Comentarios 1

​EL CONEJO DE LA LOLE por Manolo Martínez

|


Conejos siluetas


EL CONEJO DE LA LOLE

Señalaba Rafael Azcona, que ya no hay catetos con boinas en los pueblos, que hoy los catetos, llevan ropa de marca con la etiqueta por fuera.


Hemos sucumbido a esa estulticia de las firmas. Somos hombres cáscaras. Nos medimos, y calibramos a los demás, según el número de cocodrilitos, o de jugadores de polo, que vaguen alrededor de nuestras tetillas. Lo han conseguido. Las grandes empresas, ya tienen su rebaño de clientes. Bebemos Coca-Cola, comemos en McDonald, nos vestimos de Lacoste y Ralph Laurent, aspiramos a desplazarnos en un BMW, y nos cagamos en unos Calvin Klein. Nos conquistaron. Cada vez, somos más los millones de borregos, que abrimos una boca tamaño Mick Jagger, y balamos como una sola voz: ¡beeee...beee...! Yo ya no soy yo y mis circunstancias, soy yo y mis marcas. Menos mal que Lacoste no fabrica lentillas. ¿Se imaginan el mareo que sería ver sorteando el rabo del dichoso cocodrilo? Conjuntivitis segura. Hombre, yo no digo que adquiramos una rueca, y nos pongamos a hilar nuestra vestimenta, como hacía Ghandi, entre otras cosas, porque, a ver, dónde encuentras tú ahora una rueca. Pero, de ahí, a valorar las cosas por una simple etiqueta, va el mismo trecho, que cuando nos dejamos enganchar por un simple titular. Sirva de muestra un botón. ¿Cuántos de ustedes han empezado a leer este artículo tan sólo por su provocativo, casi indecente, título? ¿Y cuántos de ustedes siguen leyendo, confiados aún, en que aparezca por estas líneas el conejo de la Lole? Lectores depravados, pervertidos, abandonen ustedes ya, la búsqueda infructuosa del peludo animalito, en éste mi texto, degenerados. Tenéis hijos y mujeres. ¿Qué hacéis aquí buscando conejos ajenos?


MANOLO MARTINEZ

martinezmanolo63@hotmail.com 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
1 A PORTADA

Más de 7000 personas -según la Delegada de Seguridad Ciudadana- acudieron a la llamada de los comerciantes de Carmona para respaldar a las dos familias rotas por los recientes atracos a sus negocios y los asesinatos de sus propietarios y  además exigir más seguridad en la ciudad. 


PINCHA EN ESTE ENLACE Y ACCEDE A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA MANIFESTACIÓN DE LOS Y LAS COMERCIANTES DE CARMONA 

Comenta
Manifestacion
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados