Comentarios 1

TRES DETENIDOS EN LOS PALACIOS POR VENDER COCAINA, HACHÍS Y MARIHUANA

|


1 copia

(Fotografía de lo que se le ha incautado a los tres detenidos)


Los detenidos vendían cocaína, DMA, hachís y marihuana desde un domicilio que habían alquilado expresamente para realizar esta actividad ilícita


En los domicilios se intervino, además de droga, armas de aire comprimido y botellas de gas


Sevilla, 09 de agosto de 2018. La Guardia Civil de Los Palacios ha detenido a tres personas por delitos Contra la Salud Pública ( tráfico de drogas) Organización Criminal y Contra la Seguridad Vial.


Agentes de investigacion de la Guardia Civil de Los Palacios, observan que en un domicilio de la localidad existe un trasiego continuo de individuos, supuestos consumidores de estupefacientes, lo cual crea una alarma social en el vecindario. Es por esto que se inician las gestiones e investigaciones oportunas para identificar a los responsables y establer el modus operandi.


En un primer momento se identifica a varios compradores a los que se les aprehenden cocaina, DMA y polen de hachís, sustancias adquiridas en el domicilio investigado.


El modus operandi de los vendedores era contactar mediante llamadas telefónicas o mensajes a través de una red social a los diferentes móviles que tenían dedicados para la venta de estupefacientes, quedando con el comprador en un punto indicado para su recogida, para lo cual se desplazaban en un ciclomotor o bien la venta la realizaban en la puerta de la vivienda que tenían en régimen de alquiler, y la usaban solo para la venta de estupefacientes. De los tres detenidos uno de ellos realizaba labores de vigilancia y los otros dos eran los encargados de vender droga.


El grueso las sustancias estupefacientes las tenían ocultas en sus domicilios familiares, trasladando hasta la vivienda en donde se realizaba las venta, las cantidades suficientes para las transacciones diarias. Dependiendo de que fuese días laborables o fines de semana, aumentaban o disminuían las cantidades para vender.


En los registros realizados en sus respectivos domicilios familiares así com en el domicilio donde realizaban las ventas, se han intervenido:119 gramos de cocaina, 13 gramos de DMA, 25 gramos de marihuana y 142 gramos de hachís. Se localizan también 25.600 euros en farjos de 50€, envueltos en papel de celofán, presumiblemente procedentes de la venta, ocultos entre los muebles de los dormitorios de los detenidos. Se intervienen asi mismo armas de aire comprimido y botellas de gas (pistolas subfusiles) similares a las reales y numerosas catanas y armas blancas, las cuales usaban como medida de protección. También se han aprehendido los ciclomotores y vehículos usados para el desplazamiento en la venta de las distintas sustancias.


Por todo ello se procedió a la detención de M.J.B.B, J.G.C y D.O.A todos vecinos de Los Palacios y Villafranca, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial, quien ha decretando su ingreso en prisión provisional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
1 A PORTADA

Más de 7000 personas -según la Delegada de Seguridad Ciudadana- acudieron a la llamada de los comerciantes de Carmona para respaldar a las dos familias rotas por los recientes atracos a sus negocios y los asesinatos de sus propietarios y  además exigir más seguridad en la ciudad. 


PINCHA EN ESTE ENLACE Y ACCEDE A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA MANIFESTACIÓN DE LOS Y LAS COMERCIANTES DE CARMONA 

Comenta
Manifestacion
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados