Comentarios 1

ATRACAN UNA JOYERÍA DE CARMONA Y ASESINAN A SU PROPIETARIO PACO CINTADO

|


Joyeria atracada


A la hora de redactar esta noticia las informaciones aún son confusas sobre lo ocurrido, la única certeza que hasta el momento tiene esta redacción es que sobre las ocho de la tarde han atracado la joyería de Paco Cintado en Carmona. El negocio se encuentra ubicado en la Calle Pablo Neruda Nº 17 de la Localidad y en el momento del atraco se encontraba solo en la tienda cuando han ocurrido los hechos.

Cintado


Según nos cuentan nuestras fuentes Paco Cintado fue encontrado maniatado por su Mujer y su hija que se habían ausentado para realizar unos recados. 


Son los únicos datos que podemos confirmar hasta este momento, desde la redacción del periódico mostramos nuestras más absoluta repulsa a esta muerte y queremos acompañar a toda la familia en este trance tan doloroso. Descanse en Paz. 


Paco Cintado llevaba dedicándose a la joyería y relojería unos treinta y cuatro años haciendo todo tipo de reparaciones de artículos de joyería y relojería, tanto antigua como moderna. Ha realizado y diseñado piezas nuevas, como pueden ser pasadores de oro y nácar personalizados, medallones a partir de monedas antiguas, o en nácar con la inicial, o la cruz de Carmona, originaria de los talleres Cintado.


Ha trabajado para hermandades, realizando piezas para sus titulares, como por ejemplo para la Virgen de la Humildad y Paciencia de la Hermandad de Santiago en Carmona, a la cual le hizo un rosario en oro y perlas cultivadas.


También cabe decir que era el relojero oficial de la Prioral de Santa María en Carmona, tanto de su reloj de la torre, como los que hay en el interior. 

3 Comentarios

1

En solo tres meses dos asesinatos por robo. Carmona hace tiempo que dejo de ser una ciudad tranquila y desgraciadamente hoy somos otra vez noticia en toda España por este triste suceso.

escrito por Antonio López 07/ago/18    08:38
2

Malditos. Ojalá los cojan pronto. Y paguen con creces su delito y cree precedente.

escrito por Isaias 06/ago/18    23:51
3

Me indigna esta situación, donde esta llegando carmona por dios, cada vez se esta poniendo peor, no vamos a poder ni salir de la casa, siento mucho lo ocurrido y no me siento orgullosa de ser carmonensa, porq aver q daño le a podido asee este pobre ombre con lo buena persona q era, descansa en paz PACO CINTADO TODOS ESTAMOS CONTIGO.. :-( y animo a esa familia muchas fuerza

escrito por Patricia 06/ago/18    23:45

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
00

DÓNDE ESTÁ LA CARMONA SOLIDARIA

Hoy la marcha se ha hecho dura, muy dura. Han sido cuarenta kilómetros de auténtico senderismo, bajo la lluvia, el frío, el viento… Los pies fueron perdiendo sensibilidad, los charcos se hicieron laguna y el camino pedregal

Comenta
Foto M. Carmen Fernandez

Organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor desde la Biblioteca Municipal, María del Carmen Fernández Fernández, escritora carmonense y miembro de este periódico, participará mañana miércoles 17 de octubre en un encuentro con el alumnado de 3º y 4º de primera del Colegio Albaicín de la localidad. La cita será a las 12.30 horas en las propias instalaciones del colegio. 

Comenta
IMG 20181016 124750

Las inscripciones se cerrarán el jueves antes de cada actuación a las 12:00 y se publicará el nombre de la persona agraciada a las 13:00 del mismo día.

Comenta
494284 1

De política sé lo justo para pasar el día, pero como de sentido común voy sobrada –anuncio que he guardado la modestia bajo llave-, me voy a permitir el lujo de escribir estas líneas.

Comenta
Higuera

"Puesto que se han descubierto higos fosilizados cuyo origen se acerca a los 10 000 años a. C., en el valle del río Jordán, antes que otros fósiles de trigo, cebada o legumbres, es muy probable que el cuidado de las higueras y la recolección de los higo..."

Comenta
Emponderamiento mujer rural
Debería aglutinar todas las acciones dispersas que se han puesto en marcha para favorecer la igualdad en el medio rural, definiendo objetivos e indicadores con perspectiva de género para cada una de las políticas.


Comenta
Feliz 12 de octubre 866x517

El día 12 de octubre de 1492, la expedición capitaneada por Cristóbal Colón llegó a la isla de Guaraní, en el archipiélago de las Bahamas. Sin que ellos lo supieran, acababan de descubrir un nuevo continente

Comenta
92

Fue el Rey Alfonso XIII quien firmó la Orden por la que se proclamaba Patrona de la Guardia Civil a la Virgen, en su advocación del Pilar. El año pasado, concretamente el 8 de febrero de 2017, se cumplieron cien años desde este hecho.


Comenta
Featured image index

Bajo el lema "Con ellas: una generación de niñas preparadas", este día marca el comienzo de un año en el que se debe conseguir que los socios y las partes interesadas trabajen juntos para defender, llamar la atención e invertir en las necesidades y oportunidades más apremiantes de las niñas para que adquieran los conocimientos necesarios para ingresar en el mercado laboral.

Comenta
RTS1OIEE peq

Por Sara Garcia de Blas (@Saragdeblas), Equipo de Menores de Amnistía Internacional, 11 de octubre de 2018.


Bertine, Vera y Marine no tienen motivos para celebrar este 11 de octubre. Como ellas, muchas otras niñas y adolescentes no tienen nada que celebrar este Día Internacional de la Niña.

Comenta
Maxresdefault

Durante la 73ª Asamblea General de la ONU, ONU Mujeres presentó un informe sobre la intensificación de los esfuerzos para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas. En ese informe se dejó en claro que tales actos de violencia son una violación sistémica de los derechos humanos en todos los entornos,

 
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados