Comentarios 1

​HOY COMIENZA LA VERBENA DEL CARMEN EN EL VISO DEL ALCOR

|


Verbena del carmen archivo(Fotografia de archivo)



Hoy arranca la verbena del Carmen que por tercer año consecutivo organizan conjuntamente la Delegación de Cultura del Ayuntamiento y la Asociación de vecinos del Huerto Queri con el objetivo de recuperar una de las fiestas más emblemáticas de la localidad.


Así, el Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha señalado que “esta verbena fue durante muchos años referente en las fiestas de nuestro pueblo y tras un paréntesis los vecinos, desde hace tres años, han retomado su organización por lo que desde el Ayuntamiento entendemos que tenemos que participar activamente y apostar por su recuperación”.


Entiende el Delegado que “estos son los actos que aúnan, que hacen vecindad y que hacen pueblo propiciando la convivencia entre los barrios por lo que invito a todos los vecinos y vecinas a que se acerquen al Huerto Queri a disfrutar”.


Por su parte David Rivera, miembro de la asociación de vecinos, ha destacado que “por tercer año consecutivo vamos a celebrar esta fiesta con la novedad de añadir un día mas a la verbena ya que comenzamos hoy jueves. Otras novedades es que vamos a contar este año por primera vez con una carrera de colores, con cine de verano y con música rap”.


Caridad Sánchez ha adelantado las actividades del fin de semana que se centra “en los juegos por la mañana y las actuaciones musicales de noche. No obstante hay un pequeño cambio ya que el el juego de la cucaña lo vamos a pasar a la noche por las temperaturas. Otra novedad este año es que contaremos con un concurso de toro mecánico para todas las edades. El domingo los juegos estarn relacionados con el agua y por la noche tendremos la entrega de premios”.


La asociación ha querido también agradecer la colaboración de tiendas, comercios y empresas así como de los vecinos y ha invitado a todos los barrios de El Viso a acercarse al Huerto Queri a disfrutar del la verbena del Carmen”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados