Comentarios 1

DESMANTELADO EN UTRERA UN CULTIVO DE 2.500 PLANTAS DE MARIHUANA E INTERCEPTADOS 10.5 KILOS DE COGOLLOS.

|

VILLAMANRIQUE 1

Durante la intervención se ha detenido a tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud publica y se investiga a la propietaria de la finca.


Se localizaronn en la finca 7 invernaderos equipados para el cultivo y la elaboracion de la marihuana


Guardias civiles del Puesto de Villamanrique de la Condesa junto con agentes del Equipo Roca de Sanlúcar la Mayor, han desmantelado un cultivo con 2.500 plantas de marihuana y han procedido a la detención de tres personas por un delito contra la salud pública.


En el marco de los servicios establecidos para prevenir y perseguir el tráfico de drogas, los agentes localizaron en el interior de una finca en la localidad de Villamanrique de la Condesa (Sevilla) siete invernaderos completamente equipados para el cultivo y elaboración de marihuana. En el momento de la intervención se detuvieron a tres personas, los cuales fueron sorprendidos en el interior de la finca realizando tanto labores de cultivo como de vigilancia de la plantación.

10 5 KGS BOLSAS EL PALMAR DE TROYA


Por todo ello se procedió a la detención de J.J.C.G, vecino de la Algaba y de G.A.M.R., N.F.D.Z, ambos vecinos de Figueras (Gerona) por un delito contra la salud pública. Asimismo, se investiga a N.A.A., propietaria de la finca.


Las diligencias junto con los detenidos son puesto a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Sanlucar la Mayor.


Dentro del mismo plan de lucha contra el narcotráfico y como consecuencia de los dispositivos de seguridad ciudadana, establecidos por el Puesto Principal. de Utrera para combatir el cultivo y/o transporte de marihuana en la zona de El Palmar de Troya (Utrera-Sevilla), se ha procedido a la detención de un individuo que transportaba en el maletero de su vehículo tres bolsas en las que portaba 10.5 kilogramos de cogollos de marihuana.


Se instruyeron las correspondientes diligencias, que junto al detenido y la droga fueron puestos a disposición del J.I. nº 4 de los de Utrera.



VILLAMANRIQUE 2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
1 A PORTADA

Más de 7000 personas -según la Delegada de Seguridad Ciudadana- acudieron a la llamada de los comerciantes de Carmona para respaldar a las dos familias rotas por los recientes atracos a sus negocios y los asesinatos de sus propietarios y  además exigir más seguridad en la ciudad. 


PINCHA EN ESTE ENLACE Y ACCEDE A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA MANIFESTACIÓN DE LOS Y LAS COMERCIANTES DE CARMONA 

Comenta
Manifestacion
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados