Comentarios 1

LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFRECE 51 PROGRAMAS OFICIALES DE POSTGRADO PARA EL CURSO 2018/19

|

Master UPO

La oferta incluye dos dobles másteres en "Abogacía y Derecho de la Contratación y Responsabilidad Civil" y "Abogacía y Derecho de las Nuevas Tecnologías" que complementan el máster habilitante con especializaciones en campos concretos del Derecho


Para el próximo curso académico 2018/19, la Universidad Pablo de Olavide impartirá hasta 51 programas oficiales de postgrado que se dividen en 42 másteres y 9 doctorados, además de 120 títulos propios que completarán la oferta de formación permanente. De esta manera, la UPO apuesta por consolidar una oferta formativa de calidad dirigida tanto a estudiantes que desean especializarse una vez concluidos sus estudios de grado, como a profesionales que buscan actualizar sus conocimientos. Las solicitudes de preinscripción en el caso de los másteres universitarios, en segunda fase, se deben formalizar de manera on-line a través de la web del Distrito Único Andaluz hasta el martes 17 de julio.

En palabras del vicerrector de Postgrado y Formación Permanente, Miguel Ángel Gual,el conjunto de titulaciones de postgrado de la UPO evidencia una oferta equilibrada y ajustada en la que destacan los criterios de racionalización y adaptación de su oferta anual de estudios de Máster Universitario y Doctorado desde el curso 2013-14, habiendo tramitado más 80 procesos de modificación y/o versificación de planes de estudio hasta el curso actual. Además, contamos con una de las mejores tasas de demanda -preinscripciones/oferta- del Sistema Universitario Andaluz. El futuro de nuestra oferta de postgrado se guiará sobre el incremento de la virtualización, la mejora en las tasas de empleabilidad, la formación en emprendimiento, la internacionalización, la especialización y el carácter multidisciplinar”.

En este sentido, para el próximo curso, la UPO renueva sus programas multidisciplinares “Historia y Humanidades Digitales”, “Ciencias Sociales Aplicadas al Medioambiente”, “Geografía: Investigaciones Aplicadas”, “Cambio Climático, Carbono y Recursos Hídricos” o “Sociedad, Administración y Política”. A estos se suma el nuevo Máster Interuniversitario en “Investigación y Análisis del Flamenco” que se impartirá junto con las universidades de Cádiz, Granada, Córdoba y Huelva; y cuya especialidad en la UPO será impartida en la sede Olavide en Carmona.

Además, se amplía la oferta de programas de máster online, entre los que figuran “Ingeniería Informática”, “Enseñanza del Español como Lengua Extranjera”, “Diagnóstico del Estado de Conservación del Patrimonio Histórico”, “Ciencias de las Religiones: Historia y Sociedad” o “Actividad Física y Salud”. Se trata de una enseñanza de calidad que, además, permite una máxima adaptabilidad de horarios para los estudiantes.

Por otra parte, tras la buena acogida en el último curso, la UPO consolida su oferta de títulos de doble máster, que incluye "Abogacía y Derecho de la Contratación y Responsabilidad Civil" y "Abogacía y Derecho de las Nuevas Tecnologías". Con esta fórmula, se ofrece a los alumnos y alumnas que deseen realizar el máster habilitante en Abogacía la posibilidad de especializarse en un campo concreto del Derecho, mejorando de esta forma su formación y su empleabilidad.

Por último, cabe destacar los cursos en torno a la Biotecnología, una de las señas de identidad de la UPO y símbolo de la excelencia de su formación. En este sentido, se impartirán los másteres en “Biotecnología Ambiental, Industrial y Alimentaria”, “Biotecnología Sanitaria” o “Biodiversidad y Biología de la Conservación”, máximos exponentes de especialización.

En cuanto a los doctorados, estos programas están conformados por grupos competitivos que desarrollan líneas de investigación de excelencia en un campo científico. Para el próximo curso, son9 los doctorados ofertados: “Administración y Dirección de Empresas”, “Biotecnología, Ingeniería y Tecnología Química”, “Ciencias de la Actividad Física y del Deporte”, “Ciencias Jurídicas y Políticas”, “Ciencias Sociales”, “Estudios Migratorios”, “Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas”, “Medio Ambiente y Sociedad” y “Neurociencias”.

Además, la UPO oferta 120 títulos propios. Estos programas, que se integran dentro de la oferta de Formación Permanente, tienen como finalidad la adquisición por parte del estudiante de una formación de carácter específica y multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional. Los títulos propios están diseñados en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes entidades y empresas, pensados para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado de trabajo y la sociedad.

Más información en www.upo.es/postgrado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
54192488 10205800353325846 4717411255508271104 n

Pero hay un elemento en esta rimbombante noticia -auspiciada por el Ayuntamiento de Carmona- de la que se hacen eco determinados medios locales de comunicación y que no puedo asimilar: la foto de familia.

Comenta
Upo flamenco

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán; la consejera de Cultura, Patricia del Pozo; el alcalde de Carmona, Juan Ávila y el artista Arcángel participan en el acto que da inicio a este programa formativo

Comenta
IMG 3360

En el interior de la noticia tienes el enlace al reportaje fotográfico completo del Pregón del Carnaval 2019 de Carmona a cargo del 'Coco', en el enlace podrás ver todas las fotografías o descargarlas, como prefieras. 

Comenta
3BATI

Desde Zingrin y ElArrecife Viejo, llevamos varios años organizando este tipo de actividades, junto con otros colaboradores y vecin@os de nuestro pueblo. Si tienes un hueco este domingo 10 de marzo de 2019, acércate y haz lo que te apeteza: siembra, limpia o simplemente disfruta de la compañía de quienes estaremos por allí.

Comenta
Tertulia foto

Nos reuniremos en la puerta de Sevilla a la hora indicada para el inicio de un recorrido durante el que se tomarán fotografías. La temática es libre.

Comenta
Nicolas portada

"Por si no conoce a Nicolás, el de las bombonas, le apunto que es personaje muy popular en Carmona; primero, por los años que se llevó cargando y descargando las de color naranja de más de 25 kilos de peso por unidad que almacenaba Electrodomésticos Zayas -allá por la Carretera Vieja de Rafael Montesinos- hasta que su espalda dijo que ya estaba bien de tanta carga;..."

Comenta
Miarma

"Acaso no pueda hablarse de un habla andaluza común porque nuestra región -comunidades autónomas y nacionalidades aparte- es rica en variantes de hablas locales, comarcales o provinciales.."

Comenta
Guardia civil búsqueda de personas

La Guardia Civil recomienda el uso de aplicaciones para facilitar la búsqueda de desaparecidos 

En los últimos meses han sido varias las desapariciones de personas mayores en distintos municipios de la provincia 

Comenta
Vicente García de IU y Cristina Cabrera de Equo

El partido de izquierda encabezado por Vicente García Baeza, candidato a la Alcaldía de Carmona, y el partido verde han acordado unirse para construir un bloque sólido con propuestas y proyectos dignos para una ciudad como Carmona según han declarado en una nota de prensa conjunta hecha pública en el día de hoy.

Comenta
Marichulos game over

"A la vuelta, para sorpresa y estupor de ella, él la abrazó y comenzó a besarle la cara, mientras buscaba sus labios. La mujer, atónita, incrédula y asustada, logró zafarse de las garras de él, empujándolo hacia la calle, y cerrando, temblorosa, a continuación, la puerta..." (Relato real)

Comenta
1943056

Las delegaciones municipales de Servicios Sociales y de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Carmona pondrán en marcha en los próximos días una nueva edición del Programa de Urgencia Social Municipal (PEUM) que dará trabajo a unos 50 desempleados de la localidad.

Comenta
314448 46514315054 7a4a8e0b89 o

"¿Por qué la ultraderecha se sincroniza ahora en todo el mundo contra las mujeres? ¿Por qué, existiendo tantas y tan graves preocupaciones entre la ciudadanía como el paro, la falta de recursos, la dificultad para acceder a una vivienda, o las carencias en salud y educación, la ultraderecha señala como la acción más urgente de los gobiernos, la lucha contra la libertad, los derechos y la igualdad de las mujere..."

Comenta
Curso refugiados

Comienza en la Universidad Pablo de Olavide la quinta edición del curso de español para refugiados e inmigrantes que finalizará en el mes de abril

Comenta
01 3

"Después de tantas coplas que he escrito para Carmona en época pretérita -cuando el pueblo se sumó a la recuperación del carnaval en los 80 del pasado siglo- les traigo, por san Valentín, unas letras apasionadas: «Sus calles, largas y estrechas, bien soladas con guijarros, a veces penosos para los pies del viajero..."

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados