Comentarios 1

​JUAN MARÍN GANA LAS PRIMARIAS DE CIUDADANOS PARA LAS ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

|

Juan marin


Juan Marín ha ganado las primarias de Ciudadanos (Cs) para las elecciones a la presidencia de la Junta de Andalucía con un total de 1245 apoyos (67%) frente a los 435 apoyos que ha sumando el segundo candidato más votado (23%). Marín se ha presentado como cabeza de lista por la provincia de Sevilla.


En cuanto a los cabezas de lista elegidos por provincias donde también se han celebrado primarias, los ganadores han sido: María del Mar Sánchez (Granada, 297 votos, 78%); Sergio Romero (Cádiz, 214 votos; 90%); Francisco Carrillo (Córdoba, 143 votos, 74%); Marta Bosquet (Almería, 178 votos, 54%); y Javier Imbroda (Málaga, 223 votos, 65%).


La participación en el proceso de primarias para la elección del candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Andalucía ha sumado un total de 1852 votos, lo que representa un 55 % de participación.


Marín y el resto de los ganadores de las primarias, junto a los candidatos de Huelva y Jaén serán presentados mañana en una rueda de prensa en la sede de Cs en Sevilla junto al presidente de Cs, Albert Rivera; el secretario general de Cs, José Manuel Villegas; y la portavoz nacional de Cs, Inés Arrimadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados