Comentarios 1

​PLACER EN LAS ALTURAS por Maria del Carmen Fernández

|

Placer en las alturas


PLACER EN LAS ALTURAS


Sofía estaba muy nerviosa; mejor dicho, estaba excitada. Después de múltiples intentos, al fin sus amigas habían conseguido convencerla: hoy iba a ser su primera vez. ¡Ya era hora! Tenía treinta años y aún no lo había hecho; y mira que todos los lunes tenía que escuchar los comentarios de sus compañeras de oficina dando detalles del placer que habían sentido y de lo relajadas que se habían quedado después. Y si eso no era suficiente, la última moda consistía en acompañar el acto con bombones, champán, velas aromáticas… Según las más expertas, aumentaba el gozo considerablemente.


Con tantas opiniones satisfactorias, a esta treintañera no le quedó más remedio que ceder al disfrute de su cuerpo. Era una mujer muy metódica en todos los aspectos de la vida, y para esto no iba a ser menos: había que dejar atados todos los cabos. De todas formas, el acto en cuestión, no necesitaba tanto: con desnudarse tenía suficiente. Aunque realmente faltaba lo más importante: él.


Lo llamó esa misma mañana desde la oficina: las buenas lenguas femeninas le dijeron que era el mejor. Había que confiar. Según estas mujeres, tenía unos brazos portentosos y unas piernas tonificadas que podían con todo y nunca se cansaban. Ya estaba harta de escuchar quejas de todos los hombres, es más, incluso algunos ni siquiera habían llegado hasta el final, o directamente se negaban a ir, y eso que daba propina.


Media hora antes de lo previsto ya lo tenía todo preparado: velas aromáticas para crear ambiente; champán bien frío con una caja de bombones como acompañante; incluso llenó un recipiente con pétalos de rosa. Por enésima vez, se volvió a asomar a la ventana del salón, y al fin lo vio llegar. Era tal y como se lo habían descrito sus amigas: fuerte, alto, vigoroso… ahora solo tenía que subir seis plantas sin ascensor, hasta llegar a su piso. De repente se acordó que una bata de satén era su única vestimenta. Quizás fuese un poco atrevida, pero no quería perder ni un minuto. El timbre sonó…


Abrió con ganas, con ansia, ¡por fin podía decirle a sus compañeras que lo había hecho! Al verla, el chico no pudo evitar mostrar cierta sorpresa: no todas las mujeres lo recibían así. Pero Sofía pareció no darse cuenta, y lo llevó sin demora hasta el lugar que quería casi sin mirarlo a la cara. “Aquí por favor”, le dijo de forma escueta. Una vez terminó su tarea, le pagó, propina incluida, y lo acompañó a la puerta de salida, no sin darle las gracias, y advirtiéndole también, con media sonrisa en la boca, que la próxima vez, lo volvería a avisar a él.


Tras la marcha del repartidor de bombonas, Sofía conectó rápidamente la que éste le había traído, y llenó la bañera de agua bien caliente. A continuación se sumergió en ella, esparció sobre su superficie los pétalos de rosa, llenó una copa con champán, e introdujo en su boca un bombón. Sus amigas no le habían mentido: ¡no había un placer mayor! Y todo, gracias al butanero. 


Placer en las alturas dos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
1 A PORTADA

Más de 7000 personas -según la Delegada de Seguridad Ciudadana- acudieron a la llamada de los comerciantes de Carmona para respaldar a las dos familias rotas por los recientes atracos a sus negocios y los asesinatos de sus propietarios y  además exigir más seguridad en la ciudad. 


PINCHA EN ESTE ENLACE Y ACCEDE A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA MANIFESTACIÓN DE LOS Y LAS COMERCIANTES DE CARMONA 

Comenta
Manifestacion
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados