Comentarios 1

LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFRECE 51 PROGRAMAS OFICIALES DE POSTGRADO PARA EL CURSO 2018/19

|

Master UPO

La oferta incluye dos dobles másteres en "Abogacía y Derecho de la Contratación y Responsabilidad Civil" y "Abogacía y Derecho de las Nuevas Tecnologías" que complementan el máster habilitante con especializaciones en campos concretos del Derecho


Para el próximo curso académico 2018/19, la Universidad Pablo de Olavide impartirá hasta 51 programas oficiales de postgrado que se dividen en 42 másteres y 9 doctorados, además de 120 títulos propios que completarán la oferta de formación permanente. De esta manera, la UPO apuesta por consolidar una oferta formativa de calidad dirigida tanto a estudiantes que desean especializarse una vez concluidos sus estudios de grado, como a profesionales que buscan actualizar sus conocimientos. Las solicitudes de preinscripción en el caso de los másteres universitarios, en segunda fase, se deben formalizar de manera on-line a través de la web del Distrito Único Andaluz hasta el martes 17 de julio.

En palabras del vicerrector de Postgrado y Formación Permanente, Miguel Ángel Gual,el conjunto de titulaciones de postgrado de la UPO evidencia una oferta equilibrada y ajustada en la que destacan los criterios de racionalización y adaptación de su oferta anual de estudios de Máster Universitario y Doctorado desde el curso 2013-14, habiendo tramitado más 80 procesos de modificación y/o versificación de planes de estudio hasta el curso actual. Además, contamos con una de las mejores tasas de demanda -preinscripciones/oferta- del Sistema Universitario Andaluz. El futuro de nuestra oferta de postgrado se guiará sobre el incremento de la virtualización, la mejora en las tasas de empleabilidad, la formación en emprendimiento, la internacionalización, la especialización y el carácter multidisciplinar”.

En este sentido, para el próximo curso, la UPO renueva sus programas multidisciplinares “Historia y Humanidades Digitales”, “Ciencias Sociales Aplicadas al Medioambiente”, “Geografía: Investigaciones Aplicadas”, “Cambio Climático, Carbono y Recursos Hídricos” o “Sociedad, Administración y Política”. A estos se suma el nuevo Máster Interuniversitario en “Investigación y Análisis del Flamenco” que se impartirá junto con las universidades de Cádiz, Granada, Córdoba y Huelva; y cuya especialidad en la UPO será impartida en la sede Olavide en Carmona.

Además, se amplía la oferta de programas de máster online, entre los que figuran “Ingeniería Informática”, “Enseñanza del Español como Lengua Extranjera”, “Diagnóstico del Estado de Conservación del Patrimonio Histórico”, “Ciencias de las Religiones: Historia y Sociedad” o “Actividad Física y Salud”. Se trata de una enseñanza de calidad que, además, permite una máxima adaptabilidad de horarios para los estudiantes.

Por otra parte, tras la buena acogida en el último curso, la UPO consolida su oferta de títulos de doble máster, que incluye "Abogacía y Derecho de la Contratación y Responsabilidad Civil" y "Abogacía y Derecho de las Nuevas Tecnologías". Con esta fórmula, se ofrece a los alumnos y alumnas que deseen realizar el máster habilitante en Abogacía la posibilidad de especializarse en un campo concreto del Derecho, mejorando de esta forma su formación y su empleabilidad.

Por último, cabe destacar los cursos en torno a la Biotecnología, una de las señas de identidad de la UPO y símbolo de la excelencia de su formación. En este sentido, se impartirán los másteres en “Biotecnología Ambiental, Industrial y Alimentaria”, “Biotecnología Sanitaria” o “Biodiversidad y Biología de la Conservación”, máximos exponentes de especialización.

En cuanto a los doctorados, estos programas están conformados por grupos competitivos que desarrollan líneas de investigación de excelencia en un campo científico. Para el próximo curso, son9 los doctorados ofertados: “Administración y Dirección de Empresas”, “Biotecnología, Ingeniería y Tecnología Química”, “Ciencias de la Actividad Física y del Deporte”, “Ciencias Jurídicas y Políticas”, “Ciencias Sociales”, “Estudios Migratorios”, “Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas”, “Medio Ambiente y Sociedad” y “Neurociencias”.

Además, la UPO oferta 120 títulos propios. Estos programas, que se integran dentro de la oferta de Formación Permanente, tienen como finalidad la adquisición por parte del estudiante de una formación de carácter específica y multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional. Los títulos propios están diseñados en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes entidades y empresas, pensados para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado de trabajo y la sociedad.

Más información en www.upo.es/postgrado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Barandillas

¿Donde está la barandilla que falta?, se pregunta el Captacán entre otras preguntas

Comenta
Imagen9

La novena edición de la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona se celebrará del 20 al 23 de septiembre en el recinto ferial de la localidad con más de 45.000 metros cuadrados de exposición

Comenta
Tripolin no quiere abrazos

La cita es en la biblioteca de Carmona 'Jose María Requena' este viernes 21 a las siete y media de la tarde. Su autora, Esperanza Clímaco nos lo presenta en este articulo. 

Comenta
Una foto y 69 palabras...

Y nos lo cuenta Manolo Martínez:

Fernando Baeza y Manolo Martínez volvemos a buscar por unos días nuestro "Karma". Hacía ya dos años desde nuestra última "okupación" de esta impresionante terraza de Carmona.

Comenta
Joaquin rueda

"Antes, y ahora, es difícil encontrar a una persona que esté dispuesta a regalar su tiempo, esfuerzo, e incluso su dinero, en beneficio de la sociedad. Joaquín lo hizo, hasta sus últimos días de vida..."

Comenta
Plagio cortar y pegar


Si el conocimiento no es de nadie, puede ser susceptible de plagio con la complicidad del fullero "copiaypega"

Comenta
Joaquin rueda change

En la misma iniciativa se solicita el nombramiento de la Casa de la Cultura con el nombre de Joaquín Rueda Muñoz, para ello han iniciado una recogida de firmas en distintos lugares de la ciudad y también a través de la página web change.org dode a la hora de redactar este articulo han firmado la petición 630 personas. 

Comenta
Columnas mundo 1282681942 88991820 667x375

"Sin embargo, abrazados a un árbol quizás se participe de la firmeza y del prodigio porque, como creían los amerindios, los árboles son las columnas del mundo..."

Comenta
1 me

"Este especial va dedicado a usted, fiel amigo lector, simplemente para contarle lo que pasa en directo, lejos de besamanos, tablaos y lindezas varias y costumbristas; una realidad para un debate sin complejos si le interesa argumentar en su foro más próximo lo que ocurre a nuestro alrededor, que vemos y callamos..."

Comenta
FOTO ARCHIVO

Los agentes consiguen recuperar gran parte de lo sustraído por los autores, entre ello un pendrive personal el cual llevaba archivos importantes y relevantes para la víctima

Comenta
Comienzo Clases UPO Curso2018 19

Este curso se imparte por primera vez el Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia

Comenta
A CARTEL TROFEO V GRACIA CARMONA

Es para nosotros un orgullo y una satisfacción que después de varios años sin poder celebrarlo por las razones que todo el mundo conoce, haber retomado la celebración de este evento con el fin de seguir promocionando la natación como deporte y como forma de vida.

Comenta
IMG 2618

El Delegado Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, Jesús María Sánchez, ha señalado que “desde la Junta de Andalucía estamos haciendo una apuesta firme por mejorar la movilidad, por fomentar el uso de transporte público

Comenta
Sac

De nuevo un año más son comunes las largas colas en el SAC, debido a la falta de previsión del Partido Popular, que ha establecido los periodos de matriculas para los talleres de cultura y deportes municipal durante el periodo vacacional.

Comenta
Programa erasmuscores CARMONA

En concreto se trata de una nueva fase del proyecto Erasmucores incluido en el programa europeo Erasmus+ y que comenzó a desarrollarse en el año 2014. Promovido por el Ayuntamiento de Carmona a través de Fomento Los Alcores y del Centro Municipal de Formación Integral

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados