Comentarios 1

GUARDIA CIVILES DEL SEPRONA DE CARMONA RESCATAN UN TEJÓN DE UNA BALSA DE RIEGO EN EL SAUCEJO

|

TEJON


Este animal se encuentra en el anexo III del Convenio de Berna, que incluye especies cuya supervivencia puede verse amenazada de no adoptarse especiales precauciones.


Guardias civiles pertenecientes a la Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza de Carmona, junto a miembros del servicio de Bomberos de la localidad de El Saucejo, han rescatado un ejemplar de tejón en el término municipal de El Saucejo (Sevilla)


Fue la colaboración ciudadana quien comunicó la eistencia de un tejón atrapado en una balsa de riego, localizada en las proximidades del denominado Camino de Garzoncillos , en término municipal de El Saucejo.


Los agentes del SEPRONA se personaron en el lugar y observaron cómo el animal se encontraba aún con vida pero exhausto y luchando por asirse a una de las mangueras que flotaba dentro del agua.


Rápidamente se solicitó el apoyo del servicio de Bomberos que personados en el lugar colocaron unas escaleras atadas y apoyadas en las esquinas de la balsa y que llegaban hasta el agua de la misma, gracias a las cuales el animal logró finalmente salir de la balsa trepando por las mismas.



Posteriormente, tras comprobar los agentes que el animal se encontraba recuperado, el tejón fue puesto a salvo y devuelto a su hábitat.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
1 A PORTADA

Más de 7000 personas -según la Delegada de Seguridad Ciudadana- acudieron a la llamada de los comerciantes de Carmona para respaldar a las dos familias rotas por los recientes atracos a sus negocios y los asesinatos de sus propietarios y  además exigir más seguridad en la ciudad. 


PINCHA EN ESTE ENLACE Y ACCEDE A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA MANIFESTACIÓN DE LOS Y LAS COMERCIANTES DE CARMONA 

Comenta
Manifestacion
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados