Comentarios 1

IU RECABA LA OPINIÓN DE LOS COMERCIANTES AMBULANTES QUIENES EXIGEN QUE EL ALCALDE CUMPLA EL ACUERDO DEL PLENARIO

|

Vicente Garcu00eda, portavoz de IU, en la reuniu00f3n con los comerciantes

(Fotografías del articulo facilitadas por la formación de izquierdas IU Carmona)


En una nota de prensa remitida por Izquierda Unida, se explica que en la mañana del pasado lunes los comerciantes han puesto de manifiesto su descontento con el Alcalde y el Delegado de consumo por no aplicar la propuesta aprobada por el pleno a propuesta de Izquierda Unida.


Esta aprobación consistió en no cobrar la tasa los días de lluvia a los comerciantes, medida que se puso en vigor el primero de enero. Sin embargo, los afectados se quejan de la actuación abusiva del Ayuntamiento al no acometer lo acordado.


Por otra parte, Izquierda Unida se ha reunido con los comerciantes, recogiendo sus quejas por la falta de control de montaje y el escaso mantenimiento de la zona, muy lejos del servicio de otros municipios que sí que han apostado por esta actividad con probadores y baños públicos.


Vicente García Baeza, portavoz de Izquierda Unida, en el encuentro con los comerciantes les ha presentado una documentación de peso que dará una solución a esta situación enquistada. Vicente ha manifestado que “el Ayuntamiento debe de estar con los autónomos no frente a ellos”, añadiendo que “en este caso el enfado de los comerciantes con el alcalde está más que justificado”.


Desde Izquierda Unida esperan que esta situación se corrija lo antes posible, y se atiendan todas las demandas que desde hace años se están solicitando por los comerciantes, pues se está perjudicando a este colectivo, y lo que es aún peor, desobedeciendo al Pleno de Carmona.



Carmonenses paseando por el mercadillo de Carmona

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
1 A PORTADA

Más de 7000 personas -según la Delegada de Seguridad Ciudadana- acudieron a la llamada de los comerciantes de Carmona para respaldar a las dos familias rotas por los recientes atracos a sus negocios y los asesinatos de sus propietarios y  además exigir más seguridad en la ciudad. 


PINCHA EN ESTE ENLACE Y ACCEDE A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA MANIFESTACIÓN DE LOS Y LAS COMERCIANTES DE CARMONA 

Comenta
Manifestacion
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados