Comentarios 1

"LA TIRA DEL TANGA" por Maria del Carmen Fernández

|

(*) Nota de la redacción;  Relato para mayores de 18 años. 


LA TIRA DEL TANGA

Logo en clave de mujer


“¡¡Maldito hijo de puta!! ¡¡Otra vez!!”. Si los pensamientos de Alma hablaran, su cabeza se habría estampado en la pared debido al golpe propinado por Leo, su chulo. El muy cabrón llevaba entre sus manos el tanga de cuero, señal inequívoca de que hoy tocaba un sádico fetichista. Si ya era asqueroso complacer a un tipo del montón, de esos que no se acuerdan cuándo cambiarse los calzoncillos, hacerlo con uno que se excitaba dándole latigazos en las nalgas, era insoportable, además de tremendamente humillante. Pero claro, estos misóginos de pene blando, pagan muy bien y, a Leo, eso era lo único que le importaba.

Tira cuerda


A modo de evasión, se metió una raya de coca antes de ser vilipendiada por enésima vez. Odiaba su vida. Se odiaba a sí misma. Y odiaba a su chulo. Era la única manera de soportar tanta repugnancia y vejación. Si no fuera porque Leo le tenía controlada la dosis, hacía tiempo que habría dejado de vestir como una puta, vivir como una puta, y follar como una puta, para subir al cielo, o bajar al infierno, ¡qué más da!, lo importante era desaparecer de este mundo. Pero el muy cerdo la cuidaba bien en ese aspecto: su cuerpo era su única fuente de ingresos.


No sabía por qué, pero hoy la tira del tanga de cuero que pasaba por la entrepierna, le molestaba más que nunca. Jamás le había gustado llevar esa prenda femenina. Era un incordio, por mucho que excitara a los hombres. Ellos sí que eran listos, con sus cómodos slips tapándole sus partes nobles, mientras que las mujeres las llevamos casi al descubierto debido a esa ropa interior de miniatura.


El viejo seboso, y de mirada lasciva, del mes pasado, había vuelto para “castigarla”. Por lo visto se divirtió pegándole latigazos, y quería más. Previo pago a su “jefe”, Alma y él entraron en la habitación del piso que hacía las veces de prostíbulo, para dar comienzo a la “fiesta”. Leo siempre aprovechaba ese momento para echarse a dormir, el muy sinvergüenza.


Inexplicablemente, hoy la coca no la había desinhibido, y Alma sintió como nunca, la furia del látigo en su piel. No pudo evitar acordarse de las palizas que su padre le pegaba a su madre. Ni tampoco de cómo él se metía en su cama por las noches para violarla. También le afloraron los recuerdos del primer día que vendió su cuerpo a cambio de dinero. Y de las amenazas físicas de Leo, para que dejara bien satisfechos a los clientes. Pensó que los recuerdos, y no los latigazos, la iban a matar.


Una vez terminada la sesión, el putero se fue, no sin antes advertirle que si volvía a ser una niña mala, la castigaría de nuevo. “¡¡Ojalá te mueras antes!!”, pensó, y deseó, Alma. Leo aún dormía. Ella aprovechó para quitarse el uniforme de trabajo. Con él en la mano, pasó al lado del sofá donde dormía profundamente su jefe, su maltratador, su proxeneta, su dueño… Sin haberlo premeditado, pero de manera fría y calculadora, cogió el tanga de cuero por la puta tira que tanto le molestaba en la entrepierna, y le rodeó el cuello con ésta, apretando con todas sus fuerzas hasta dejarlo sin aliento. Acto seguido, guardó en una raída maleta la poca ropa decente que tenía, y todo el dinero que Leo había ahorrado a costa de su sufrimiento. Como no tenía bragas, se puso unos calzoncillos de éste, se miró al espejo sin una pizca de arrepentimiento, miedo, o nerviosismo, y tras expulsar un suspiro con sabor a alivio y felicidad, dijo: “Por fin soy libre”.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Http   www.zeleb.es sites default files captura de pantalla 2017 03 14 a las 10.28.03

"Se le llena la boca con los logros de la autonomía, pero no habla de un sistema educativo con muchas deficiencias, con clases saturadas de alumnos, con equipamientos de última tecnología que nadie mantiene, con colegios en los que se incumple la normativa de seguridad laboral en lo que a temperaturas se refiere. No habla de un sistema sanitario, su "joya de la corona", también saturado, con habitaciones con tres camas, con médicos que no dan abasto, con listas de espera interminables...."

 
Comenta
Op flasheado sevilla editada.Imagen fija001

Las detenciones se produjeron en las localidades de Sevilla, Mairena del Alcor, Carmona y Córdoba 


En los registros se intervienen 3 armas de fuego con munición en la recámara , preparadas para ser disparadas

En la operación se recupera dos vehículos, uno de ellos de alta gama y una mocicleta de gran cilindrada, robados los tres hace unos meses


Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados