Comentarios 1

LA ASOCIACIÓN CONTRA EL ALZHEIMER VOLVERÁ A ORGANIZAR UNA MARCHA SOLIDARIA EL PRÓXIMO 29 DE SEPTIEMBRE

|


17

(Fotografías de la marcha contra el Alzheimer del año 2017)


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “Virgen de Gracia” en el que se ha anunciado la organización en la localidad de una marcha solidaria de apoyo a los enfermos, familiares y cuidadores.


20


La marcha se celebrará el próximo 29 de septiembre y formará parte del programa de actividades del Día Mundial del Alzheimer que tiene lugar el 21 de septiembre.


Este programa incluirá una conferencia sobre la enfermedad a cargo del doctor Juan Manuel López, una suelta de globos y lectura de manifiesto infantil en el colegio “Beato Juan Grande”, la organización de un cuentacuentos infantil en la biblioteca municipal sobre esta temática, la celebración de una Misa en la Parroquia de San Antón y la proyección de la película “Arrugas” de Paco Roca.


Juan Ávila ha agradecido a la asociación estas iniciativas “que se unen a la extraordinaria labor que estos voluntarios realizan todo el año para apoyar y asesorar a los enfermos de Alzheimer y a las personas de su entorno”.



La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “Virgen de Gracia” es una entidad de carácter social nacida en 2005 y cuyos principales objetivos se centran en el asesoramiento a los cuidadores de enfermos, la mejora de la calidad de vida de los pacientes y formar a los familiares.





31

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados