Comentarios 1

"LA TIRA DEL TANGA" por Maria del Carmen Fernández

|

(*) Nota de la redacción;  Relato para mayores de 18 años. 


LA TIRA DEL TANGA

Logo en clave de mujer


“¡¡Maldito hijo de puta!! ¡¡Otra vez!!”. Si los pensamientos de Alma hablaran, su cabeza se habría estampado en la pared debido al golpe propinado por Leo, su chulo. El muy cabrón llevaba entre sus manos el tanga de cuero, señal inequívoca de que hoy tocaba un sádico fetichista. Si ya era asqueroso complacer a un tipo del montón, de esos que no se acuerdan cuándo cambiarse los calzoncillos, hacerlo con uno que se excitaba dándole latigazos en las nalgas, era insoportable, además de tremendamente humillante. Pero claro, estos misóginos de pene blando, pagan muy bien y, a Leo, eso era lo único que le importaba.

Tira cuerda


A modo de evasión, se metió una raya de coca antes de ser vilipendiada por enésima vez. Odiaba su vida. Se odiaba a sí misma. Y odiaba a su chulo. Era la única manera de soportar tanta repugnancia y vejación. Si no fuera porque Leo le tenía controlada la dosis, hacía tiempo que habría dejado de vestir como una puta, vivir como una puta, y follar como una puta, para subir al cielo, o bajar al infierno, ¡qué más da!, lo importante era desaparecer de este mundo. Pero el muy cerdo la cuidaba bien en ese aspecto: su cuerpo era su única fuente de ingresos.


No sabía por qué, pero hoy la tira del tanga de cuero que pasaba por la entrepierna, le molestaba más que nunca. Jamás le había gustado llevar esa prenda femenina. Era un incordio, por mucho que excitara a los hombres. Ellos sí que eran listos, con sus cómodos slips tapándole sus partes nobles, mientras que las mujeres las llevamos casi al descubierto debido a esa ropa interior de miniatura.


El viejo seboso, y de mirada lasciva, del mes pasado, había vuelto para “castigarla”. Por lo visto se divirtió pegándole latigazos, y quería más. Previo pago a su “jefe”, Alma y él entraron en la habitación del piso que hacía las veces de prostíbulo, para dar comienzo a la “fiesta”. Leo siempre aprovechaba ese momento para echarse a dormir, el muy sinvergüenza.


Inexplicablemente, hoy la coca no la había desinhibido, y Alma sintió como nunca, la furia del látigo en su piel. No pudo evitar acordarse de las palizas que su padre le pegaba a su madre. Ni tampoco de cómo él se metía en su cama por las noches para violarla. También le afloraron los recuerdos del primer día que vendió su cuerpo a cambio de dinero. Y de las amenazas físicas de Leo, para que dejara bien satisfechos a los clientes. Pensó que los recuerdos, y no los latigazos, la iban a matar.


Una vez terminada la sesión, el putero se fue, no sin antes advertirle que si volvía a ser una niña mala, la castigaría de nuevo. “¡¡Ojalá te mueras antes!!”, pensó, y deseó, Alma. Leo aún dormía. Ella aprovechó para quitarse el uniforme de trabajo. Con él en la mano, pasó al lado del sofá donde dormía profundamente su jefe, su maltratador, su proxeneta, su dueño… Sin haberlo premeditado, pero de manera fría y calculadora, cogió el tanga de cuero por la puta tira que tanto le molestaba en la entrepierna, y le rodeó el cuello con ésta, apretando con todas sus fuerzas hasta dejarlo sin aliento. Acto seguido, guardó en una raída maleta la poca ropa decente que tenía, y todo el dinero que Leo había ahorrado a costa de su sufrimiento. Como no tenía bragas, se puso unos calzoncillos de éste, se miró al espejo sin una pizca de arrepentimiento, miedo, o nerviosismo, y tras expulsar un suspiro con sabor a alivio y felicidad, dijo: “Por fin soy libre”.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Barandillas

¿Donde está la barandilla que falta?, se pregunta el Captacán entre otras preguntas

Comenta
Imagen9

La novena edición de la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona se celebrará del 20 al 23 de septiembre en el recinto ferial de la localidad con más de 45.000 metros cuadrados de exposición

Comenta
Tripolin no quiere abrazos

La cita es en la biblioteca de Carmona 'Jose María Requena' este viernes 21 a las siete y media de la tarde. Su autora, Esperanza Clímaco nos lo presenta en este articulo. 

Comenta
Una foto y 69 palabras...

Y nos lo cuenta Manolo Martínez:

Fernando Baeza y Manolo Martínez volvemos a buscar por unos días nuestro "Karma". Hacía ya dos años desde nuestra última "okupación" de esta impresionante terraza de Carmona.

Comenta
Joaquin rueda

"Antes, y ahora, es difícil encontrar a una persona que esté dispuesta a regalar su tiempo, esfuerzo, e incluso su dinero, en beneficio de la sociedad. Joaquín lo hizo, hasta sus últimos días de vida..."

Comenta
Plagio cortar y pegar


Si el conocimiento no es de nadie, puede ser susceptible de plagio con la complicidad del fullero "copiaypega"

Comenta
Joaquin rueda change

En la misma iniciativa se solicita el nombramiento de la Casa de la Cultura con el nombre de Joaquín Rueda Muñoz, para ello han iniciado una recogida de firmas en distintos lugares de la ciudad y también a través de la página web change.org dode a la hora de redactar este articulo han firmado la petición 630 personas. 

Comenta
Columnas mundo 1282681942 88991820 667x375

"Sin embargo, abrazados a un árbol quizás se participe de la firmeza y del prodigio porque, como creían los amerindios, los árboles son las columnas del mundo..."

Comenta
1 me

"Este especial va dedicado a usted, fiel amigo lector, simplemente para contarle lo que pasa en directo, lejos de besamanos, tablaos y lindezas varias y costumbristas; una realidad para un debate sin complejos si le interesa argumentar en su foro más próximo lo que ocurre a nuestro alrededor, que vemos y callamos..."

Comenta
FOTO ARCHIVO

Los agentes consiguen recuperar gran parte de lo sustraído por los autores, entre ello un pendrive personal el cual llevaba archivos importantes y relevantes para la víctima

Comenta
Comienzo Clases UPO Curso2018 19

Este curso se imparte por primera vez el Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia

Comenta
A CARTEL TROFEO V GRACIA CARMONA

Es para nosotros un orgullo y una satisfacción que después de varios años sin poder celebrarlo por las razones que todo el mundo conoce, haber retomado la celebración de este evento con el fin de seguir promocionando la natación como deporte y como forma de vida.

Comenta
IMG 2618

El Delegado Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, Jesús María Sánchez, ha señalado que “desde la Junta de Andalucía estamos haciendo una apuesta firme por mejorar la movilidad, por fomentar el uso de transporte público

Comenta
Sac

De nuevo un año más son comunes las largas colas en el SAC, debido a la falta de previsión del Partido Popular, que ha establecido los periodos de matriculas para los talleres de cultura y deportes municipal durante el periodo vacacional.

Comenta
Programa erasmuscores CARMONA

En concreto se trata de una nueva fase del proyecto Erasmucores incluido en el programa europeo Erasmus+ y que comenzó a desarrollarse en el año 2014. Promovido por el Ayuntamiento de Carmona a través de Fomento Los Alcores y del Centro Municipal de Formación Integral

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados