Comentarios 1

​CIUDADANOS (CS) ALCALÁ PIDE A LA ALCALDESA UNA REUNIÓN URGENTE DE LA JUNTA DE PORTAVOCES, PARA SER INFORMADOS DE LA OLEADA DE ROBOS QUE EXISTE EN ALCALÁ

|


OLEADA DE ROBOS

(Fotografía de archivo)


La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra solicita al gobierno de la ciudad que “pongan medidas urgentes para desbancar a los diversos delitos que están sufriendo vecinos y comerciantes de Alcalá”


 La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, solicita a la Alcaldesa de la ciudad “la convocatoria urgente de una Junta de Portavoces donde sean informados por los principales responsables de las fuerzas de seguridad de los diversos atracos y robos que estamos sufriendo en la ciudad”, al mismo tiempo que traslada su apoyo al Gobierno Municipal en cuantas medidas sean necesarias para poner fin a esta lacra de actos vandálicos y robos.


Para Carro, esta situación de inseguridad que estamos viviendo en Alcalá es "un problema que, lejos de solucionarse, se está agravando, ya que cada día son más los que lo sufren" ha añadido, quien manifiesta que “debido a la dejadez de los diferentes gobiernos socialistas disponemos de una plantilla de policía mermada ya que han dejado caducar hasta 11 ofertas de empleo público, la última en el año 2017 cuando, en un acto de responsabilidad desde Ciudadanos (Cs) dimos el apoyo a los presupuestos, necesario para sacar una nueva OPE y el gobierno nada hizo. A cuatro meses de finalizar el año, el gobierno socialista está pensando más en las elecciones que en la seguridad del municipio”.


La portavoz de la formación naranja, en el consistorio alcalareño, ha trasladado “la necesidad urgente de contar con un presupuesto del año en curso para poder tener una oferta de empleo público 2018 y se vean disminuidas así las carencias de personal que tenemos”.


Desde Ciudadanos (Cs) Alcalá, apoyaremos “al gobierno municipal para que se pongan los medios disponibles y necesarios, así como las medidas a adoptar después de todo lo que está sucediendo en la ciudad”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
1 A PORTADA

Más de 7000 personas -según la Delegada de Seguridad Ciudadana- acudieron a la llamada de los comerciantes de Carmona para respaldar a las dos familias rotas por los recientes atracos a sus negocios y los asesinatos de sus propietarios y  además exigir más seguridad en la ciudad. 


PINCHA EN ESTE ENLACE Y ACCEDE A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA MANIFESTACIÓN DE LOS Y LAS COMERCIANTES DE CARMONA 

Comenta
Manifestacion
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados