Comentarios 1

​CIUDADANOS (CS) ALCALÁ ANUNCIA QUE EL PLAN ECONÓMICO FINANCIERO DEL PSOE "SIGUE SIN LEVANTAR CABEZA"

|

AYUNTAMIENTO ALCALu00c1 GUADAu00cdRA



La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs), Rosa Carro, ha manifestado que “Alcalá necesita contar con un PEF a la altura de la ciudad y no a la altura de la campaña electoral de su partido”.



Alcalá de Guadaíra, 19 de Julio de 2018. La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha lamentado que “el gobierno de la ciudad vuelve a presentar el Proyecto Económico Financiero, sin contar con el consenso del resto de los grupos de la Corporación Municipal”, a lo que ha añadido que Ciudadanos (Cs) rechaza “el fondo del documento y la forma unilateral” en que se ha presentado, sin lograr entender como “no se cuenta con la oposición, ni con los trabajadores municipales, ni los agentes sociales y económicos”.


Carro ha asegurado que “el PSOE de Alcalá ha perdido toda la credibilidad” y que “nadie entiende que siga asumiendo grandes errores y gobernar a base de fotos e impulsos”. Como viene siendo habitual durante todo este mandato por parte del gobierno municipal del PSOE, “solo se dedican a vender humos en los medios de comunicación, que por cierto lo pagamos todos los alcalareños para lavar su imagen, y no se dedican a negociar con la oposición para poder llegar a grandes acuerdos que beneficien a los ciudadanos”, ha señalado Carro.

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs), ha manifestado que “Alcalá necesita contar con un PEF a la altura de la ciudad y no a la altura de la campaña electoral de su partido”, al mismo tiempo que ha declarado que “desde Ciudadanos (Cs), hemos hecho bien los deberes y hemos presentado por registro una serie de propuestas que desgraciadamente no se ven reflejadas en este proyecto que nos presenta”, por lo que “seguimos sin entender la forma de gobernar sin mayoría que tiene la Alcaldesa y su grupo municipal”, ha apostillado Carro.


Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos se solicita que “vuelvan a dejar el proyecto sobre la mesa y se comience a trabajar en un PEF de forma conjunta y se mire por el bienestar de todos nuestros vecinos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
1 A PORTADA

Más de 7000 personas -según la Delegada de Seguridad Ciudadana- acudieron a la llamada de los comerciantes de Carmona para respaldar a las dos familias rotas por los recientes atracos a sus negocios y los asesinatos de sus propietarios y  además exigir más seguridad en la ciudad. 


PINCHA EN ESTE ENLACE Y ACCEDE A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA MANIFESTACIÓN DE LOS Y LAS COMERCIANTES DE CARMONA 

Comenta
Manifestacion
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados