Comentarios 1

​CIUDADANOS (CS) APOYA A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES FRENTE A LOS INCUMPLIMIENTOS DEL GOBIERNO SOCIALISTA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

|


Unnamed

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs), Rosa Carro, ha comentado que “es necesario dar un giro radical a las políticas del personal de este Ayuntamiento. Ellos no pueden pagar la desidia del equipo de gobierno”


 La portavoz de Ciudadanos (Cs), Rosa Carro, en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha pedido esta mañana “que se acabe de una vez con la desorganización que tiene el equipo de gobierno y que se cumplan los acuerdos de Pleno en lo concerniente al pago de los trabajadores y funcionarios municipales además de los atrasos”, a lo que ha añadido “que los acuerdos se tomaron por unanimidad”.

Para Carro “no se puede llevar el gobierno de una ciudad como Alcalá improvisando y menos si es con los sueldos de los trabajadores. Una muestra de ello es que el mismo interventor municipal viene anunciando esto desde hace un año” ha declarado, quien recalca que “no es de fiar quien levanta la mano para votar y luego no se preocupa del cumplimiento de lo que ha votado, porque no es una cuestión de dinero, sino de desidia y descontrol”.

La portavoz municipal ha mostrado su apoyo a los trabajadores del Ayuntamiento, “porque gracias a ellos las cosas van funcionando, y son fundamentales para que no se deterioren más los servicios”. Carro ha asegurado “nos encontramos hartos de mesas de negociaciones que no son tales, sino sólo informativas porque después comprobamos como no se lleva nada a la realidad”. Para la formación naranja es “necesario dar un giro radical en la política que viene desempeñando este gobierno con las políticas y encomendaciones del personal de este Ayuntamiento”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados