Comentarios 1

APARATOSO INCENDIO EN UNA CHATARRERÍA DE CARMONA. LA COLUMNA DE HUMO ERA VISIBLE DESDE VARIOS KILÓMETROS DE DISTANCIA

|


INCENDIOI CHATARRERIA 5


En el medio día del pasado miércoles se declaró un incendio en la Chatarrería de Carmona que se encuentra ubicada a dos kilométros de la ciudad en la carretera que discurre en dirección a la localidad de Brenes. 


Cuando los empleados de la chatarrería se encontraban manipulando unos vehiculos para que estos fueran transportados y, por causas que se desconocen a la hora de redactar esta noticia, se declaró un aparatoso incendio del que afortunadamente tan solo hay que lamentar daños materiales. La columna de humo que se generó podía verse a varios kilometros de distancia. De hecho en unos primeros momentos y dependiendo de la zona desde la que fuera observada el fuego podía parecer que había surgido en el Poligno de El Pilero de Carmona generando la consiguiente alarma entre las personas que podían observar la tremenda columna de humo negro que comenzó a ascender conforme avanzaba el incendio. 

INCENDIO CHATARRERIA


Acudieron inmediatamente los Bomberos de Carmona, con tan solo dos efectivos que procedieron a realizar las primeras labores de extinción, más tarde acudió un camión proveniente del parque de bomberos de Mairena del Alcor (a pesar de ser avisados inmediatamente se produjo el restraso lógico al tenerse que desplazar desde la vecina Localidad de Mairena hasta Carmona) esta dotación también acudió con dos bomberos, quienes apoyaron la labor de los compañeros bomberos de Carmona que se encontraban ya en la zona del incendio intentando sofocar el mismo. Según nuestras fuentes, posteriormente acudió otra dotación de bomberos de Lora del Río. Los tres camiones autobomba se turnaron para recargar agua en el cercano Poligono de El Pilero y las labores de extinción se prolongaron durante más de seis horas hasta que el fuego quedó totalmente extinguido y solo quedó en un susto. 

INCENDIO CHATARRERIA 1


INCENDIO CHATARRERIA 2


INCENDIO CHATARREIA 3


Incendio chatarreria a


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
3 vela

Una cita obligada si lo que se quiere es pasar un buen rato de charla y además disfrutar de la música que estos días se ofrece en la Velá. Las actividades comenzaron el pasado jueves y finalizan hoy sábado. Pero aún se está a tiempo de pasarse por allí, por la Plaza ocho de Marzo de Carmona, en el Barrio de Hytasa. 

Comenta
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Robos domicilio

Con motivo del inicio de las vacaciones estivales, la Guardia Civil de Sevilla realiza una serie de consejos para prevenir robos en domicilio.

Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados