Comentarios 1

EL PSOE DE CARMONA RESALTA QUE ES LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA QUIEN FINANCIA A TRAVÉS DEL PLAN SUPERA VI LOS NUEVOS PROYECTOS DE CARMONA

|

Diputacion Fernando Rodriguez Villalobos responsables 1230787484 82592082 667x375

(Fotografía del Presidente de la Diputación de Sevilla con parte de su Equipo de Gobierno responsable de distintas áreas del Plan)


El PSOE de Carmona señala mediante una nota de prensa,  que es la Diputación de Sevilla (Gobernada por el PSOE) quien a través de la sexta edición del programa, ha destinado a nuestro municipio casi 500.000 euros que permitirán mejoras en centros educativos, espacios de ocio y barrios

- Algunos proyectos responden a peticiones y mociones del PSOE de Carmona

La Diputación de Sevilla le ha dado un nuevo impulso a Carmona a través del Plan Supera VI (497.829,35 euros). Una cantidad sin la que hubiera sido posible financiar actuaciones y mejoras muy necesarias en la localidad.

Entre los proyectos que permitirá este plan está la reurbanización de la calle Olivar. Esto responde a una petición reiterada del PSOE de Carmona, que lleva desde enero de 2017 denunciando al Equipo de Gobierno del PP el mal estado de esta vía. El noviembre de ese mismo año, el GMS elevó una moción ante la pasividad del alcalde y la urgencia del asunto.

Siguiendo con los barrios, también está contemplada la reurbanización de la calle Galva. Una zona para la que el PSOE lleva solicitando actuaciones desde octubre de 2016.

Esta administración socialista también facilitará la sustitución de la caja escénica y mejoras de revestimiento de un lugar tan emblemático como el Teatro Cerezo. Precisamente, una edición anterior del Plan Supera ya acercó la consolidación del ‘gallinero’, una zona que estaba inutilizada y que contó con una dotación de 361.800 euros. La obra le otorgó versatilidad y funcionalidad al teatro.

En cuanto al plano educativo, la Diputación de Sevilla permitirá una inversión de 83.000 euros para el CEIP ‘El Real’. Unas obras de envergadura que comenzarán en 2019 y que responden a peticiones de la Comunidad Educativa. Está previsto la adecuación de las zonas comunes y las galerías del patio.

Esta nueva apuesta del organismo provincial se suma a otras cuantías que han permitido no solo mejorar Carmona, sino también la generación de empleo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Ya decía el primo Salustiano que por las proximidades de los Callejones del Valle olía a mariguana, cerca del chalé de tía María Juana en la urbanización “El Colocao”, camino de Viso del Alcor.

Comenta
Carmona Online 100

La II Lanzadera de Empleo de Carmona comenzará a funcionar en octubre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo

Comenta
Captura de pantalla de 2018 07 19 13 30 03
En una nota de prensa remitida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida, a petición de los vecinos, ha solicitado que se acometa con urgencia la limpieza y desbroce de los terrenos comprendidos entre la calle Alcores y la cuesta de “la garrapata”. 



Comenta
Empleo

Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, informa en el Pleno del Parlamento sobre la nueva convocatoria de ayudas, con un presupuesto de 74 millones de euros

Comenta
1532001175028riesgoestandardn

La Junta destina a estos incentivos 5,58 millones de euros, de las que se podrán beneficiar unas 450 empresa

Comenta
Foto 86 KB Lope que te parió

'Malaje solo' es una compañía formada por tres carmonenses, Lola López, Jose Antonio Aguilar  y Antonio Blanco, los tres representaran "Lope que te parió" en la 41 Edición del prestigioso Fetival de Teatro Clásico de Almagro, siendo una de las dos compañías andaluzas seleccionadas. 

Comenta
El valle de los caidos

"Estos días estoy viendo cosas que nos deberían poner a todos alerta. Hemos visto a varios miles de personas en el Valle de los Caídos, mano en alto. Miles de personas que ensalzan valores antidemocráticos..."

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
Avion

A las personas afectadas les asisten los derechos de información, reembolso o transporte alternativo, atención y compensación económica

Comenta
El sofá

La vieja cámara Capta sirve, después de 50 años,npara ofrecer una visión de la actualidad de Carmona en curiosidades.Esta sección no tiene día fijo....ni falta que le hace, cualquier día es bueno para mostrar la actualidad.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados