Comentarios 1

"LA TIRA DEL TANGA" por Maria del Carmen Fernández

|

(*) Nota de la redacción;  Relato para mayores de 18 años. 


LA TIRA DEL TANGA

Logo en clave de mujer


“¡¡Maldito hijo de puta!! ¡¡Otra vez!!”. Si los pensamientos de Alma hablaran, su cabeza se habría estampado en la pared debido al golpe propinado por Leo, su chulo. El muy cabrón llevaba entre sus manos el tanga de cuero, señal inequívoca de que hoy tocaba un sádico fetichista. Si ya era asqueroso complacer a un tipo del montón, de esos que no se acuerdan cuándo cambiarse los calzoncillos, hacerlo con uno que se excitaba dándole latigazos en las nalgas, era insoportable, además de tremendamente humillante. Pero claro, estos misóginos de pene blando, pagan muy bien y, a Leo, eso era lo único que le importaba.

Tira cuerda


A modo de evasión, se metió una raya de coca antes de ser vilipendiada por enésima vez. Odiaba su vida. Se odiaba a sí misma. Y odiaba a su chulo. Era la única manera de soportar tanta repugnancia y vejación. Si no fuera porque Leo le tenía controlada la dosis, hacía tiempo que habría dejado de vestir como una puta, vivir como una puta, y follar como una puta, para subir al cielo, o bajar al infierno, ¡qué más da!, lo importante era desaparecer de este mundo. Pero el muy cerdo la cuidaba bien en ese aspecto: su cuerpo era su única fuente de ingresos.


No sabía por qué, pero hoy la tira del tanga de cuero que pasaba por la entrepierna, le molestaba más que nunca. Jamás le había gustado llevar esa prenda femenina. Era un incordio, por mucho que excitara a los hombres. Ellos sí que eran listos, con sus cómodos slips tapándole sus partes nobles, mientras que las mujeres las llevamos casi al descubierto debido a esa ropa interior de miniatura.


El viejo seboso, y de mirada lasciva, del mes pasado, había vuelto para “castigarla”. Por lo visto se divirtió pegándole latigazos, y quería más. Previo pago a su “jefe”, Alma y él entraron en la habitación del piso que hacía las veces de prostíbulo, para dar comienzo a la “fiesta”. Leo siempre aprovechaba ese momento para echarse a dormir, el muy sinvergüenza.


Inexplicablemente, hoy la coca no la había desinhibido, y Alma sintió como nunca, la furia del látigo en su piel. No pudo evitar acordarse de las palizas que su padre le pegaba a su madre. Ni tampoco de cómo él se metía en su cama por las noches para violarla. También le afloraron los recuerdos del primer día que vendió su cuerpo a cambio de dinero. Y de las amenazas físicas de Leo, para que dejara bien satisfechos a los clientes. Pensó que los recuerdos, y no los latigazos, la iban a matar.


Una vez terminada la sesión, el putero se fue, no sin antes advertirle que si volvía a ser una niña mala, la castigaría de nuevo. “¡¡Ojalá te mueras antes!!”, pensó, y deseó, Alma. Leo aún dormía. Ella aprovechó para quitarse el uniforme de trabajo. Con él en la mano, pasó al lado del sofá donde dormía profundamente su jefe, su maltratador, su proxeneta, su dueño… Sin haberlo premeditado, pero de manera fría y calculadora, cogió el tanga de cuero por la puta tira que tanto le molestaba en la entrepierna, y le rodeó el cuello con ésta, apretando con todas sus fuerzas hasta dejarlo sin aliento. Acto seguido, guardó en una raída maleta la poca ropa decente que tenía, y todo el dinero que Leo había ahorrado a costa de su sufrimiento. Como no tenía bragas, se puso unos calzoncillos de éste, se miró al espejo sin una pizca de arrepentimiento, miedo, o nerviosismo, y tras expulsar un suspiro con sabor a alivio y felicidad, dijo: “Por fin soy libre”.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
2 DEF N

Y es que hoy hace dos años que entré en un quirofano para comenzar a ganarle la batalla al cáncer. A la misma hora que escribo estas líneas, el Doctor Javier Valdés, cirujano del Hospital Virgen Macarena, estaba operándome junto con su equipo. Después de siete horas en el quirófano, una ileostomía y casi dos días vigilado en la sala especial postoperatoria, me trasladaron a mi habitación en la tercera planta del hospital donde me esperaba mi famila, llegué que casi no podía moverme y con el cuerpo "cortado" como le dije a la enfermera, quien me contestó con todo su arte, "no vas a traer el cuerpo cortado si te acaban de operar.....

Comenta
DETENIDO


Los hechos ocurrieron el 6 de Agosto del año pasado en una joyeria de Carmona cuando dos personas accedieron al establecimiento para cometer un robo con violencia e intimidación.

La detención se ha producido gracias a la cooperación policial mantenida con las Autoridades Policiales de Rumania.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de 1ª Instancia Nº 2 de Carmona, quien ha decretado su ingreso en prisión.

Comenta
RESULTADOS DEFINITIVOS CARMONA MUNICIPALES 2019 ©EL GRIFO

Carmona ha demostrado ser de Juan Ávila, no del PP, ni de CIUDADANOS, ni de VOX, sino del que que vuelve a revalidar la Alcaldía después de ocho años de mandato sin la mayoría absoluta. Ahora ya no tiene excusas, Juan Ávila ha alcanzado la cifra de trece concejales, algo que no se veía desde que Sebastián Martín Recio (IU) también lo logró hace 16 años.

Una vez más se demuestra que poco o nada tiene que ver unas elecciones Municipales con las Generales o Autonómicas y es que los candidatos de la Izquierda en Carmona se han hundido y tan solo obtienen ocho concejales, cinco el PSOE y tres IZQUIERDA UNIDA-EQUO, sin que alcancen representación municipal ni CIUDADANOS ni PODEMOS. Es más este tremendo batacazo de la Izquierda hará historia porque es la primera vez que la derecha la supera ampliamente en la Ciudad.

Comenta
Asanroman

La vecina localidad de El Arahal contará durante los próximos cuatro años con un carmonense en el pleno de su Ayuntamiento, y es que Alberto Sanromán, quien ha sido concejal con el PP durante las dos pasadas legislaturas en Carmona (ocho años), se presentaba para la alcaldía en dicha ciudad. 

Repasamos también los resultados de las localidades de El Viso del Alcor, donde IU ha perdido la Alcaldía que la vuelve a retomar el PSOE  y de Marchena, otra ciudad gobernada también por el PSOE. Lora del Río revalida con el PP y aumenta la diferencia en votos con la segunda fuerza de la ciudad. 

Comenta
Pacientes aplauden la donacion de amancio ortega y piden apoyo a mas empresarios

Le llamo querido, pues aunque no tengo el gusto de conocerle personalmente, le tengo un enorme cariño. Usted se está portando tan bien con tantos pacientes oncológicos que acuden cada día a darse sus sesiones de radioterapia, con la certeza de que gracias a usted y a  sus donaciones, estan recibiendo los mejores tratamientos y con las mejores garantías de seguridad para ellos.

Comenta
1 santa ana januñez

¿Qué ocurriría si el ayuntamiento propusiese un pabellón en forma de mamotreto anexo a Santa María?, ¿y si ocupamos la plaza del salvador con una pista de fútbol sala?.


(Las Cartas al Director deben dirigirse al correo electrónico elgrifoinformacion@gmail.com poniendo en el asunto : Carta al Director. El remitente debe estar debidamente identificado para que la carta sea publicada, reservándose El Grifo Información la facultad de publicarla si considera que la identificación de la persona que la remite no es correcta o si el contenido de la misma es considerado ofensivo)

Comenta
01 4

"Las frases políticas hechas para la captación del voto son armas de doble filo si no se analizan desde diversos ángulos, sobre todo por su repercusión en los más sensibles: los que amamos y sentimos nuestra lengua común, que nos es otra que la española..."

Comenta
Gordofobia 71a1a772 683x455

"La gordofobia es una aversión estética por la que los obesos pueden ser minusvalorados con razones poco éticas..."

Comenta
12IN 1

La sede Olavide en Carmona acogerá del 24 al 26 de junio este seminario, en el que se abordarán temas como la cooperación económica, los movimientos migratorios y la prevención del terrorismo

Comenta
01 3

"Como es tradicional por estas fechas tan señaladas, el matacán se engalana por todo lo alto para festejar nuestra feria, a la que le sobran pregones y le falta un lifting urgente desde San Antón a La Comarcal. Pero dejemos las críticas en adobo para el pescaíto y disfrutemos bajo la pañoleta -asomados a esa barandilla de mi arma- de estas sevillanas que se arrancan frescas, recién cogías, rellenas de huevas y con caducidad hasta el domingo 26..."

Comenta
Nicolas portada

"Por si no conoce a Nicolás, el de las bombonas, le apunto que es personaje muy popular en Carmona; primero, por los años que se llevó cargando y descargando las de color naranja de más de 25 kilos de peso por unidad que almacenaba Electrodomésticos Zayas -allá por la Carretera Vieja de Rafael Montesinos- hasta que su espalda dijo que ya estaba bien de tanta carga;..."

Comenta
01

"Había una vez… rancataplán, cataplán… un circo… que alegraba siempre el corazón. Juntos hacemos el circo, habría que añadir a los primeros compases del nuevo espectáculo para alegrar el corazón de Carmona. A falta de programa político, ideas e ideales… micrófonos, luces, música, trofeos, medallas, abrazos y emociones; una antología magistral circense..."

Comenta
IMG 3360

En el interior de la noticia tienes el enlace al reportaje fotográfico completo del Pregón del Carnaval 2019 de Carmona a cargo del 'Coco', en el enlace podrás ver todas las fotografías o descargarlas, como prefieras. 

Comenta
Feria gregorio

"Disfrutaba esta feria en una caseta con mi familia y algunos amigos llego en ese momento mi hijo, saludó se tomó algo y salió para irse con los amigos, que lo esperaban en la pista de los “coches locos”, salió aligerando el paso, esquivando a la gente que circulaba en ambas direcciones.."

Comenta
01

"De momento, soplo velas y le hago partícipe de uno de los párrafos del primer artículo escrito a finales del verano septembrino de 2002 y que hoy sigue vigente como aclaración del porqué del Matacán: «Sobre lo alto de la Puerta de Sevilla reclama la atención de cuantos reparan en observar el Alcázar de Abajo...."

Comenta
IMGP5000 Editar

No es nada fácil ir cumpliendo sueños en la vida, pero ella con los suyos ya ha pasado la fase inicial y va camino de ganarse a pulso el derecho de llamarse escitora. Maria del Carmen Fernández es una escritora singular e inquieta culturalmente, además de una buena emprendedora en todas las facetas de su vida.

Comenta
Guardia civil búsqueda de personas

La Guardia Civil recomienda el uso de aplicaciones para facilitar la búsqueda de desaparecidos 

En los últimos meses han sido varias las desapariciones de personas mayores en distintos municipios de la provincia 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados