Comentarios 1

CIUDADANOS (CS) DE ALCALÁ DE GUADAÍRA RECLAMA AL AYUNTAMIENTO QUE REACTIVE LOS DIFERENTES PUNTOS LIMPIOS DE LOS POLÍGONOS INDUSTRIALES

|

6 07 18 NP PUNTOS LIMPIOS POLIGONOS INDUSTRIALES 2


La portavoz municipal de Cs, Rosa Carro, ha manifestado a los empresarios de los polígonos industriales, “el compromiso de realizar cuantas gestiones sean necesarias para volver a poner en servicio los diferentes puntos limpios de los polígonos”.


La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha realizado una visita junto con empresarios alcalareños a diferentes polígonos industriales de la ciudad, con el sano objetivo de ver sobre la zona el estado en que se encuentran, “la Alcaldesa de la ciudad que tanto pregona, que Alcalá es la mejor ciudad industrial de Andalucía, jamás ha comprobado el estado de conservación de los polígonos industriales”, ha comentado Carro.

Uno de los principales problemas para los empresarios y trabajadores, es la falta de conexión para entrada y salida de los mismos, y la señalización de las calles donde aparezcan rotulados los nombres, a lo que Carro se ha comprometido“a realizar las gestiones necesarias junto con los funcionarios del Ayuntamiento, para poner una solución y dar facilidades a los empresarios y trabajadores”.

En cuanto a los puntos limpios que existen en los polígonos, pero que siempre han estado cerrados sin dar uso, desde su creación en el año 2010, la portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) ha comentado en este sentido “la necesidad de contar con puntos limpios que contemple la recogida de todo tipo de residuos que generan las diferente empresas alcalareñas con sus productos”, al mismo tiempo que ha señalado que “estas peticiones vienen a atender la demanda de los empresarios alcalareños para gestionar sus residuos, ya que los actuales puntos limpios están cerrados a cal y canto”.

“Con la reactivación de estos puntos de esta forma se facilitaría a las empresas un espacio donde poder depositar sus residuos de forma controlada y medioambientalmente correcta. Al no estar disponibles los del Ayuntamiento, los empresarios han tenido que poner a funcionar uno conjunto donde todos se benefician”, ha manifestado Carro.


Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) se propone nuevamente, que “es imprescindible la puesta en marcha de un nuevo plan integral para la realización de algunas intervenciones en los polígonos que actualmente se encuentran abandonados por parte del gobierno socialista, debido al deterioro, y que cubra las necesidades tanto de los empresarios como de los trabajadores”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados