Comentarios 1

LA DEUDA FINANCIERA DEL AYUNTAMIENTO SE REDUCE A LA MITAD EN LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS. CONCRETAMENTE UN 56%

|


La deuda municipal


Según informa el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Carmona, la localidad baja su deuda por habitante hasta los 152 euros, cuando la media de la provincia de Sevilla es de 356 euros por habitante.


El Ayuntamiento de Carmona ha conseguido reducir su deuda financiera en los últimos diez años un 56,5%, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Hacienda.


Según este balance del Ministerio, Carmona pasó de tener una deuda viva con entidades financieras de 9,9 millones de euros en 2008 a tan sólo 4,3 millones en diciembre de 2017.


Esto supone además una importante reducción de la deuda por habitante. Si en 2009, la deuda en Carmona era de 357 euros por carmonense, hoy esta cifra se ha reducido hasta los 151 euros por persona.


Este registro está además muy alejado de la media de la provincia de Sevilla que se sitúa en los 356 euros por habitante.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción “por estos positivos datos que ponen de relieve el esfuerzo desarrollado durante estos años por los carmonenses y por el gobierno municipal aplicando criterios de responsabilidad y eficacia en la gestión del dinero público”.



Juan Ávila ha señalado que “seguiremos trabajando en esta línea para continuar mejorando la situación económica del Ayuntamiento que día a día se refleja en la reducción del pago de facturas a proveedores, el pago de atrasos a trabajadores y a entidades locales, …, y todo ello sin reducir servicios ni la plantilla de empleados municipales”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
1 A PORTADA

Más de 7000 personas -según la Delegada de Seguridad Ciudadana- acudieron a la llamada de los comerciantes de Carmona para respaldar a las dos familias rotas por los recientes atracos a sus negocios y los asesinatos de sus propietarios y  además exigir más seguridad en la ciudad. 


PINCHA EN ESTE ENLACE Y ACCEDE A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA MANIFESTACIÓN DE LOS Y LAS COMERCIANTES DE CARMONA 

Comenta
Manifestacion
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados