Comentarios 1

​PLACER EN LAS ALTURAS por Maria del Carmen Fernández

|

Placer en las alturas


PLACER EN LAS ALTURAS


Sofía estaba muy nerviosa; mejor dicho, estaba excitada. Después de múltiples intentos, al fin sus amigas habían conseguido convencerla: hoy iba a ser su primera vez. ¡Ya era hora! Tenía treinta años y aún no lo había hecho; y mira que todos los lunes tenía que escuchar los comentarios de sus compañeras de oficina dando detalles del placer que habían sentido y de lo relajadas que se habían quedado después. Y si eso no era suficiente, la última moda consistía en acompañar el acto con bombones, champán, velas aromáticas… Según las más expertas, aumentaba el gozo considerablemente.


Con tantas opiniones satisfactorias, a esta treintañera no le quedó más remedio que ceder al disfrute de su cuerpo. Era una mujer muy metódica en todos los aspectos de la vida, y para esto no iba a ser menos: había que dejar atados todos los cabos. De todas formas, el acto en cuestión, no necesitaba tanto: con desnudarse tenía suficiente. Aunque realmente faltaba lo más importante: él.


Lo llamó esa misma mañana desde la oficina: las buenas lenguas femeninas le dijeron que era el mejor. Había que confiar. Según estas mujeres, tenía unos brazos portentosos y unas piernas tonificadas que podían con todo y nunca se cansaban. Ya estaba harta de escuchar quejas de todos los hombres, es más, incluso algunos ni siquiera habían llegado hasta el final, o directamente se negaban a ir, y eso que daba propina.


Media hora antes de lo previsto ya lo tenía todo preparado: velas aromáticas para crear ambiente; champán bien frío con una caja de bombones como acompañante; incluso llenó un recipiente con pétalos de rosa. Por enésima vez, se volvió a asomar a la ventana del salón, y al fin lo vio llegar. Era tal y como se lo habían descrito sus amigas: fuerte, alto, vigoroso… ahora solo tenía que subir seis plantas sin ascensor, hasta llegar a su piso. De repente se acordó que una bata de satén era su única vestimenta. Quizás fuese un poco atrevida, pero no quería perder ni un minuto. El timbre sonó…


Abrió con ganas, con ansia, ¡por fin podía decirle a sus compañeras que lo había hecho! Al verla, el chico no pudo evitar mostrar cierta sorpresa: no todas las mujeres lo recibían así. Pero Sofía pareció no darse cuenta, y lo llevó sin demora hasta el lugar que quería casi sin mirarlo a la cara. “Aquí por favor”, le dijo de forma escueta. Una vez terminó su tarea, le pagó, propina incluida, y lo acompañó a la puerta de salida, no sin darle las gracias, y advirtiéndole también, con media sonrisa en la boca, que la próxima vez, lo volvería a avisar a él.


Tras la marcha del repartidor de bombonas, Sofía conectó rápidamente la que éste le había traído, y llenó la bañera de agua bien caliente. A continuación se sumergió en ella, esparció sobre su superficie los pétalos de rosa, llenó una copa con champán, e introdujo en su boca un bombón. Sus amigas no le habían mentido: ¡no había un placer mayor! Y todo, gracias al butanero. 


Placer en las alturas dos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
2 DEF N

Y es que hoy hace dos años que entré en un quirofano para comenzar a ganarle la batalla al cáncer. A la misma hora que escribo estas líneas, el Doctor Javier Valdés, cirujano del Hospital Virgen Macarena, estaba operándome junto con su equipo. Después de siete horas en el quirófano, una ileostomía y casi dos días vigilado en la sala especial postoperatoria, me trasladaron a mi habitación en la tercera planta del hospital donde me esperaba mi famila, llegué que casi no podía moverme y con el cuerpo "cortado" como le dije a la enfermera, quien me contestó con todo su arte, "no vas a traer el cuerpo cortado si te acaban de operar.....

Comenta
01 2

"Cinematografía aparte -en la que los carmonenses estamos inmersos a diario-, lo de la maquinaria sobre el terreno en la multiparcela hollywoodiense de Los Villa me da un poco de yuyu. Ya el título de la Ciudad de los Niños hace dudar sobre la edad de los beneficiarios: maternal, infantil, primaria…"

Comenta
Soy esther

Risueña y proactiva, Esther Laforge francesa-sevillana (de Carmona)  de 30 años de edad, es trabajadora social, mediadora y coach. Comprometida con el empoderamiento de la mujer, defiende la vida independiente de las personas con discapacidad. También colabora como articulista en El Grifo Información cuando sus obligaciones se lo permiten. Gran compañera.  

Comenta
BkRctUBpx 1256x620


Cada vez a más corta edad, niños y niñas acceden a la pornografía con una facilidad socialmente inducida

Comenta
Gobierno municipal Carmona 2019

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha firmado recientemente el decreto con la distribución de las delegaciones municipales en las que se dividirá el nuevo gobierno local. Parques y Jardines y Comercio, principales novedades

Comenta
2 rodaje LA PESTE CARMONA

La grabación de las dos primeras temporadas de la serie de Movistar+ han supuesto un impacto económico positivo especialmente en la contratación de personal de la localidad y las empresas carmonenses.

Comenta
Inicio obra ciudad niños CARMONA

Se trata de un nuevo parque urbano en la zona de Los Villa cuya construcción será financiada por el Ayuntamiento y por los fondos europeos Feder gracias a su inclusión en la Edusi de Carmona.

Comenta
G VIEJA NUEA ALCALDÍA

"En 1979 se celebraron las primeras elecciones municipales desde el final de la guerra civil de 1936, en estos cuarenta años han sido siete los alcaldes que han gobernado en Carmona.De distintos signos políticos y con mejor o peor fortuna, unos más queridos y otros menos,..."

Comenta
ONDA CARMONA EL LIBRO

Hoy viernes 21 de junio se presenta en Carmona la novela histórica 'El secreto de los Sanjuán', de la escritora, periodista y grafóloga María Costa (http://www.mariacosta.es/) y ambientada en nuestra ciudad. El maestro, ya jubilado, Manolo Morales y el carmonense Luís Martínez le han ayudado estos años a la Escritora en la labor de documentación de la novela. 

A la presentación seguirá una visita guiada, por varios lugares relacionados con la obra, que llevará a cabo Rafa Morales, de Adarve Patrimonio Cultural

Comenta
Manifestacion

Los secretarios generales de UPA-A, Miguel Cobos, y COAG-A, Miguel López, hacen un llamamiento a todo el sector y a la sociedad andaluza, para que secunden la manifestación y hagan suya una tabla de reivindicaciones que contiene medidas para intentar revertir una situación que puede suponer pérdidas de 1.500 millones de euros, la misma cifra que llega a Andalucía en subvenciones de la PAC.

(Fotografía de archivo de la manifestación en Jaen en mayo pasdo)

Comenta
01

"Voceros próximos al Rebujito (Régimen Bufo del Jito) -Jito, del verbo jitar-, entre rebuznos de burdégano (híbrido entre mula y caballo) y rucio quijotesco (asno de Sancho), están al liquindoi (vigilantes) para descubrir las fuentes de financiación de este periódico digital que estorba cual mosca cojonera entre tanta pleitesía de derechas sin siglas..."

Comenta
01

"-Maestro, qué palabreja se ha buscado usted esta semana para titular.

Llevas toda la razón, alumno, pero queda muy clínica con los tiempos que corren. La culpa la tiene nuestra Carmona del alma que, sin venir a cuento, le dieron dos o tres retortijones (sin rima) y la han sometido a una ricoscopia..."

Comenta
01

"De momento, soplo velas y le hago partícipe de uno de los párrafos del primer artículo escrito a finales del verano septembrino de 2002 y que hoy sigue vigente como aclaración del porqué del Matacán: «Sobre lo alto de la Puerta de Sevilla reclama la atención de cuantos reparan en observar el Alcázar de Abajo...."

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados