Comentarios 1

LA GUARDIA CIVIL CAPTURA UNA SERPIENTE QUE SE HABÍA INTRODUCIDO EN UNA VIVIENDA DE LEBRIJA

|

Op Culebra Sevilla Editada.Imagen fija001


El reptil, una culebra de escalera no venenosa, fue posteriormente liberada en su medio natural en Tarifa


Componentes del servicio de Protección de la Naturaleza (PACPRONA) de Sevilla, han procedido a la evacuación de una culebra de escalera (Rhinechis scalaris) la cual se había introducido en un domicilio de la localidad de Lebrija.

Todo comenzó en la mañana del domingo tras el aviso recibido por la PAPCPRONA de Sevilla para trasladarse a un domicilio de la localidad de Lebrija donde al parecer, una serpiente de cierto tamaño se había introducido en el patio de una casa causando alarma y temor a sus moradores.

Al llegar a la casa, los agentes del SEPRONA comprueban que, presumiblemente para resguardarse del calor, el reptil había entrado en la vivienda. Se identifica a la serpiente como una culebra de escalera de más de 1,5 metros de longitud. Consiguen capturarla con ayuda de unas pinzas especiales diseñadas para la captura de reptiles causándoles el menor daño posible y posteriormente fue liberada en la zona de Tarfía, próxima al río Guadalquivir.

La serpiente de escalera no es venenosa y vive en toda la península a excepción de la parte más montañosa del norte. Debe su nombre a que en su juventud presentan en su espalda dos amplias rayas negras con unas manchas en forma de H, seña característica a la que debe su nombre ya que tales manchas se asemejan a una escalera de mano, aunque en su estado adulto los “peldaños” desaparecen quedando dos grandes franjas negras que recorren toda la espalda de la serpiente. La Serpiente de escalera se encuentra incluida en el Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Http   www.zeleb.es sites default files captura de pantalla 2017 03 14 a las 10.28.03

"Se le llena la boca con los logros de la autonomía, pero no habla de un sistema educativo con muchas deficiencias, con clases saturadas de alumnos, con equipamientos de última tecnología que nadie mantiene, con colegios en los que se incumple la normativa de seguridad laboral en lo que a temperaturas se refiere. No habla de un sistema sanitario, su "joya de la corona", también saturado, con habitaciones con tres camas, con médicos que no dan abasto, con listas de espera interminables...."

 
Comenta
Op flasheado sevilla editada.Imagen fija001

Las detenciones se produjeron en las localidades de Sevilla, Mairena del Alcor, Carmona y Córdoba 


En los registros se intervienen 3 armas de fuego con munición en la recámara , preparadas para ser disparadas

En la operación se recupera dos vehículos, uno de ellos de alta gama y una mocicleta de gran cilindrada, robados los tres hace unos meses


Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados