Comentarios 1

ATRACAN UNA JOYERÍA DE CARMONA Y ASESINAN A SU PROPIETARIO PACO CINTADO

|


Joyeria atracada


A la hora de redactar esta noticia las informaciones aún son confusas sobre lo ocurrido, la única certeza que hasta el momento tiene esta redacción es que sobre las ocho de la tarde han atracado la joyería de Paco Cintado en Carmona. El negocio se encuentra ubicado en la Calle Pablo Neruda Nº 17 de la Localidad y en el momento del atraco se encontraba solo en la tienda cuando han ocurrido los hechos.

Cintado


Según nos cuentan nuestras fuentes Paco Cintado fue encontrado maniatado por su Mujer y su hija que se habían ausentado para realizar unos recados. 


Son los únicos datos que podemos confirmar hasta este momento, desde la redacción del periódico mostramos nuestras más absoluta repulsa a esta muerte y queremos acompañar a toda la familia en este trance tan doloroso. Descanse en Paz. 


Paco Cintado llevaba dedicándose a la joyería y relojería unos treinta y cuatro años haciendo todo tipo de reparaciones de artículos de joyería y relojería, tanto antigua como moderna. Ha realizado y diseñado piezas nuevas, como pueden ser pasadores de oro y nácar personalizados, medallones a partir de monedas antiguas, o en nácar con la inicial, o la cruz de Carmona, originaria de los talleres Cintado.


Ha trabajado para hermandades, realizando piezas para sus titulares, como por ejemplo para la Virgen de la Humildad y Paciencia de la Hermandad de Santiago en Carmona, a la cual le hizo un rosario en oro y perlas cultivadas.


También cabe decir que era el relojero oficial de la Prioral de Santa María en Carmona, tanto de su reloj de la torre, como los que hay en el interior. 

3 Comentarios

1

En solo tres meses dos asesinatos por robo. Carmona hace tiempo que dejo de ser una ciudad tranquila y desgraciadamente hoy somos otra vez noticia en toda España por este triste suceso.

escrito por Antonio López 07/ago/18    08:38
2

Malditos. Ojalá los cojan pronto. Y paguen con creces su delito y cree precedente.

escrito por Isaias 06/ago/18    23:51
3

Me indigna esta situación, donde esta llegando carmona por dios, cada vez se esta poniendo peor, no vamos a poder ni salir de la casa, siento mucho lo ocurrido y no me siento orgullosa de ser carmonensa, porq aver q daño le a podido asee este pobre ombre con lo buena persona q era, descansa en paz PACO CINTADO TODOS ESTAMOS CONTIGO.. :-( y animo a esa familia muchas fuerza

escrito por Patricia 06/ago/18    23:45

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
1 A PORTADA

Más de 7000 personas -según la Delegada de Seguridad Ciudadana- acudieron a la llamada de los comerciantes de Carmona para respaldar a las dos familias rotas por los recientes atracos a sus negocios y los asesinatos de sus propietarios y  además exigir más seguridad en la ciudad. 


PINCHA EN ESTE ENLACE Y ACCEDE A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA MANIFESTACIÓN DE LOS Y LAS COMERCIANTES DE CARMONA 

Comenta
Manifestacion
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados