Comentarios 1

​PLACER EN LAS ALTURAS por Maria del Carmen Fernández

|

Placer en las alturas


PLACER EN LAS ALTURAS


Sofía estaba muy nerviosa; mejor dicho, estaba excitada. Después de múltiples intentos, al fin sus amigas habían conseguido convencerla: hoy iba a ser su primera vez. ¡Ya era hora! Tenía treinta años y aún no lo había hecho; y mira que todos los lunes tenía que escuchar los comentarios de sus compañeras de oficina dando detalles del placer que habían sentido y de lo relajadas que se habían quedado después. Y si eso no era suficiente, la última moda consistía en acompañar el acto con bombones, champán, velas aromáticas… Según las más expertas, aumentaba el gozo considerablemente.


Con tantas opiniones satisfactorias, a esta treintañera no le quedó más remedio que ceder al disfrute de su cuerpo. Era una mujer muy metódica en todos los aspectos de la vida, y para esto no iba a ser menos: había que dejar atados todos los cabos. De todas formas, el acto en cuestión, no necesitaba tanto: con desnudarse tenía suficiente. Aunque realmente faltaba lo más importante: él.


Lo llamó esa misma mañana desde la oficina: las buenas lenguas femeninas le dijeron que era el mejor. Había que confiar. Según estas mujeres, tenía unos brazos portentosos y unas piernas tonificadas que podían con todo y nunca se cansaban. Ya estaba harta de escuchar quejas de todos los hombres, es más, incluso algunos ni siquiera habían llegado hasta el final, o directamente se negaban a ir, y eso que daba propina.


Media hora antes de lo previsto ya lo tenía todo preparado: velas aromáticas para crear ambiente; champán bien frío con una caja de bombones como acompañante; incluso llenó un recipiente con pétalos de rosa. Por enésima vez, se volvió a asomar a la ventana del salón, y al fin lo vio llegar. Era tal y como se lo habían descrito sus amigas: fuerte, alto, vigoroso… ahora solo tenía que subir seis plantas sin ascensor, hasta llegar a su piso. De repente se acordó que una bata de satén era su única vestimenta. Quizás fuese un poco atrevida, pero no quería perder ni un minuto. El timbre sonó…


Abrió con ganas, con ansia, ¡por fin podía decirle a sus compañeras que lo había hecho! Al verla, el chico no pudo evitar mostrar cierta sorpresa: no todas las mujeres lo recibían así. Pero Sofía pareció no darse cuenta, y lo llevó sin demora hasta el lugar que quería casi sin mirarlo a la cara. “Aquí por favor”, le dijo de forma escueta. Una vez terminó su tarea, le pagó, propina incluida, y lo acompañó a la puerta de salida, no sin darle las gracias, y advirtiéndole también, con media sonrisa en la boca, que la próxima vez, lo volvería a avisar a él.


Tras la marcha del repartidor de bombonas, Sofía conectó rápidamente la que éste le había traído, y llenó la bañera de agua bien caliente. A continuación se sumergió en ella, esparció sobre su superficie los pétalos de rosa, llenó una copa con champán, e introdujo en su boca un bombón. Sus amigas no le habían mentido: ¡no había un placer mayor! Y todo, gracias al butanero. 


Placer en las alturas dos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
00

DÓNDE ESTÁ LA CARMONA SOLIDARIA

Hoy la marcha se ha hecho dura, muy dura. Han sido cuarenta kilómetros de auténtico senderismo, bajo la lluvia, el frío, el viento… Los pies fueron perdiendo sensibilidad, los charcos se hicieron laguna y el camino pedregal

Comenta
Foto M. Carmen Fernandez

Organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor desde la Biblioteca Municipal, María del Carmen Fernández Fernández, escritora carmonense y miembro de este periódico, participará mañana miércoles 17 de octubre en un encuentro con el alumnado de 3º y 4º de primera del Colegio Albaicín de la localidad. La cita será a las 12.30 horas en las propias instalaciones del colegio. 

Comenta
IMG 20181016 124750

Las inscripciones se cerrarán el jueves antes de cada actuación a las 12:00 y se publicará el nombre de la persona agraciada a las 13:00 del mismo día.

Comenta
494284 1

De política sé lo justo para pasar el día, pero como de sentido común voy sobrada –anuncio que he guardado la modestia bajo llave-, me voy a permitir el lujo de escribir estas líneas.

Comenta
Higuera

"Puesto que se han descubierto higos fosilizados cuyo origen se acerca a los 10 000 años a. C., en el valle del río Jordán, antes que otros fósiles de trigo, cebada o legumbres, es muy probable que el cuidado de las higueras y la recolección de los higo..."

Comenta
Emponderamiento mujer rural
Debería aglutinar todas las acciones dispersas que se han puesto en marcha para favorecer la igualdad en el medio rural, definiendo objetivos e indicadores con perspectiva de género para cada una de las políticas.


Comenta
Feliz 12 de octubre 866x517

El día 12 de octubre de 1492, la expedición capitaneada por Cristóbal Colón llegó a la isla de Guaraní, en el archipiélago de las Bahamas. Sin que ellos lo supieran, acababan de descubrir un nuevo continente

Comenta
92

Fue el Rey Alfonso XIII quien firmó la Orden por la que se proclamaba Patrona de la Guardia Civil a la Virgen, en su advocación del Pilar. El año pasado, concretamente el 8 de febrero de 2017, se cumplieron cien años desde este hecho.


Comenta
Featured image index

Bajo el lema "Con ellas: una generación de niñas preparadas", este día marca el comienzo de un año en el que se debe conseguir que los socios y las partes interesadas trabajen juntos para defender, llamar la atención e invertir en las necesidades y oportunidades más apremiantes de las niñas para que adquieran los conocimientos necesarios para ingresar en el mercado laboral.

Comenta
RTS1OIEE peq

Por Sara Garcia de Blas (@Saragdeblas), Equipo de Menores de Amnistía Internacional, 11 de octubre de 2018.


Bertine, Vera y Marine no tienen motivos para celebrar este 11 de octubre. Como ellas, muchas otras niñas y adolescentes no tienen nada que celebrar este Día Internacional de la Niña.

Comenta
Maxresdefault

Durante la 73ª Asamblea General de la ONU, ONU Mujeres presentó un informe sobre la intensificación de los esfuerzos para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas. En ese informe se dejó en claro que tales actos de violencia son una violación sistémica de los derechos humanos en todos los entornos,

 
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados