Comentarios 1

DETENIDO UN HOMBRE EN TOMARES POR REALIZAR ABUSOS SEXUALES A UNA CLIENTA EN UN SALÓN DE MASAJES DE LA LOCALIDAD

|

465492


El detenido contaba con antedecedentes por los mismos hechos


Agentes del Puesto de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache detienen a una persona por un delito de Abusos Sexuales.

Por parte del Cuerpo Nacional de Policía, se recibe traspaso de diligencias policiales por un delito de abusos sexuales. La víctima manifiesta que tras concertar un masaje que le había tocado en un sorteo en su trabajo, se puso en contacto con un establecimiento de masajes en la localidad de Tomares, lugar en el que se produjeron los hechos.


Tras presentarse la víctima en el establecimiento para recibir el masaje, le pasaron a una sala anexa donde se le indicó que se quitase la ropa. Se quedó en ropa interior y le sorprendió que no le facilitaran una bata u otro elemento para taparse. Le indicaron que se tumbase en una camilla y, al darse la vuelta y ponerse boca arriba, cuando así se lo indicaron, el masajista le comenzó a tocar de forma reiterada e insistente la zona del pecho, e incluso le rozó la zona vaginal en varias ocasiones. A la vez hacía esto, el hombre rozaba con sus genitales la mano de la víctima. A pesar de que el masaje era de 30 minutos, duró una hora y diez minutos. La víctima, a pesar de sentirse muy mal, no supo reaccionar ante esta situación al encontrarse sola en el establecimiento con el agresor, y ser la primera vez que le daban un masaje.


Por parte de los agentes actuantes se identifica y detiene inmediatamente al responsable del centro de masajes. Asimismo se comprueba que posee antecedentes por un delito de abusos sexuales cometidos en el año 2015 en el mismo lugar y con el mismo modus operandi.


Por todo ello se procede a la detención de C.J.M.P vecino de Olivares (Sevilla) por un delito de Abusos Sexuales, siendo puesto junto con las diligencias a disposición judicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
1 A PORTADA

Más de 7000 personas -según la Delegada de Seguridad Ciudadana- acudieron a la llamada de los comerciantes de Carmona para respaldar a las dos familias rotas por los recientes atracos a sus negocios y los asesinatos de sus propietarios y  además exigir más seguridad en la ciudad. 


PINCHA EN ESTE ENLACE Y ACCEDE A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA MANIFESTACIÓN DE LOS Y LAS COMERCIANTES DE CARMONA 

Comenta
Manifestacion
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados