Andalucia
Noalaguerra

DOS PERSONAS HERIDAS, UNA DE ELLAS POR ARMA BLANCA, EN UNA REYERTA FAMILIAR EN LA BARRIADA DE LA PAZ EN CARMONA

|


Barriada la paz carmona

Esta noche en la Barriada de la Paz de Carmona se ha producido una reyerta familiar con el resultado de un herido por arma blanca, al que le han infringido varias puñaladas y hay otra persona contusionada, al parecer es la actual pareja del herido. 


Los hechos se han producido cuando ha comenzado una discusión entre una mujer y su exmarido, discusión en la que se ha visto también implicado la actual pareja de la mujer. Durante el transcurso de la misma ha resultado herido por el exmarido la actual pareja, recibiendo varias puñaladas. 


En un primero momento ha sido atendido por los servicios de urgencias del ambulatorio de Carmona, siendo posteriormente trasladado al Hospital Macarena en la capital. La mujer ha resultado solo con algunos rasguños. En el momento de redactar esta noticia se desconce la situación del herido aunque no se teme por su vida según nuestras fuentes. 






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
IMPORTANCIALAVARSELASMANOS1

Logoelgrifosaludelgrifoinformacion 3Según la OMS, lavarse las manos puede ayudarnos a prevernir hasta 200 enfermedades.


Un gesto tan sencillo y que muchas veces olvidamos, como es lavarse las manos, puede ayudarnos a tener mejor salud

Comenta
Ccentros educacion adultos carmona

Uno de los detenidos había sido alumno del Centro y lo conocía perfectamente

Sustrajeron diverso material informático, electrónico,  una televisión de gran tamaño, así como un sello del Centro  y un talonario de cheques  


Comenta
Salida de la virgen 1 carmona

La Hermana Mayor anunció en la última noche de la novena en honor a la Virgen de Gracia, que se iniciará el proceso para que se realice en septiembre de 2023 una salida extraordinaria. 

Comenta
carmona 1 20221655 20190712163157

En este caso, se trata de una nueva edición de las subvenciones cuyo objetivo es favorecer que estas empresas contraten a nuevos trabajadores que se encuentren en situación de desempleo.

Comenta
34419 0347891001591981672

En concreto, los comerciantes podrán recibir una ayuda de 500 euros para la realización de gastos relacionados con la modernización, digitalización y aplicación de las nuevas tecnologías en sus actividades, así como la implantación de la venta on line y el comercio electrónico.

Comenta
Plan empleo joven

El programa cuenta con una inversión de 523.000 euros, cofinanciados por la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Carmona y el Fondo Social Europeo, procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Comenta