sintonía) de los policías de baja, nada menos de 22, casi la mitad de la plantilla y ante lo que el alcalde tampoco hace nada.

escrito por Juan Palomo 14/ago/18    11:22
3

Este sindicato es el mismo que hacía escraches no hace tanto tiempo a los alcaldes que no compartían sus postulados? Cómo es que este sindicato realiza sus comunicaciones "exclusivas a través del servicio de Comunicación del Ayuntamiento de Carmona"? Me huele a sindicato antiguo con el Don por delante, y con el burro para que no se espante. Sindicato o sandicato, de vergüenza.

escrito por Sócrates 14/ago/18    00:33

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Http   www.zeleb.es sites default files captura de pantalla 2017 03 14 a las 10.28.03

"Se le llena la boca con los logros de la autonomía, pero no habla de un sistema educativo con muchas deficiencias, con clases saturadas de alumnos, con equipamientos de última tecnología que nadie mantiene, con colegios en los que se incumple la normativa de seguridad laboral en lo que a temperaturas se refiere. No habla de un sistema sanitario, su "joya de la corona", también saturado, con habitaciones con tres camas, con médicos que no dan abasto, con listas de espera interminables...."

 
Comenta
Op flasheado sevilla editada.Imagen fija001

Las detenciones se produjeron en las localidades de Sevilla, Mairena del Alcor, Carmona y Córdoba 


En los registros se intervienen 3 armas de fuego con munición en la recámara , preparadas para ser disparadas

En la operación se recupera dos vehículos, uno de ellos de alta gama y una mocicleta de gran cilindrada, robados los tres hace unos meses


Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados