Comentarios 1

"LA TIRA DEL TANGA" por Maria del Carmen Fernández

|

(*) Nota de la redacción;  Relato para mayores de 18 años. 


LA TIRA DEL TANGA

Logo en clave de mujer


“¡¡Maldito hijo de puta!! ¡¡Otra vez!!”. Si los pensamientos de Alma hablaran, su cabeza se habría estampado en la pared debido al golpe propinado por Leo, su chulo. El muy cabrón llevaba entre sus manos el tanga de cuero, señal inequívoca de que hoy tocaba un sádico fetichista. Si ya era asqueroso complacer a un tipo del montón, de esos que no se acuerdan cuándo cambiarse los calzoncillos, hacerlo con uno que se excitaba dándole latigazos en las nalgas, era insoportable, además de tremendamente humillante. Pero claro, estos misóginos de pene blando, pagan muy bien y, a Leo, eso era lo único que le importaba.

Tira cuerda


A modo de evasión, se metió una raya de coca antes de ser vilipendiada por enésima vez. Odiaba su vida. Se odiaba a sí misma. Y odiaba a su chulo. Era la única manera de soportar tanta repugnancia y vejación. Si no fuera porque Leo le tenía controlada la dosis, hacía tiempo que habría dejado de vestir como una puta, vivir como una puta, y follar como una puta, para subir al cielo, o bajar al infierno, ¡qué más da!, lo importante era desaparecer de este mundo. Pero el muy cerdo la cuidaba bien en ese aspecto: su cuerpo era su única fuente de ingresos.


No sabía por qué, pero hoy la tira del tanga de cuero que pasaba por la entrepierna, le molestaba más que nunca. Jamás le había gustado llevar esa prenda femenina. Era un incordio, por mucho que excitara a los hombres. Ellos sí que eran listos, con sus cómodos slips tapándole sus partes nobles, mientras que las mujeres las llevamos casi al descubierto debido a esa ropa interior de miniatura.


El viejo seboso, y de mirada lasciva, del mes pasado, había vuelto para “castigarla”. Por lo visto se divirtió pegándole latigazos, y quería más. Previo pago a su “jefe”, Alma y él entraron en la habitación del piso que hacía las veces de prostíbulo, para dar comienzo a la “fiesta”. Leo siempre aprovechaba ese momento para echarse a dormir, el muy sinvergüenza.


Inexplicablemente, hoy la coca no la había desinhibido, y Alma sintió como nunca, la furia del látigo en su piel. No pudo evitar acordarse de las palizas que su padre le pegaba a su madre. Ni tampoco de cómo él se metía en su cama por las noches para violarla. También le afloraron los recuerdos del primer día que vendió su cuerpo a cambio de dinero. Y de las amenazas físicas de Leo, para que dejara bien satisfechos a los clientes. Pensó que los recuerdos, y no los latigazos, la iban a matar.


Una vez terminada la sesión, el putero se fue, no sin antes advertirle que si volvía a ser una niña mala, la castigaría de nuevo. “¡¡Ojalá te mueras antes!!”, pensó, y deseó, Alma. Leo aún dormía. Ella aprovechó para quitarse el uniforme de trabajo. Con él en la mano, pasó al lado del sofá donde dormía profundamente su jefe, su maltratador, su proxeneta, su dueño… Sin haberlo premeditado, pero de manera fría y calculadora, cogió el tanga de cuero por la puta tira que tanto le molestaba en la entrepierna, y le rodeó el cuello con ésta, apretando con todas sus fuerzas hasta dejarlo sin aliento. Acto seguido, guardó en una raída maleta la poca ropa decente que tenía, y todo el dinero que Leo había ahorrado a costa de su sufrimiento. Como no tenía bragas, se puso unos calzoncillos de éste, se miró al espejo sin una pizca de arrepentimiento, miedo, o nerviosismo, y tras expulsar un suspiro con sabor a alivio y felicidad, dijo: “Por fin soy libre”.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Captura de pantalla de 2018 07 19 13 30 03
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida, a petición de los vecinos, ha solicitado que se acometa con urgencia la limpieza y desbroce de los terrenos comprendidos entre la calle Alcores y la cuesta de “la garrapata”. 



Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados