Comentarios 1

LA UPO RECONOCE A LA SELECCIÓN DE DRAGON BOAT LAS MEDALLAS DE ORO Y PLATA EN LA REGATA MUNDIAL DE UNIVERSIDADES

|


Dragon Boat UPO 20180710


Los deportistas han sido recibidos por el vicerrector de Estudiantes y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación de la Universidad Pablo de Olavide


La selección de la Universidad Pablo de Olavide que ha participado en la Regata Mundial de Universidades de Dragon Boat celebrada en las ciudades de Lianyungang y Chifeng (China) ha sido recibida por el vicerrector de Estudiantes Antonio Herrera González, la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Comunicación Pilar Rodríguez Reina y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación de la UPO David Naranjo Gil, que han entregado a los deportistas una placa de agradecimiento por su participación y los títulos conseguidos. Por su parte, el equipo de Dragon Boat ha entregado los trofeos conseguidos a la Universidad.


Antonio Herrera ha felicitado a los deportistas y les ha transmitido el orgullo de la Universidad: “somos conscientes del esfuerzo que hacéis porque estar en la élite tiene mucho trabajo detrás. Por este motivo, siempre hemos intentado ayudar en la compatibilización de vuestros estudios. Nos gusta ocupar posiciones altas en los rankings de universidades pero también queremos estar en los rankings deportivos porque sabemos que lleváis el nombre de la UPO en vuestras camisetas y en vuestros corazones”. El vicerrector de Estudiantes ha terminado su intervención agradeciendo a Germán García Gutiérrez, entrenador del Club Náutico Sevilla; y Virginia Alcaraz Rodríguez, profesora del Departamento de Deporte e Informática de la Universidad Pablo de Olavide, que han acompañado a los estudiantes.

Por su parte, David Naranjo ha puesto de manifiesto el interés de la Fundación de la UPO en colaborar con el deporte universitario y ha extendido la felicitación a los clubes de origen de los estudiantes, “que han puesto su parte en vuestra formación. Desde la Fundación, queremos apoyar este tipo de iniciativas en el futuro para que estos deportes que no son mayoritarios, tengan el reconocimiento que se merecen y consigan más logros aún en el futuro”. Finalmente, ha agradecido a la decana de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide, África Calvo Lluch, “por su empeño en apoyar estos deportes que no son tan conocidos pero sí reconocidos”.


Los miembros de la embarcación de la UPO que se ha proclamado campeona en las pruebas de 500 metros y ha conseguido las medallas de plata en la de 200 metros de ambas pruebas, proceden de los clubes Labradores, Náutico y Mercantil. La tripulación está compuesta por los estudiantes universitarios: Esther Recuero, Carmen Morgados, Rocío María del Valle, Cristina Afonso, Lourdes Afonso, Ignacio Salvatierra, Alejandro Machuca, Jesús Astola, Felipe Manuel de Benito, Pablo Fernández, David Martínez, Pablo Martínez, Loreto Macho y Carlos Molina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
3 vela

Una cita obligada si lo que se quiere es pasar un buen rato de charla y además disfrutar de la música que estos días se ofrece en la Velá. Las actividades comenzaron el pasado jueves y finalizan hoy sábado. Pero aún se está a tiempo de pasarse por allí, por la Plaza ocho de Marzo de Carmona, en el Barrio de Hytasa. 

Comenta
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Robos domicilio

Con motivo del inicio de las vacaciones estivales, la Guardia Civil de Sevilla realiza una serie de consejos para prevenir robos en domicilio.

Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados