Comentarios 1

REPRODUCIMOS EL COMUNICADO DEL COMERCIO DE CARMONA PARA LA CONVOCATORIA DE PARO Y MANIFESTACIÓN

|

Reproducimos integramente el Comunicado de los comerciantes: 


Empresarios y comerciantes de Carmona convocamos para el próximo día 21 de agosto una manifestación que recorrerá las calles de nuestra ciudad así como un paro comercial para reclamar una ciudad más justa y segura.

CARTEL MANIFESTACION COMERCIANTES

La manifestación comenzará con una concentración a las 9 de la mañana en el Paseo de la Feria para continuar desde allí por varias calles de nuestra ciudad hasta finalizar en la Plaza de San José, junto a los Juzgados de Carmona.

En paralelo, invitamos a todos los comercios y empresas de Carmona a que ese día cierren sus actividades por la mañana en solidaridad con las últimas víctimas de atracos violentos y en repulsa a esta violencia. También invitamos a comerciantes de toda la provincia a que se sumen al paro comercial y participen en esta manifestación ante los numerosos robos que estamos sufriendo en los últimos meses y convencidos que sólo desde la unión de todos podemos conseguir nuestros objetivos.

Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Carmona en la organizaron y difusión de esta convocatoria y el apoyo que ha mostrado en todo momento a nuestras reivindicaciones. Por eso, hemos pedido que sea precisamente el Alcalde de Carmona el que encabece esta manifestación en representación de todos los carmonenses que lo que queremos es una ciudad más justa y segura.

Queremos mostrar también nuestro respeto por el trabajo que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad al mismo tiempo que pedimos un aumento del número de agentes destinados a nuestra ciudad.

La manifestación será también una manera de reclamar un cambio en las leyes y en su aplicación, para que los delincuentes cumplan íntegramente sus penas para que los comerciantes y todas las personas en general podamos vivir en una sociedad más libre y segura.

Carmona, 10 de agosto de 2018

LOGO A COMERCIANTES

2 Comentarios

1

Pues mire usted, señor Séneca. Me da igual exactamente la derecha que la izquierda de este pais. Solo creo en las personas y no en los ideales politicos, que en estos tiempos de "modernidad" me parecen absurdos y anticuados. Ví todo lo que tenia que ver con la politica allá por el año 99 en Carmona. Este medio, no es ahora mismo lugar como para extenderme en este tema. Pero solo decirle una cosa. Esa critica que usted hace, me parece totalmente partidista, de lo cual huyo desde aquella fecha. ¿Quien quiere usted que vaya en cabeza de la manifestacion? ¿Llamamos a Cristiano Ronaldo que tendria mas tirón, o quizas a algún independentista catalán, o a Otegui, que está gente son expertos en encabezar manifestaciones? Pués claro que tiene que ir el Alcalde en cabeza señor, ¿ o vamos a ir usted o yo?

escrito por Miguel 18/ago/18    21:57
2

El Ayuntamiento colabora poniendo al alcalde en cabeza. Ya... vamos entendiendo.

escrito por Séneca 11/ago/18    14:27

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
00

DÓNDE ESTÁ LA CARMONA SOLIDARIA

Hoy la marcha se ha hecho dura, muy dura. Han sido cuarenta kilómetros de auténtico senderismo, bajo la lluvia, el frío, el viento… Los pies fueron perdiendo sensibilidad, los charcos se hicieron laguna y el camino pedregal

Comenta
Foto M. Carmen Fernandez

Organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor desde la Biblioteca Municipal, María del Carmen Fernández Fernández, escritora carmonense y miembro de este periódico, participará mañana miércoles 17 de octubre en un encuentro con el alumnado de 3º y 4º de primera del Colegio Albaicín de la localidad. La cita será a las 12.30 horas en las propias instalaciones del colegio. 

Comenta
IMG 20181016 124750

Las inscripciones se cerrarán el jueves antes de cada actuación a las 12:00 y se publicará el nombre de la persona agraciada a las 13:00 del mismo día.

Comenta
494284 1

De política sé lo justo para pasar el día, pero como de sentido común voy sobrada –anuncio que he guardado la modestia bajo llave-, me voy a permitir el lujo de escribir estas líneas.

Comenta
Higuera

"Puesto que se han descubierto higos fosilizados cuyo origen se acerca a los 10 000 años a. C., en el valle del río Jordán, antes que otros fósiles de trigo, cebada o legumbres, es muy probable que el cuidado de las higueras y la recolección de los higo..."

Comenta
Emponderamiento mujer rural
Debería aglutinar todas las acciones dispersas que se han puesto en marcha para favorecer la igualdad en el medio rural, definiendo objetivos e indicadores con perspectiva de género para cada una de las políticas.


Comenta
Feliz 12 de octubre 866x517

El día 12 de octubre de 1492, la expedición capitaneada por Cristóbal Colón llegó a la isla de Guaraní, en el archipiélago de las Bahamas. Sin que ellos lo supieran, acababan de descubrir un nuevo continente

Comenta
92

Fue el Rey Alfonso XIII quien firmó la Orden por la que se proclamaba Patrona de la Guardia Civil a la Virgen, en su advocación del Pilar. El año pasado, concretamente el 8 de febrero de 2017, se cumplieron cien años desde este hecho.


Comenta
Featured image index

Bajo el lema "Con ellas: una generación de niñas preparadas", este día marca el comienzo de un año en el que se debe conseguir que los socios y las partes interesadas trabajen juntos para defender, llamar la atención e invertir en las necesidades y oportunidades más apremiantes de las niñas para que adquieran los conocimientos necesarios para ingresar en el mercado laboral.

Comenta
RTS1OIEE peq

Por Sara Garcia de Blas (@Saragdeblas), Equipo de Menores de Amnistía Internacional, 11 de octubre de 2018.


Bertine, Vera y Marine no tienen motivos para celebrar este 11 de octubre. Como ellas, muchas otras niñas y adolescentes no tienen nada que celebrar este Día Internacional de la Niña.

Comenta
Maxresdefault

Durante la 73ª Asamblea General de la ONU, ONU Mujeres presentó un informe sobre la intensificación de los esfuerzos para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas. En ese informe se dejó en claro que tales actos de violencia son una violación sistémica de los derechos humanos en todos los entornos,

 
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados