Comentarios 1

ATRACAN UNA JOYERÍA DE CARMONA Y ASESINAN A SU PROPIETARIO PACO CINTADO

|


Joyeria atracada


A la hora de redactar esta noticia las informaciones aún son confusas sobre lo ocurrido, la única certeza que hasta el momento tiene esta redacción es que sobre las ocho de la tarde han atracado la joyería de Paco Cintado en Carmona. El negocio se encuentra ubicado en la Calle Pablo Neruda Nº 17 de la Localidad y en el momento del atraco se encontraba solo en la tienda cuando han ocurrido los hechos.

Cintado


Según nos cuentan nuestras fuentes Paco Cintado fue encontrado maniatado por su Mujer y su hija que se habían ausentado para realizar unos recados. 


Son los únicos datos que podemos confirmar hasta este momento, desde la redacción del periódico mostramos nuestras más absoluta repulsa a esta muerte y queremos acompañar a toda la familia en este trance tan doloroso. Descanse en Paz. 


Paco Cintado llevaba dedicándose a la joyería y relojería unos treinta y cuatro años haciendo todo tipo de reparaciones de artículos de joyería y relojería, tanto antigua como moderna. Ha realizado y diseñado piezas nuevas, como pueden ser pasadores de oro y nácar personalizados, medallones a partir de monedas antiguas, o en nácar con la inicial, o la cruz de Carmona, originaria de los talleres Cintado.


Ha trabajado para hermandades, realizando piezas para sus titulares, como por ejemplo para la Virgen de la Humildad y Paciencia de la Hermandad de Santiago en Carmona, a la cual le hizo un rosario en oro y perlas cultivadas.


También cabe decir que era el relojero oficial de la Prioral de Santa María en Carmona, tanto de su reloj de la torre, como los que hay en el interior. 

3 Comentarios

1

En solo tres meses dos asesinatos por robo. Carmona hace tiempo que dejo de ser una ciudad tranquila y desgraciadamente hoy somos otra vez noticia en toda España por este triste suceso.

escrito por Antonio López 07/ago/18    08:38
2

Malditos. Ojalá los cojan pronto. Y paguen con creces su delito y cree precedente.

escrito por Isaias 06/ago/18    23:51
3

Me indigna esta situación, donde esta llegando carmona por dios, cada vez se esta poniendo peor, no vamos a poder ni salir de la casa, siento mucho lo ocurrido y no me siento orgullosa de ser carmonensa, porq aver q daño le a podido asee este pobre ombre con lo buena persona q era, descansa en paz PACO CINTADO TODOS ESTAMOS CONTIGO.. :-( y animo a esa familia muchas fuerza

escrito por Patricia 06/ago/18    23:45

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
2bisatrac 1

Es un joven rumano de 24 años que pretendía cruzar la frontera hacia Hungría con documentación falsa. Faltan por detener los otros dos criminales, que mataron a golpes al comerciante el 6 de agosto de 2018

Comenta
Nicolas portada

"Por si no conoce a Nicolás, el de las bombonas, le apunto que es personaje muy popular en Carmona; primero, por los años que se llevó cargando y descargando las de color naranja de más de 25 kilos de peso por unidad que almacenaba Electrodomésticos Zayas -allá por la Carretera Vieja de Rafael Montesinos- hasta que su espalda dijo que ya estaba bien de tanta carga;..."

Comenta
Vicente García de IU y Cristina Cabrera de Equo

El partido de izquierda encabezado por Vicente García Baeza, candidato a la Alcaldía de Carmona, y el partido verde han acordado unirse para construir un bloque sólido con propuestas y proyectos dignos para una ciudad como Carmona según han declarado en una nota de prensa conjunta hecha pública en el día de hoy.

Comenta
Marichulos game over

"A la vuelta, para sorpresa y estupor de ella, él la abrazó y comenzó a besarle la cara, mientras buscaba sus labios. La mujer, atónita, incrédula y asustada, logró zafarse de las garras de él, empujándolo hacia la calle, y cerrando, temblorosa, a continuación, la puerta..." (Relato real)

Comenta
1943056

Las delegaciones municipales de Servicios Sociales y de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Carmona pondrán en marcha en los próximos días una nueva edición del Programa de Urgencia Social Municipal (PEUM) que dará trabajo a unos 50 desempleados de la localidad.

Comenta
Curso refugiados

Comienza en la Universidad Pablo de Olavide la quinta edición del curso de español para refugiados e inmigrantes que finalizará en el mes de abril

Comenta
Guardia civil búsqueda de personas

La Guardia Civil recomienda el uso de aplicaciones para facilitar la búsqueda de desaparecidos 

En los últimos meses han sido varias las desapariciones de personas mayores en distintos municipios de la provincia 

Comenta
WhatsApp Image 2019 02 13 at 14.15.40

En una nota de prensa remitida a esta redacción, el grupo municipal de Izquierda Unida ha infomado que en la mañana del miércoles 13 de febrero, Vicente García Baeza, candidato a la alcaldía de Carmona, junto con otros representantes de Izquierda Unida, han presentado ante el Consorcio de Transporte un total de 5000 firmas

Comenta
Escuela taller CARMONA

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha dado la bienvenida a las 39 personas que participarán en la nueva escuela taller y taller de empleo que se ha puesto en marcha en la localidad, con una inversión de 486.000 euros

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados