Comentarios 1

'ALFARDOS' Y EL RESTAURANTE 'LA ALMAZARA' PRESENTAN UN PROYECTO PARA CREAR UN CENTRO DE GASTRONOMÍA EN CARMONA

|


RESTAURANTE ALMAZARA


Los promotores invertirán cerca de 600.000 euros para el desarrollo de “Experiencia Alfardós”, un proyecto pionero que unirá la formación y la alta gastronomía para ofrecer nuevas experiencias a los clientes.

El catering Alfardos y el restaurante “La Almazara” de Carmona han presentado en el Ayuntamiento de la localidad un proyecto para la construcción de un centro de alta gastronomía.

El proyecto, con una inversión cercana a los 600.000 euros, se desarrollaría a través de la ampliación del actual restaurante en una nave anexa de unos 500 metros cuadrados que pertenecía a una antigua almazara del s. XIX y que ha sido adquirida recientemente.

Tras la rehabilitación de este espacio, basándose en el conjunto original histórico de la almazara, los promotores desarrollarán “Experiencia Alfardos”, un original proyecto que, según sus propias palabras, “pretende actualizar el concepto de restaurante tradicional adaptándolo a las corrientes actuales, convirtiendo la acción de comer en una experiencia única y abriendo la cocina a los clientes”.

Asimismo, los impulsores de la iniciativa contemplan también la formación en gastronomía y cocina como uno de los principales pilares del nuevo proyecto.

Los promotores señalan que “se creará un punto de interés en la localidad donde se transmitirá la gran historia gastronómica que ostenta Carmona, convirtiéndose en un atractivo turístico de vital importancia, teniendo como referente el elevado nivel gastronómico que existe en la localidad, contando con conocidos cocineros de reconocido nivel internacional y logrando el objetivo de crear un sitio único basado en la alta gastronomía inspirada a su vez en el gran patrimonio gastronómico carmonense”.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción por la presentación de este proyecto “que supone el crecimiento y la consolidación de una empresa local y, sobre todo, la puesta en marcha de un iniciativa empresarial pionera y original que generará nuevos puestos de trabajo y oportunidades de formación laboral”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Captura de pantalla de 2018 07 19 13 30 03
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida, a petición de los vecinos, ha solicitado que se acometa con urgencia la limpieza y desbroce de los terrenos comprendidos entre la calle Alcores y la cuesta de “la garrapata”. 



Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados