Comentarios 1

"CARMONA TIENE QUE ESTAR AHORA MÁS UNIDA QUE NUNCA" JUAN ÁVILA ALCALDE DE CARMONA AL GRIFO INFORMACIÓN

|


5 atrac


En declaraciones al Grifo Información, realizadas en el propio lugar de los hechos a la una y media de la madrugada,  el Alcalde de Carmona ha mostrado su profundo pesar por la muerte de Paco Cintado en circunstancias tan dramáticas como es el atraco a su Joyería. Al mismo tiempo expresó sentir una gran tristeza por lo ocurrido pero mostraba su confianza en que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado encontraran pronto a los delincuentes que han perpretado estos hechos delictivos. 


El Alcalde ha confirmado a este medio,  que el Capitán de la Guardia Civil del puesto de Carmona le ha informado que el mejor equipo de investigación en estos casos de atracos se desplazara hasta la localidad para continuar con las investigaciones. Por su parte Juan Ávila también nos ha informado de que el Ayuntamiento tiene previsto reunir a las nueve de la mañana de hoy martes,  a la junta de portavoces de todos los partidos politicos para convocar un pleno extraordinario y de esta forma condenar lo ocurrido, al mismo tiempo que se adoptaran los días de luto oficial que se estimen conveniente en dicho pleno. Además nos ha expresado que cree conveniente convocar a la Junta de Seguridad para analizar la situación de Carmona en esta materia, recuerda que hace unos días ya solicitó a la Delegación del Gobierno más efectivos para la Guardia Civil de Carmona, una ciudad que cuenta con un importante termino municipal de mil metros cuadrados, 42 urbanizaciones y tres poligonos industriales recordó. 


Esta demanda lleva implicita la solicitud de que es necesario que vengan a Carmona más Guardias Civiles y también contar con la presencia de la Policía Nacional, explica el Alcalde que esta es además una solicitud ciudadana que se viene realizando desde hace mucho tiempo en la localidad, aunque quiso insistir que en todo momento el Ayuntamiento reconoce y pone en valor el trabajo que día a día realizan tanto la Policía Local, como la Guardia Civil. El Ayuntamiento de Carmona está cumpliendo con las plazas que marca la Ley en materia de Policía Local, como recordó el máximo mandatario de la ciudad,  en esta linea se acaban de sacar a oposición las nuevas plazas vacantes de este cuerpo, oposición de hecho que comenzará en pocos días. 


2 atrac


Es ahora cuando Carmona tiene que estar más unida que nunca, añadió Juan Avila, sobre todo a la hora de reclamar más seguridad para la ciudad, a pesar de todo considera que estos hechos son imprevisibles y que alguien cometa actos como el que hoy estamos tratando son complicados de evitar, aunque es cierto que se necesitan más efectivos. 


Volvió a incidir que es importante evitar difundir bulos como los que se produjeron anoche en Carmona a través de las redes sociales, el Alcalde nos informó que ha podido hablar con la familia, concretamente con la mujer y la hija que se encuentra en CArmona, precisamente la que tuvo además la desgracia de econtrar el cadaver de su padre. La otra hija se encontraba de vacaciones y, según nos informó Juan Ávila, en estos momentos se encontraba volando ya para regresar a Carmona lo antes posible. La familia como es lógico se encuentra totalmente destrozada, por último el Alcalde agradeció el tratamiento dado a estas noticias por parte de los medios de comunicación y la importancia de estos para evitar la difusión de bulos y demás cuestiones que nada tienen que ver con lo ocurrido.


Enlaces:

http://www.elgrifoinformacion.com/texto-diario/mostrar/1155463/atracan-esta-tarde-joyeria-paco-cintado-asesinan-propietario


http://www.elgrifoinformacion.com/texto-diario/mostrar/1155499/guardia-civil-pide-no-difundan-informaciones-atraco-joyeria-no-esten-contrastadas-porque-dificultan-investigacion-curso


http://www.elgrifoinformacion.com/texto-diario/mostrar/1155538/sabe-hasta-momento-atraco-joyeria-paco-cintado-muerte-propietario

 



 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
1 A PORTADA

Más de 7000 personas -según la Delegada de Seguridad Ciudadana- acudieron a la llamada de los comerciantes de Carmona para respaldar a las dos familias rotas por los recientes atracos a sus negocios y los asesinatos de sus propietarios y  además exigir más seguridad en la ciudad. 


PINCHA EN ESTE ENLACE Y ACCEDE A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA MANIFESTACIÓN DE LOS Y LAS COMERCIANTES DE CARMONA 

Comenta
Manifestacion
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados