Comentarios 1

LA GUARDIA CIVIL DETIENE UN VECINO DE CARMONA COMO AUTOR DE DOS ATRACOS A LA GASOLINERA AVICAN UBICADA EN EL POLIGONO EL PILERO

|

GASOLINERA EL PILERO

(Fotografía de portada; La Gasolinera atracada dos veces por este individuo de Carmona, ubicada en el Pilero)


La Guardia Civil de Carmona detiene a una persona por dos delito de Robo con violencia e intimidación, ya que había cometido dos atracos en la misma gasolinera en un corto periodo de tiempo. Noticia publicada en El Grifo Información en marzo de este año: http://www.elgrifoinformacion.com/texto-diario/mostrar/1020341/atracan-cuchillo-gasolinera-carmona-atracador-no-dejo-repetir-hacia-dar-comer-hijo-siete-meses


El pasado mes de marzo, una gasolinera en el Polígono el Pilero de la localidad de Carmona fue asaltada por un varón joven el cual portaba un cuchillo de grandes dimensiones sustrayendo la recaudación existente.


Posteriormente, el pasado día 18 de julio, fue de nuevo asaltada la misma gasolinera con el mismo modus operandi, coincidiendo con las características físicas de la misma persona que cometió el atraco en el mes de marzo.


Cuando se perpetra el robo con violencia del pasado 18 de julio, en las inmediaciones se encontraba un guardia civil fuera de servicio, el cual en un primer momento asiste a la víctima del atraco y posteriormente emprende un seguimiento a pie al objeto de localizar al autor, el cual se introduce en una vivienda de la localidad de Carmona, logrando identificar al mismo como un conocido vecino de la localidad.


Ante la inmediatez de los hechos y al estar plenamente identificado el autor, el guardia civil pone en conocimiento de todos los detalles a los agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona, los cuales inician las investigaciones y se planifica un dispositivo de detención del autor de los atracos, lográndose detener el pasado 20 de julio a J.M.D.C, mayor de edad y vecino de Carmona, momento en el cual se le comunica los motivos de la detención reconociendo ser el autor de dicho atraco.


El detenido junto con las diligencias fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Carmona, decretando su ingreso en prisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
1 A PORTADA

Más de 7000 personas -según la Delegada de Seguridad Ciudadana- acudieron a la llamada de los comerciantes de Carmona para respaldar a las dos familias rotas por los recientes atracos a sus negocios y los asesinatos de sus propietarios y  además exigir más seguridad en la ciudad. 


PINCHA EN ESTE ENLACE Y ACCEDE A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA MANIFESTACIÓN DE LOS Y LAS COMERCIANTES DE CARMONA 

Comenta
Manifestacion
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados