Comentarios 1

MIENTRAS EL PSOE PREGUNTA SI EL PP HACE USO PARTIDISTA DEL AYUNTAMIENTO EL PP LE RESPONDE QUE ES UNA ACUSACIÓN FALSA YA QUE LOS POPULARES CUMPLIERON CON LA NORMATIVA

|


Ayuntamiento de carmona


Debate entre el PSOE y el PP sobre el uso de la sala del Ayuntamiento de Carmona, donde los populares celebraron las votaciones sobre las primarias en las que eligieron el pasado jueves a las dos candidaturas que se disputaran la presidencia del Partido Popular, vacante desde que dimitiera Rajoy de este cargo.


¿EL PP ESTÁ HACIENDO USO PARTIDISTA DEL AYUNTAMIENTO?, es la pregunta que el grupo municipal socialista realiza mediante una nota de prensa con referencia a las votaciones de primaria que el Partido Popular organizó en la antigua alcaldía del Ayuntamiento de Carmona. 


La nota del PSOE continúa indicando que; "Parece que el PP de Juan Ávila confunde los conceptos institución (léase Ayuntamiento), con parte orgánica (léase Partido Popular). Así lo demostró ayer, celebrando en dependencias municipales la votación a las controvertidas Primarias de su partido.

La jornada de urnas arrancó en el Grupo Municipal del PP para continuar en la Antigua Alcaldía, con el Secretario General del PP de Carmona y concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio custodiando la mesa en horario laboral y, por ende, desatendiendo su trabajo como concejal delegado.

El PSOE de Carmona espera que al menos hayan cursado por registro la solicitud correspondiente para usar dichos espacios.

No obstante, ¿ha supuesto algún gasto extra para la ciudadanía? ¿Han necesitado el apoyo de un/a conserje hasta el cierre del ‘colegio electoral’ previsto para las 20:20 horas? De no ser así, ¿por qué tienen los miembros del PP llaves del Consistorio? ¿Quién les da derecho a ello cuando se trata de un asunto que no compete al pueblo de Carmona?

No hay que olvidar que se trata de un acto con claro carácter de partido celebrado en el Ayuntamiento, aspecto que ha indignado a los/as socialistas, que lo consideran “inaceptable”, a la vez que lamentan que esta práctica se haya convertido en algo habitual con este alcalde del PP. Cabe recordar que ya celebraron las Primarias provinciales en los Bajos del Ayuntamiento."


No tardó en llegar la respuesta del Partido Popular quien declaró que esta era otra acusación falsa del PSOE ya que  EL PP RESERVÓ EN TIEMPO Y FORMA UNA SALA DEL AYUNTAMIENTO y así lo demostró adjuntando a la nota la imagen escaneada de la solicitud de la sala del Ayuntamiento. 


(Imagen; Nota escaneada de la solicitud del PP)

Solicitud pp uso antigua alcaldu00eda julio 2018


Su nota continúo acusando a: "Los dirigentes del PSOE de Carmona vuelven a demostrar su desesperación y su falta de escrúpulo político mintiendo una vez más sobre Juan Ávila.

En un comunicado han acusado al alcalde de usar indebidamente una sala del Ayuntamiento conocida como “Antigua Alcaldía”, cuando dicha sala fue reservada por el Partido Popular de Carmona en tiempo y forma para una actividad con compañeros como puede hacer y de hecho hacen otras entidades, asociaciones o instituciones de Carmona.

Como prueba, adjuntamos copia de la solicitud debidamente registrada al igual que, reiteramos, hacen de manera habitual las entidades locales con las dependencias municipales.

Los dirigentes del PSOE llegan a acusar al concejal de Cultura de desatender sus obligaciones, seguramente dolidos porque Carmona se ha convertido hoy en una referencia en la provincia en actividades culturales, el turismo está batiendo récord históricos y se consolida el proyecto de “Ciudad Universitaria”.

Los dirigentes socialistas están también molestos porque el equipo de gobierno sí está presente en todas las iniciativas y actos que organizan los carmonenses a diferencia de los concejales del PSOE que apenas se les ve por Carmona o en actos públicos.

Los socialistas llegan a insinuar que los concejales del PP poseen llaves del Ayuntamiento; una falsa acusación de enorme gravedad y que califica la mediocridad política a la que han llegado estos dirigentes.

Es lamentable y vergonzoso que el PSOE de Carmona pierda los nervios de esta manera y acuse sin fundamentos ni razones al alcalde por el simple hecho de reservar legalmente una sala del Ayuntamiento

Si cuando gobernaron Carmona llevaron a la ruina al Ayuntamiento, destruyeron 1.300 puestos de trabajo y protagonizaron la mayor huida de empresas conocida en la historia de nuestra ciudad, ahora en la oposición vuelven a demostrar que su único argumento es la mentira y la descalificación."




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Captura de pantalla de 2018 07 19 13 30 03
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida, a petición de los vecinos, ha solicitado que se acometa con urgencia la limpieza y desbroce de los terrenos comprendidos entre la calle Alcores y la cuesta de “la garrapata”. 



Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados