Comentarios 1

TRES DETENIDOS EN LOS PALACIOS POR VENDER COCAINA, HACHÍS Y MARIHUANA

|


1 copia

(Fotografía de lo que se le ha incautado a los tres detenidos)


Los detenidos vendían cocaína, DMA, hachís y marihuana desde un domicilio que habían alquilado expresamente para realizar esta actividad ilícita


En los domicilios se intervino, además de droga, armas de aire comprimido y botellas de gas


Sevilla, 09 de agosto de 2018. La Guardia Civil de Los Palacios ha detenido a tres personas por delitos Contra la Salud Pública ( tráfico de drogas) Organización Criminal y Contra la Seguridad Vial.


Agentes de investigacion de la Guardia Civil de Los Palacios, observan que en un domicilio de la localidad existe un trasiego continuo de individuos, supuestos consumidores de estupefacientes, lo cual crea una alarma social en el vecindario. Es por esto que se inician las gestiones e investigaciones oportunas para identificar a los responsables y establer el modus operandi.


En un primer momento se identifica a varios compradores a los que se les aprehenden cocaina, DMA y polen de hachís, sustancias adquiridas en el domicilio investigado.


El modus operandi de los vendedores era contactar mediante llamadas telefónicas o mensajes a través de una red social a los diferentes móviles que tenían dedicados para la venta de estupefacientes, quedando con el comprador en un punto indicado para su recogida, para lo cual se desplazaban en un ciclomotor o bien la venta la realizaban en la puerta de la vivienda que tenían en régimen de alquiler, y la usaban solo para la venta de estupefacientes. De los tres detenidos uno de ellos realizaba labores de vigilancia y los otros dos eran los encargados de vender droga.


El grueso las sustancias estupefacientes las tenían ocultas en sus domicilios familiares, trasladando hasta la vivienda en donde se realizaba las venta, las cantidades suficientes para las transacciones diarias. Dependiendo de que fuese días laborables o fines de semana, aumentaban o disminuían las cantidades para vender.


En los registros realizados en sus respectivos domicilios familiares así com en el domicilio donde realizaban las ventas, se han intervenido:119 gramos de cocaina, 13 gramos de DMA, 25 gramos de marihuana y 142 gramos de hachís. Se localizan también 25.600 euros en farjos de 50€, envueltos en papel de celofán, presumiblemente procedentes de la venta, ocultos entre los muebles de los dormitorios de los detenidos. Se intervienen asi mismo armas de aire comprimido y botellas de gas (pistolas subfusiles) similares a las reales y numerosas catanas y armas blancas, las cuales usaban como medida de protección. También se han aprehendido los ciclomotores y vehículos usados para el desplazamiento en la venta de las distintas sustancias.


Por todo ello se procedió a la detención de M.J.B.B, J.G.C y D.O.A todos vecinos de Los Palacios y Villafranca, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial, quien ha decretando su ingreso en prisión provisional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
00

DÓNDE ESTÁ LA CARMONA SOLIDARIA

Hoy la marcha se ha hecho dura, muy dura. Han sido cuarenta kilómetros de auténtico senderismo, bajo la lluvia, el frío, el viento… Los pies fueron perdiendo sensibilidad, los charcos se hicieron laguna y el camino pedregal

Comenta
Foto M. Carmen Fernandez

Organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor desde la Biblioteca Municipal, María del Carmen Fernández Fernández, escritora carmonense y miembro de este periódico, participará mañana miércoles 17 de octubre en un encuentro con el alumnado de 3º y 4º de primera del Colegio Albaicín de la localidad. La cita será a las 12.30 horas en las propias instalaciones del colegio. 

Comenta
IMG 20181016 124750

Las inscripciones se cerrarán el jueves antes de cada actuación a las 12:00 y se publicará el nombre de la persona agraciada a las 13:00 del mismo día.

Comenta
494284 1

De política sé lo justo para pasar el día, pero como de sentido común voy sobrada –anuncio que he guardado la modestia bajo llave-, me voy a permitir el lujo de escribir estas líneas.

Comenta
Higuera

"Puesto que se han descubierto higos fosilizados cuyo origen se acerca a los 10 000 años a. C., en el valle del río Jordán, antes que otros fósiles de trigo, cebada o legumbres, es muy probable que el cuidado de las higueras y la recolección de los higo..."

Comenta
Emponderamiento mujer rural
Debería aglutinar todas las acciones dispersas que se han puesto en marcha para favorecer la igualdad en el medio rural, definiendo objetivos e indicadores con perspectiva de género para cada una de las políticas.


Comenta
Feliz 12 de octubre 866x517

El día 12 de octubre de 1492, la expedición capitaneada por Cristóbal Colón llegó a la isla de Guaraní, en el archipiélago de las Bahamas. Sin que ellos lo supieran, acababan de descubrir un nuevo continente

Comenta
92

Fue el Rey Alfonso XIII quien firmó la Orden por la que se proclamaba Patrona de la Guardia Civil a la Virgen, en su advocación del Pilar. El año pasado, concretamente el 8 de febrero de 2017, se cumplieron cien años desde este hecho.


Comenta
Featured image index

Bajo el lema "Con ellas: una generación de niñas preparadas", este día marca el comienzo de un año en el que se debe conseguir que los socios y las partes interesadas trabajen juntos para defender, llamar la atención e invertir en las necesidades y oportunidades más apremiantes de las niñas para que adquieran los conocimientos necesarios para ingresar en el mercado laboral.

Comenta
RTS1OIEE peq

Por Sara Garcia de Blas (@Saragdeblas), Equipo de Menores de Amnistía Internacional, 11 de octubre de 2018.


Bertine, Vera y Marine no tienen motivos para celebrar este 11 de octubre. Como ellas, muchas otras niñas y adolescentes no tienen nada que celebrar este Día Internacional de la Niña.

Comenta
Maxresdefault

Durante la 73ª Asamblea General de la ONU, ONU Mujeres presentó un informe sobre la intensificación de los esfuerzos para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas. En ese informe se dejó en claro que tales actos de violencia son una violación sistémica de los derechos humanos en todos los entornos,

 
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados