Comentarios 1

REPRODUCIMOS EL COMUNICADO DEL COMERCIO DE CARMONA PARA LA CONVOCATORIA DE PARO Y MANIFESTACIÓN

|

Reproducimos integramente el Comunicado de los comerciantes: 


Empresarios y comerciantes de Carmona convocamos para el próximo día 21 de agosto una manifestación que recorrerá las calles de nuestra ciudad así como un paro comercial para reclamar una ciudad más justa y segura.

CARTEL MANIFESTACION COMERCIANTES

La manifestación comenzará con una concentración a las 9 de la mañana en el Paseo de la Feria para continuar desde allí por varias calles de nuestra ciudad hasta finalizar en la Plaza de San José, junto a los Juzgados de Carmona.

En paralelo, invitamos a todos los comercios y empresas de Carmona a que ese día cierren sus actividades por la mañana en solidaridad con las últimas víctimas de atracos violentos y en repulsa a esta violencia. También invitamos a comerciantes de toda la provincia a que se sumen al paro comercial y participen en esta manifestación ante los numerosos robos que estamos sufriendo en los últimos meses y convencidos que sólo desde la unión de todos podemos conseguir nuestros objetivos.

Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Carmona en la organizaron y difusión de esta convocatoria y el apoyo que ha mostrado en todo momento a nuestras reivindicaciones. Por eso, hemos pedido que sea precisamente el Alcalde de Carmona el que encabece esta manifestación en representación de todos los carmonenses que lo que queremos es una ciudad más justa y segura.

Queremos mostrar también nuestro respeto por el trabajo que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad al mismo tiempo que pedimos un aumento del número de agentes destinados a nuestra ciudad.

La manifestación será también una manera de reclamar un cambio en las leyes y en su aplicación, para que los delincuentes cumplan íntegramente sus penas para que los comerciantes y todas las personas en general podamos vivir en una sociedad más libre y segura.

Carmona, 10 de agosto de 2018

LOGO A COMERCIANTES

2 Comentarios

1

Pues mire usted, señor Séneca. Me da igual exactamente la derecha que la izquierda de este pais. Solo creo en las personas y no en los ideales politicos, que en estos tiempos de "modernidad" me parecen absurdos y anticuados. Ví todo lo que tenia que ver con la politica allá por el año 99 en Carmona. Este medio, no es ahora mismo lugar como para extenderme en este tema. Pero solo decirle una cosa. Esa critica que usted hace, me parece totalmente partidista, de lo cual huyo desde aquella fecha. ¿Quien quiere usted que vaya en cabeza de la manifestacion? ¿Llamamos a Cristiano Ronaldo que tendria mas tirón, o quizas a algún independentista catalán, o a Otegui, que está gente son expertos en encabezar manifestaciones? Pués claro que tiene que ir el Alcalde en cabeza señor, ¿ o vamos a ir usted o yo?

escrito por Miguel 18/ago/18    21:57
2

El Ayuntamiento colabora poniendo al alcalde en cabeza. Ya... vamos entendiendo.

escrito por Séneca 11/ago/18    14:27

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
1 A PORTADA

Más de 7000 personas -según la Delegada de Seguridad Ciudadana- acudieron a la llamada de los comerciantes de Carmona para respaldar a las dos familias rotas por los recientes atracos a sus negocios y los asesinatos de sus propietarios y  además exigir más seguridad en la ciudad. 


PINCHA EN ESTE ENLACE Y ACCEDE A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA MANIFESTACIÓN DE LOS Y LAS COMERCIANTES DE CARMONA 

Comenta
Manifestacion
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados