29cf7 lazo 1
Comentarios 1

"LA TIRA DEL TANGA" por Maria del Carmen Fernández

|

(*) Nota de la redacción;  Relato para mayores de 18 años. 


LA TIRA DEL TANGA

Logo en clave de mujer


“¡¡Maldito hijo de puta!! ¡¡Otra vez!!”. Si los pensamientos de Alma hablaran, su cabeza se habría estampado en la pared debido al golpe propinado por Leo, su chulo. El muy cabrón llevaba entre sus manos el tanga de cuero, señal inequívoca de que hoy tocaba un sádico fetichista. Si ya era asqueroso complacer a un tipo del montón, de esos que no se acuerdan cuándo cambiarse los calzoncillos, hacerlo con uno que se excitaba dándole latigazos en las nalgas, era insoportable, además de tremendamente humillante. Pero claro, estos misóginos de pene blando, pagan muy bien y, a Leo, eso era lo único que le importaba.

Tira cuerda


A modo de evasión, se metió una raya de coca antes de ser vilipendiada por enésima vez. Odiaba su vida. Se odiaba a sí misma. Y odiaba a su chulo. Era la única manera de soportar tanta repugnancia y vejación. Si no fuera porque Leo le tenía controlada la dosis, hacía tiempo que habría dejado de vestir como una puta, vivir como una puta, y follar como una puta, para subir al cielo, o bajar al infierno, ¡qué más da!, lo importante era desaparecer de este mundo. Pero el muy cerdo la cuidaba bien en ese aspecto: su cuerpo era su única fuente de ingresos.


No sabía por qué, pero hoy la tira del tanga de cuero que pasaba por la entrepierna, le molestaba más que nunca. Jamás le había gustado llevar esa prenda femenina. Era un incordio, por mucho que excitara a los hombres. Ellos sí que eran listos, con sus cómodos slips tapándole sus partes nobles, mientras que las mujeres las llevamos casi al descubierto debido a esa ropa interior de miniatura.


El viejo seboso, y de mirada lasciva, del mes pasado, había vuelto para “castigarla”. Por lo visto se divirtió pegándole latigazos, y quería más. Previo pago a su “jefe”, Alma y él entraron en la habitación del piso que hacía las veces de prostíbulo, para dar comienzo a la “fiesta”. Leo siempre aprovechaba ese momento para echarse a dormir, el muy sinvergüenza.


Inexplicablemente, hoy la coca no la había desinhibido, y Alma sintió como nunca, la furia del látigo en su piel. No pudo evitar acordarse de las palizas que su padre le pegaba a su madre. Ni tampoco de cómo él se metía en su cama por las noches para violarla. También le afloraron los recuerdos del primer día que vendió su cuerpo a cambio de dinero. Y de las amenazas físicas de Leo, para que dejara bien satisfechos a los clientes. Pensó que los recuerdos, y no los latigazos, la iban a matar.


Una vez terminada la sesión, el putero se fue, no sin antes advertirle que si volvía a ser una niña mala, la castigaría de nuevo. “¡¡Ojalá te mueras antes!!”, pensó, y deseó, Alma. Leo aún dormía. Ella aprovechó para quitarse el uniforme de trabajo. Con él en la mano, pasó al lado del sofá donde dormía profundamente su jefe, su maltratador, su proxeneta, su dueño… Sin haberlo premeditado, pero de manera fría y calculadora, cogió el tanga de cuero por la puta tira que tanto le molestaba en la entrepierna, y le rodeó el cuello con ésta, apretando con todas sus fuerzas hasta dejarlo sin aliento. Acto seguido, guardó en una raída maleta la poca ropa decente que tenía, y todo el dinero que Leo había ahorrado a costa de su sufrimiento. Como no tenía bragas, se puso unos calzoncillos de éste, se miró al espejo sin una pizca de arrepentimiento, miedo, o nerviosismo, y tras expulsar un suspiro con sabor a alivio y felicidad, dijo: “Por fin soy libre”.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cajacastaña

De nuevo el objetivo del captacán se fija en uno de nuestros kioskos más solicitados en estas fechas.....

Comenta
RRSS presentacion BRUMAS DEL PASADO Carmona

Unos recuerdos olvidados regresan con Brumas del pasado, de Margarita Hans

El libro se presenta el viernes 16 de noviembre a las 19.00 horas en la Biblioteca Municipal de Carmona


“Helena es una mujer que en apariencia lo tiene todo, pero en el fondo, ella sabe que algo no cuadra en su apacible vida de ama de casa, casada y madre de dos hijas...."

Comenta
Entre catedrales

"Una catedral es la iglesia principal donde el obispo, con su cabildo catedralicio, tiene su sede y ocupa su cátedra. Pero cuando un espacio, un lugar, se convierte en emblema o es representativo de una actividad, también adquiere el carácter de catedral..."

Comenta
20100522110545 higo
l sexo solitario demanda una ingente producción de vaginas de plástico para un sofisticado deleite onanista


Comenta
WhatsApp Image 2018 11 12 at 12.04.06

La hora es a las 20,30 en el Molino de la Romera, no hay excusa para no hablar de economía social. 

Comenta
IMG 0271

Se recuerda que desde esta ruta se aplicarán las Normas que aprobó la Junta Directa el pasado 05/04/2018 para la Venta de Billetes.

Comenta
Selectividad

"Partiendo de que todavía estamos en el mes de noviembre,los alumnos comenzamos a pensar en si conseguiremos o no nuestras metas profesionales. Todo este lio en nuestra cabeza es debido a que nos jugamos nuestro futuro..."

Comenta
17223402375 8e42f8c015 o

Te dejamos los enlaces a la página web del Ayuntamiento de Carmona para que puedas descargarte y leer las bases de cada uno de los perfiles. Después del cuadro en la página del Ayuntamiento podrás ver como aparece un enlace donde indica"Descargar el archivo" y ahí tienes las ocupaciones y requisitos de cada plan.

Comenta
WhatsApp Image 2018 11 09 at 15.16.17(1)

Según ha informado el Parroco de la Iglesia Prioral de Santa María, las campanas ya se encuentran preparadas para volver a repicar a la espera de que finalicen las obras de rehabilitación del campanario en su interior, para permitir vover a instalar todas las campanas, obra que presumiblemente estará finalizada antes del día de la Inmaculada el próximo 8 de diciembre, inaugurando así esta fase del proceso de restauración. 

Comenta
45791245 1795507033880760 4670052218798342144 o

"Celébralo en Carmona" lo compone un nutrido grupo de empresas de Carmona con amplia experiencia y formación con el objetivo de cubrir los servicios profesionales que demanden los clientes.


Bajo el formato de una plataforma web de difusión y contacto, el cliente podrá encontrar cualquier servicio que puede necesitar en el ámbito de las celebraciones y reuniones.

Comenta
Foto bomberos Carmona

En una nota de prensa remitida a esta redacción, el grupo municipal de Izquier Unida ha denunciado los principales problemas con los que se encuentran los bomberos de Carmona, entre los que destacan los robos, las inundaciones y los atascos. 

Comenta
Flasmob flamenco

Te hemos insertado en el articulo la coreografía que ha organizado el grupo de baile para que todo el que lo desee pueda participar, la cita es en el Paseo del Estatuto a las 17 Horas. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados