Comentarios 1

​EL CONEJO DE LA LOLE por Manolo Martínez

|


Conejos siluetas


EL CONEJO DE LA LOLE

Señalaba Rafael Azcona, que ya no hay catetos con boinas en los pueblos, que hoy los catetos, llevan ropa de marca con la etiqueta por fuera.


Hemos sucumbido a esa estulticia de las firmas. Somos hombres cáscaras. Nos medimos, y calibramos a los demás, según el número de cocodrilitos, o de jugadores de polo, que vaguen alrededor de nuestras tetillas. Lo han conseguido. Las grandes empresas, ya tienen su rebaño de clientes. Bebemos Coca-Cola, comemos en McDonald, nos vestimos de Lacoste y Ralph Laurent, aspiramos a desplazarnos en un BMW, y nos cagamos en unos Calvin Klein. Nos conquistaron. Cada vez, somos más los millones de borregos, que abrimos una boca tamaño Mick Jagger, y balamos como una sola voz: ¡beeee...beee...! Yo ya no soy yo y mis circunstancias, soy yo y mis marcas. Menos mal que Lacoste no fabrica lentillas. ¿Se imaginan el mareo que sería ver sorteando el rabo del dichoso cocodrilo? Conjuntivitis segura. Hombre, yo no digo que adquiramos una rueca, y nos pongamos a hilar nuestra vestimenta, como hacía Ghandi, entre otras cosas, porque, a ver, dónde encuentras tú ahora una rueca. Pero, de ahí, a valorar las cosas por una simple etiqueta, va el mismo trecho, que cuando nos dejamos enganchar por un simple titular. Sirva de muestra un botón. ¿Cuántos de ustedes han empezado a leer este artículo tan sólo por su provocativo, casi indecente, título? ¿Y cuántos de ustedes siguen leyendo, confiados aún, en que aparezca por estas líneas el conejo de la Lole? Lectores depravados, pervertidos, abandonen ustedes ya, la búsqueda infructuosa del peludo animalito, en éste mi texto, degenerados. Tenéis hijos y mujeres. ¿Qué hacéis aquí buscando conejos ajenos?


MANOLO MARTINEZ

martinezmanolo63@hotmail.com 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Feliz 12 de octubre 866x517

El día 12 de octubre de 1492, la expedición capitaneada por Cristóbal Colón llegó a la isla de Guaraní, en el archipiélago de las Bahamas. Sin que ellos lo supieran, acababan de descubrir un nuevo continente

Comenta
92

Fue el Rey Alfonso XIII quien firmó la Orden por la que se proclamaba Patrona de la Guardia Civil a la Virgen, en su advocación del Pilar. El año pasado, concretamente el 8 de febrero de 2017, se cumplieron cien años desde este hecho.


Comenta
1 portada

Una buena talega ayuda al peregrino.

"La noche no fue propicia para el descanso por mor de la dureza del suelo sobre el que reposaron -por decir algo- huesos y demás argumentos doloridos..."

Comenta
Rinconada JJNN

La cita fue en La Rinconada. Además de ser la primera jornada fan de la compentición, también se celebró el I trofeo oficial de La Rinconada.

Comenta
Urgenciascentrosalud

"No es algo nuevo que los carmonenses prefiramos pasar la gripe en casa sin indicaciones de un médico o directamente desplazarnos en coche hasta el hospital correspondiente y esperar allí un mínimo de cuatro horas —descontando los treinta minutos invertidos en llegar—, para que nos diagnostiquen cualquier cosa..."

Comenta
PORTADA N PRENSA CONSEJO

Lucía JIménes Fernández nombrada Pregonera de la Semana Santa de Carmona, le acompañan en el nombramiento Marcelino Sanromán, como Pregonero de la Juventud Cofrade y Manuel Andrés Espuelas Fernández como Pregonero de las Glorias de María.


El encargo para realizar Cartel ha recaido en el pintor carmonense Juan Manuel Ceballos Berlanga, Presidente y fundador de la Asociación de Artistas de Carmona. De de esta redacción les deseamos suerte a los cuatro en sus respectivas responsabilidades, estaremos como siempre en cada uno de los actos para informar de los mismos. 

Comenta
Featured image index

Bajo el lema "Con ellas: una generación de niñas preparadas", este día marca el comienzo de un año en el que se debe conseguir que los socios y las partes interesadas trabajen juntos para defender, llamar la atención e invertir en las necesidades y oportunidades más apremiantes de las niñas para que adquieran los conocimientos necesarios para ingresar en el mercado laboral.

Comenta
RTS1OIEE peq

Por Sara Garcia de Blas (@Saragdeblas), Equipo de Menores de Amnistía Internacional, 11 de octubre de 2018.


Bertine, Vera y Marine no tienen motivos para celebrar este 11 de octubre. Como ellas, muchas otras niñas y adolescentes no tienen nada que celebrar este Día Internacional de la Niña.

Comenta
Maxresdefault

Durante la 73ª Asamblea General de la ONU, ONU Mujeres presentó un informe sobre la intensificación de los esfuerzos para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas. En ese informe se dejó en claro que tales actos de violencia son una violación sistémica de los derechos humanos en todos los entornos,

 
Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados