Comentarios 1

EL PP DE CARMONA RESPONDE AL PSOE MOSTRANDO LA SALA DE INFANTIL ABIERTA Y CON NIÑOS Y NIÑAS EN EL INICIO DE LAS ACTIVIDADES DEL VERANO

|


36912326 10204952649333776 6147731868696444928 n

(Fotografía facilitada por el PP en su nota de prensa)


En una nota de prensa el Partido Popular de Carmona ha dado a conocer que el Alcalde Juan Ávila visitó la sala infantil de la biblioteca, informando en la misma que está abierta con el mismo horario y personal de siempre, desmintiendo de esta forma las falsas acusaciones del PSOE según indica el propio Alcalde. 


Reproducimos integramente la nota; El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el concejal de Cultura, Ramón Gavira han visitado hoy martes la sala infantil de la biblioteca que continúa abierta y con una alta participación de niños.

De esta manera, se demuestra que las acusaciones realizadas este lunes por los dirigentes socialistas denunciando que esta sala estaba “cerrada a cal y canto” son absolutamente falsas, como también se encargó de desmentir la propia dirección de la Biblioteca puesto que el servicio funciona con normalidad, con el mismo horario y personal de siempre.

Los dirigentes del Psoe sólo pretenden hacer daño al alcalde y al equipo de gobierno con mentiras ridículas y absurdas que además dañan seriamente el trabajo y la profesionalidad de la dirección y los empleados de la Biblioteca.

En este sentido, el alcalde ha agradecido la excelente labor que realizan los empleados de este servicio municipal, premiado ya en distintas ocasiones, y que no puede verse empañada por el interés personal y partidista de unos pocos.

El ridículo del PSOE es de tal envergadura que incluso algunos de sus dirigentes borraron rápidamente de sus redes sociales esta falsa denuncia cuando se demostró que era una absolutamente mentira.

Poco se puede esperar ya de estos políticos del Psoe conocidos sobradamente por los carmonenses tras su nefasta gestión que llevó a Carmona a la ruina y a la huida masiva de empresas y ahora en la oposición por su bloqueo y por sus continuas descalificaciones a todo aquel que quiere mejorar nuestra ciudad.

1 Comentarios

1

Le han pedido el PP a los padres permiso para difundir las imágenes de sus hijos públicamente???, es que estos del PP se creen que pueden hacer lo que les de la gana!!!

escrito por Antonio 11/jul/18    19:25

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
3 vela

Una cita obligada si lo que se quiere es pasar un buen rato de charla y además disfrutar de la música que estos días se ofrece en la Velá. Las actividades comenzaron el pasado jueves y finalizan hoy sábado. Pero aún se está a tiempo de pasarse por allí, por la Plaza ocho de Marzo de Carmona, en el Barrio de Hytasa. 

Comenta
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Robos domicilio

Con motivo del inicio de las vacaciones estivales, la Guardia Civil de Sevilla realiza una serie de consejos para prevenir robos en domicilio.

Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados